La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué triste que la niña vaya a supervivientes. Son muchas bocas en casa.

Gracias a la soberbia y al egoísmo supremo de su señora madre.

No tiene nada que demostrar. Lo que son su hermano y ella, tienen la opinión pública a su favor.
Sólo se escuchan opiniones de un bando. La madre está callada. Claro que la niña tiene La opinión pública a favor, pobrecita ella, tan frágil se le ve...con ese padre que tiene, tan bueno y generoso, amable, inteligente que resulta que también tiene la opinión pública a favor.
Eso me dice mucho de “la opinión pública “.
 
La madre no calla. Se está fundiendo el dinero de su padre y de su madre. Señor al que también maltrató.

Hay que tener poca empatía para disculpar a una persona tan mala y desnaturalizada.
Caray! Yo empatía con ese hombre desde luego 0
Empatía con la madre no sé hasta qué punto.
Que se funda el dinero... es suyo! Heredera universal de su madre e hija única de su padre. Los cuales, ambos, fallecieron tras nacer sus nietos y ni un mísero legado les dejaron.
No sería porque ambos padres querían las zarpas del comentarista de Crónicas Marcianas fuera de lo que a ellos tanto les había costado ganar?
Sí empatía 0
 
No sería porque ambos padres querían las zarpas del comentarista de Crónicas Marcianas fuera de lo que a ellos tanto les había costado ganar?
Fidel. Heredero universal de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Por deseo uterino del bicho.

Los nietos están en una situación económica delicada. Se mataron a trabajar, hasta el final, con el deseo de que sus nietos vivieran bien, durante toda su vida.

El niño necesita mucha ayuda y no es independiente.

La opinión pública no es imbécil. Cuándo va a pagar esta señora los impuestos que debe a la Hacienda española.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back