La EiTB emite un programa que cuestiona al Rey Felipe VI y su sexualidad

Por favor, que estemos pagando estos absurdos reportajes con nuestros impuestos...

TV3 y ETB son dos televisiones carísimas cuyo propósito conocemos todos.
te gusta mal el proporsito de TELEMADRID?

Y NO, no las pagas tu

te recuerdo que el pais vasco tiene cupo

y TV3 entra enternamente dentro del presupuesto de la generalitat

Y no el fondo de autonomias no es un regalo que pagas tu, es un PRESTAMO avalado por el gobierno español. como la pasta que nos prestó Alemania para los bancos y esto no hace que un alemán venga a decirnos que "yo pago vuestros bancos"

por tanto tranqui, tu no pagas ni tv3 ni ninguna tele vasca

No hay de que
 
Realmente, su condición sexual no sería tema de debate. Lo importante es "La Monarquía", que ha quedado obsoleta y por lo único que nos sirve a los ciudadanos es para que nos roben. Pero, hemos hablado tanto de la persona de Felipe (que si es tan tonto, que si sólo sirve para retirar cortinas, que si es tan calzonazos....) Y, así de Letizia y de sus hijas, que si son o dejan de ser...
 
TV3 es pública, igual que TV1.

@Bubi Es lo que digo. Que a algunos independentistas y nacionalistas periféricos les parezca normal que, para justificar su línea editorial abierta y militantemente antimonárquica (que la tienen, a pesar de ser públicos), una televisión pública autonómica se dedique a hacer un reportaje sobre la “sexualidad” de Felipe VI... es que realmente vamos muy mal.

No hacen en cambio reportajes sobre sus corrupciones autonómicas, eso no!!

Qué tiene que ver Telemadrid? Yo no soy madrileño, no miro esa cadena. Soy catalán y claro que pago TV3 para hacer reportajes plañideros sobre las “injusticias espanyolas”, muchísimas inventadas, a la vez que callan sobre sus jefes políticos.
 
Última edición:
tv1 sale de lospresupuetos generales dele stado

TV3 de la generalitat que tiene su partida de impuestos, tributos y dems

tv1 la paga la totalidad de los españoles

Tv3 se paga con los impuestos de lso catalanes

de verdad tengo que explicar esto????????

No Bubi. Si eso quería decir... Igual no me he explicado...
 
tv1 sale de lospresupuetos generales dele stado

TV3 de la generalitat que tiene su partida de impuestos, tributos y dems

tv1 la paga la totalidad de los españoles

Tv3 se paga con los impuestos de lso catalanes

de verdad tengo que explicar esto????????

Vamos a ver, y en qué momento has concluido que no era catalán? Al no ser independentista o algo?

TV3 es la televisión pública más cara de España (a nivel de TVE), mientras no hay dinero para otros servicios. Es normal? Que no pare el proces.
 
A mi nunca me ha importado ni me importará lo que de cintura para abajo haga cada uno. Los sentimientos no tienen género ni la pasión tiene s*x*. Que algo tan bello como la sexualidad no sea objeto de escarnio, persecución ni acoso para nadie. No obstante, es evidente que tratándose de personajes públicos cuya función es asegurar la continuidad de una institución secular como la monarquía es de interés popular todo aquello que compete su vida privada y que pueda afectar al erario público que financia sus gastos. Es vox populi en ciertos círculos que Felipe es bisexual y en su pasado hay hombres que han compartido su lecho y su corazón...son muchas coincidencias que no vienen al caso y van desde el nombre de su hija mayor y futura reina de España compartiendo el mismo nombre de la madre de uno de sus más conocidos novios sudamericanos. Es de suponer que Letizia sepa y acepte la situación pero no a cambio de nada. O las mitades se juntan por sus afinidades en común o a cambio se obtienen beneficios para compensar el "sacrificio" por mutuo acuerdo. Y de aquellos polvos, son estos lodos...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
151
Visitas
9K
Back