La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Raquel Mosquera y la dura "confesión" sobre la muerte de Pedro Carrasco que ha puesto todas las miradas en Rociito

Raquel Mosquera y la dura confesión sobre la muerte de Pedro Carrasco que ha puesto todas las miradas en Rociito




Así, Raquel Mosquera comenzó a narrar uno de los momentos más dolorosos de la vida de Pedro Carrasco. Concretamente, habló de una gran discusión que tuvo su marido con Rociito pocos días antes de morir. "He visto llorar a Pedro por las discusiones con su hija. El último día que se vieron tuvieron la discusión más grande. Pedro y Rocío se vieron una noche, llevaban meses sin hablarse porque él no tragaba a Fidel. Fuimos a casa de Rocío y en el jardín estaban todas las luces apagadas. Les llevamos los regalos de Reyes a los niños, estaba oscuro, se cayó y no encendieron las luces y nadie salió a ayudarlo. Después de la conversación que tuvieron, que eso no lo cuento, terminó así: Pedro estaba negro y Fidel callado, escuchando. Coge Rocío y le dice a su padre: "Por que yo, todo lo que tengo es gracias a este señor (por Fidel Albiac)". ''No le debo nada ni a mi madre ni a ti'', relató Raquel Mosquera, añadió que Rocío Carrasco le dijo ''y a esta hija de put* no la volveré a ver nunca más''.

Unas impactantes declaraciones que Raquel Mosquera remató con: "Rocío, demándame si quieres". Pedro Carrasco murió días después y Mosquera aseguró que tiene la convicción de que aquella pelea tuvo parte de culpa: "Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo".

No obstante, Raquel Mosquera dejó abierta la puerta de la reconciliación con Rocío Carrasco. "Me gustaría, lo primero, que ella se reconciliase con sus hijos. Y luego, que me pidiese perdón, en privado, primero a su padre y luego a mí. Si fuera así, tendría en mí a una hermana. La vida da muchas vueltas y, ojalá ese que tiene el lado le dure toda la vida porque si no se va a encontrar muy sola".
 
Antonio David explica qué mal aqueja a su hijo: síndrome de Anselman. Fue el mismo adolescente quien pidió a su progenitor que explicara en público lo que le sucedía para evitar comentarios insidiosos en las redes sociales. Un gesto especialmente delicado que sirve, sin duda alguna, para dar normalidad a una enfermedad de la que es víctima incluso antes de nacer, pues se desarrolló durante la gestación
 
David, el hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, vive con Olga desde hace ocho años, que es el mismo tiempo que hace que su madre biológica no les dirige la palabra. La relación de Olga con David y Rocío hija es realmente estrecha y, en sus propias palabras “Los amo, su padre y yo siempre hemos luchado para que tuvieran una infancia feliz y para que sean felices y lo son, a pesar de todo”.

Lo más hermoso de la noche llegó cuando Jorge Javier Vázquez le planteó la siguiente pregunta: “Olga, ¿qué pasaría si Antonio David y tú os separarais algún día?” a lo que Olga, sin titubear, respondía: “Si Antonio David y yo nos separamos, que espero que no porqué estoy muy enamorada de mi marido, … su hijo se quedaría conmigo.”

Esta confesión que es realmente fuerte a la vez que preciosa dado el sentimiento que Olga tiene hacia el pequeño David hizo que prosiguiera: “Lo arrancan de mi vida y me muero. Es mucho el amor, el cariño, estamos siempre juntos y es que le amo.”

También dio detalles de su rutina junto a David: “Él se queda siempre conmigo, es que este niño para mí es.. uf… estoy las 24 horas del día junto a él, preparo las comidas, hacemos los deberes, me cuenta sus cosas, le llevo a estudiar…”, es decir, ejerce de madre.

David tiene una patología genética llamada síndrome de Anselman, los síntomas más comunes consisten en estar en un estado de alegría constante, con risas continuas que afectan a la capacidad para comunicarse y la enfermedad produce un retraso en el desarrollo general del organismo.

El día que Antonio David recibió la demanda de cárcel por parte de Rocío Carrasco, cuenta Olga emocionada en el Deluxe, su hijo le miró y le dijo: “No te preocupes papá, no vas a ir a la cárcel” y evidentemente ese momento lo tienen toda la familia grabado en la retina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back