La EiTB emite un programa que cuestiona al Rey Felipe VI y su sexualidad

De Charles, se ha dicho que es feo, con orejas grandes...que su abuela paterna predijo que no iba a ser rey...¿pero homosexual???

La versión que yo tengo es que Camila estuvo hasta en el viaje de novios, Diana ya sabía esto(Sarah su hermana salió con Charles) pero probablemente creyó que una vez que le diese un heredero cortase con esa relación.

Del que se ha asegurado es del príncipe Eduardo, todo supuestamente.
Te puedo asegurar que Camila NO estuvo en el viaje de novios porque yo me encontraba en Corfú justo cuando atracaron allí con el barco. Lo que si llevaba Carlos eran los gemelos que le regaló Camila.
 
Se te olvida que la que habló de Camila fue la propia Diana.ERAMOS TRES EN MI MATRIMONIO....
Más que tú sabrá, fue la propia Diana la que lo dijo.
saludos.
Diana estaba loca. Dudo hasta que supiera contar porque en su matrimonio no eran tres, eran no menos de docena y media, ella, Carlos, Camila y todos sus eventuales amantes, desde el capitán de rugby, futbolistas y militares varios , algún médico y a saber quien más .
 
La gente que se dedica y entretiene en marcar a la gente por su sexualidad o su color de piel o de ojos o su rh o falta de él es lo que es y tienen un solo nombre :racistas. Y si encima presumen de serlo, su nombre completo es racistas psicópatas.
No creo que al VI le preocupe los vascos en ese sentido, pero sí la reacción de la GC, de la policía nacional, de los altos cargos de los militares y también de algún partido político. en definitiva de todo lo que esté cerca de la ideología de Franco.Esos son los racistas.
 
Te puedo asegurar que Camila NO estuvo en el viaje de novios porque yo me encontraba en Corfú justo cuando atracaron allí con el barco. Lo que si llevaba Carlos eran los gemelos que le regaló Camila.
Jajaja no estuvo presencialmente pero hablaba con ella todos los días y el detalle de los gemelos, vamos siempre presente.
 
No creo que al VI le preocupe los vascos en ese sentido, pero sí la reacción de la GC, de la policía nacional, de los altos cargos de los militares y también de algún partido político. en definitiva de todo lo que esté cerca de la ideología de Franco.Esos son los racistas.
¿Es que dentro de la GC,de la policía nacional,de los militares no hay gente de ideología de izquierdas?
Edito:¿Y tampoco hay miembros homosexuales dentro de los cuerpos de seguridad del Estado?
 
Te puedo asegurar que Camila NO estuvo en el viaje de novios porque yo me encontraba en Corfú justo cuando atracaron allí con el barco. Lo que si llevaba Carlos eran los gemelos que le regaló Camila.
Todo el mundo sabe que Camila no estuvo en la luna de miel. Camila ni estaba enamorada de Charles
 
No creo que al VI le preocupe los vascos en ese sentido, pero sí la reacción de la GC, de la policía nacional, de los altos cargos de los militares y también de algún partido político. en definitiva de todo lo que esté cerca de la ideología de Franco.Esos son los racistas.
Si son vascos , seguro
 
De los que siempre se ha dicho, sin tapujos, que serían bisexuales (a pesar de mantener sendas familias con mujer e hijos) fueron y son: Rey Pablo de Grecia (Padre de la Reina Sofía), Eduardo VIII de Inglaterra, Príncipe Felipe de Inglaterra (esposo de la Reina Isabel II), Príncipe Eduardo de Inglaterra, Alberto de Mónaco, Príncipe Enrique de Dinamarca (esposo de la Reina Margarita), Príncipe Joaquín de Dinamarca, Rey Carlos Gustavo de Suecia y Rey Felipe VI de España. Lo mismo se comenta de la Infanta Cristina, la prima Zurita, Princesa Ana de Inglaterra y la Reina Margarita de Dinamarca.
en español:

https://look.okdiario.com/casa-real/sorprendente-revelacion-carlos-inglaterra-607182


https://www.semana.com/gente/articulo/carlos-bisexual/61901-3


https://www.elespanol.com/corazon/c...-archivos-sensibles-desvelan/422708361_0.html

http://actualidadradio.com/noticias...ran-al-principe-carlos-besando-a-otro-hombre/
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back