La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el titulito del homenaje se las trae...pelín "sagerao" porque mucha voz y talento, pero vamos, que tampoco la veo yo como ser humano ejemplar (no por nada, sino porque todos somos valiosos por el mero hecho de ser humanos y todos tenemos nuestros talentos únicos e irrepetibles).
 


CONEXIÓN COMPARTIDA
Susanna Griso se cuela en Ana Rosa por culpa de Rocío Carrasco: "¡Un beso a Susanna!"

La guerra entre ambos programas por poder hablar con la hija de la Jurado ha dado pie a este curioso momento


Redacción Yotele
Viernes, 31/01/2020 - 16:56

0
Susanna Griso se cuela en Ana Rosa por culpa de Rocío Carrasco: ¡Un beso a Susanna!


Que ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’ se enfrentan cada día para hacerse con el liderazgo de las mañanas (con una buena ventaja del primero sobre el segundo) no es ninguna sorpresa, pero sí que la presentadora de uno de los magacines se cuele sin previo aviso en el de su rival.


Eso mismo ha ocurrido hoy durante una conexión con Rocío Carrasco, que ha reaparecido ante los medios para hablar de la polémica que rodea al museo que va a homenajear a la figura de su madre Rocío Jurado.

Ambos programas han intentando hablar con la hija de La más grande, dando lugar a un curioso momento.



El reportero de Ana Rosa ha intentado hablar con Carrasco, pero la de Antena 3 se ha adelantado y le ha colocado el pinganillo para que hablase directamente con la presentadora: “Susanna Griso te quiere saludar", le ha dicho. "Susi, ¿dónde estás? ¿Cuál es la cámara de Susanna?", ha exclamado entonces Rocío Carrasco.


Dado que el nombre de la presentadora de Antena 3 y su programa se estaban colando en directo en Telecinco, Joaquín Prat no se ha cortado a la hora de saludar a su competidora: "¡Un saludo, Susanna!", ha bromeado.



Pedro J. Ramírez y Matías Prats, invitados en 'laSexta Noche'
 
Eso ya no le sirve. Yo tuve el cabello como ella, debido a un alisado agresivo y lo firmo: solo se puede recuperar cortándolo lo más posible y dejando que crezca. Toma su tiempo, pero es lo único ante ese nivel de maltrato. De ahí en adelante, usar mascarillas, reducir los químicos y sobre todo el calor localizado (planchita y secador).
Se lo tiene que sanear cortandolo. Necesita nutrición que se consigue a través de aceites y sobre todo, sobre todo mucha nutrición con acondicionadores y mascarillas sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos. Además usar poco el champú y solo tb sin sulfatos, siliconas y parabenos. Y además, activador de rizos, y espumas o mousse tb sin todos estos alcoholes. Además desenredar con el acondicionador y peine de púas con el pelo mojado. No peinar con el pelo seco y si usa un secador que sea con difusor y en frío. Y para secar el pelo utilizar con camiseta de algodón y enrollar con toalla de micro fibra, sin sacudir. Los productos no tienen pq ser caros. Tb hay tintes sin alcoholes. Yo tengo el pelo rizado y no me gasto mucho dinero.
 
En cualquier conflicto, y más si es familiar, no existe una única verdad absoluta, tampoco dos únicos colores, blanco y negro, los grises también cuentan. Desde fuera cualquier opinión al respecto será siempre subjetiva. Yo, si puedo opinar, como madre, sobre cual sería mi postura respecto a mis hijos. Repito, yo. Sé que nunca podría pasar de ellos. Acostarme sin saber que todas sus necesidades estaban cubiertas, que me echaban en falta y yo no estaba, que un consejo, una caricia, o una regañina podrían ayudarlos, que un beso, una caricia, un abrazo , un perdón... estaban en el aire. Puede haber algo más triste y antinatural que ser madre y no ejercer de ello? Todos los personajes de esta historia en el pecado llevan la penitencia. Una lástima!!!
 
No estoy del lado de nadie.
Me importan bien poco todos ellos.
La actual mujer de A.D.F. me parece muy cuerda y le veo gran mérito.

Ahora, me asombra la mala imagen que tiene Rocio Carrasco. Al físico me refiero.
Está muy fea.
No tiene imagen como para ir posando.
Podría cuidar un poco su imagen si decide posar y salir en la tele.
 
Seguro que la madre estaría feliz de ver a la nieta, a la que adoraba, que tuvo que ponerse a trabajar a los 19 mientras el fidel se funde casi todo.

Rocío jurado estaba terminal meses y la hija le metió en la cabeza que el padre queria el dinero de los niños y ahora están los chicos tirando con lo del padre y en chico necesita tratamientos y un colegio especializado.

La jurado no tenia mucha idea de estas cosas y la hija,se aprovechó

No sabes que la hija por via juzgado le quito a sus tíos lo que la madre voluntariamente les había dejado porque ni hizo las cosas bien y Rocío carrasco hizo vale su legitima de día tercios? Era geredra universal pero su madre le dejo propiedades a los hermanos y Rociito pasándose la voluntad de su madre por el arco lo denuncio porque tocaba "Su legitima". Se quedo con mas de lo que la madre le quiso dejar. Y si le hubiera dejado a los nietos capaz que se lo quita vía juzgado también. Solo no pudo ti ar lo de lis hermanos. Dos tercios obligado 9ara lis hijos en andalucia. Un tercio a repartir entre los hijos y otro terviom como se quiera. Por tanto no era la voluntad de su madre que se quedara tanto sino entre los hermanos. Por eso lo de heredera universal PERO ella dejo mas de un tercio a repartir entre hermanos y demás. No fue lista de hacer cambios de nombre en vida aun sabiéndose terminal porque confiaba en que su hija respeteraria su voluntad. Como también confiaría en que su hija se ocuparía de que no les faltara de nada a sus nietos. Pero rociito quiso hasta el ultimo céntimo reclamando la legitima y quirandole a sus tios parte de lo que su madre les lego y no respetó la voluntad de su madre. Se quedo con mas de lo que esta estipuló.

Es obvio que a Rocío jurado ni se le pasaría por la cabeza que su madre le quitaría nada a sus tíos o que descuidaría a sus hijos.

Le importo un cárabo ka voluntad de su madre que desde luego no seria que sus nietos se quedaran sin nada. Rocío jurado siempre creyó en su hija. Por cierto el padre murió sin hablarse con ella en meses y lo que hizo fue echar a ka madrastra de la casa aunque esta tenia usufructuario aprovechando que estaba con problemas psiquiátricos o sea que la voluntad de su padre también le importo una mierda

Es que es mala esa mujer. Con todos.

Antonio David de bueno pues nada. Chulo y vividor pues si pero al menos quiere a sus hijos. Que es lo mínimo que le puedes pedir a un ser humano. Nadie dice que sea un santo pero se ocupa de sus hijos
Aplausos-5.gif
 
Tiene muy poca vergüenza. En esa rueda de prensa criticando a los que hablan en programas y conceden entrevistas.
Me acuerdo de cuando iba a Tómbola y aparecía en portadas de revistas. Hasta que se murió su madre y heredó vivía de eso. Y ahora se atreve a criticar a quienes lo hacen.
 
Una piensa que el protagonismo de la niña que trajo al mundo le está doliendo. Nunca hizo una rueda de prensa por ningún homenaje a la más grande; osea que escocida está, más que nunca, porque amargada, 20 añitos por lo menos.
Tiene problemas de liquidez. Dinero.
Su familia no le importa nada.
 
La actual mujer de A.D.F. me parece muy cuerda y le veo gran mérito.
Esta señora ha sido la salvación de AD. y después, de los dos críos mayores.

Nadie le ha querido quitar el papel de la madre. Le han pedido todos, una y otra vez, que visite a sus críos, a solas, que termine el conflicto desagradable para todas las partes.

AD. dijo que tuvo cuidado en elegir a una mujer que quisiera a sus hijos. Olga dijo que tardó en aceptar el romance. Que viene de una familia normal, con una educación ligeramente autoritaria y con hermanos.

Yo les veo como una pareja, normal y corriente, que luchan por sacar a sus tres hijos adelante. La televisión es un trabajo y un papel estudiado para ganar dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back