La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los hijos de Rocibicho no les va a quedar ni un leuro... No han disfrutado de la herencia de su abuela, con su madre viva, menos muerta... Se lo van a comer todo el lisensiado y Rocibicho... De hecho tal y como va la cosa, bienes embargados, deudas etc... No sé si van a poder vivir del cuanto los tortolitos, demasiado tiempo...
Los derechos de Jurado no se los quita ningún lisensiado
 
Mira,ya que está,que Rocío Flores,saque lo que pueda y lo invierta en terapias para centrarse.
Conozco mujeres que tienen madres disfuncionales que con mucho orgullo reconocen haber tenido carencias de sus madres,resultando ser tóxicas hasta el infinito.
No es fácil,pero nadie puede dar lo que no tiene y RC es para apartarse y no mentarla más.
Si tuviera que aconsejar a esta niña ,le diría que busque una terapia para tratar sus carencias,que se apoye en lo que tiene y deje ir a esta figura materna,de la que jamás conseguirá lo que necesita.
A veces los hijos ,hacen llamadas de atención,la de Rocio Flores es ir a Supervivientes.
Hemos dado mucha importancia a la familia,quédate con la parte que te quiere bien,a la otra,agradece y aléjate.
Las herencias para esta niña son menos importantes,le falta su madre.Bastante bien ha salido.
 
Sabéis quién ha filtrado toda esa información a Vanitatis? No sé, llevan años ocultándolo (a mi parecer, muy bien hecho) y ahora sale toda la historia llena de detalles y no pasa "nada"?
Igual me he perdido algo, no soporto el Sálvame estos días hablando todo el tiempo de Lidia, qué perezón, joé
 
Han sido y son unos pésimos padres,toxicos,unos personajes egocéntricos,inmaduros y egoístas.
Ambos padres.
Criando te en este ambiente que adolescentes esperas??
Pues rebeldes,violentos ,egoístas e incontrolables.

Dudo que la pelea de madre e hija fuera flor de un día,si me creo empujones,caída etc de Rocibicho,no me creo la narración de los hechos ..
La realidad es que han pasado los años ,la madre ha cerrado las puertas a ambos hijos,el lisendiado se ha apropiado de todo y AD ha vuelto a los platos a ganar dinero con lo que sabe hacer ,aprovechándose de la historia de su ex.
La hija??
Pues fruto de todo esto,carne de exclusiva y por el dinero lo que sea.


LOS DOS. NO SOLO LA ROSI HITO
 
Mira,ya que está,que Rocío Flores,saque lo que pueda y lo invierta en terapias para centrarse.
Conozco mujeres que tienen madres disfuncionales que con mucho orgullo reconocen haber tenido carencias de sus madres,resultando ser tóxicas hasta el infinito.
No es fácil,pero nadie puede dar lo que no tiene y RC es para apartarse y no mentarla más.
Si tuviera que aconsejar a esta niña ,le diría que busque una terapia para tratar sus carencias,que se apoye en lo que tiene y deje ir a esta figura materna,de la que jamás conseguirá lo que necesita.
A veces los hijos ,hacen llamadas de atención,la de Rocio Flores es ir a Supervivientes.
Hemos dado mucha importancia a la familia,quédate con la parte que te quiere bien,a la otra,agradece y aléjate.
Las herencias para esta niña son menos importantes,le falta su madre.Bastante bien ha salido.
Bastante que ha sobrevivido la madre a los carrascos de la Truño Hito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back