La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holissss, aquí estoy de nuevo...
para deciros a todos los que os rasgais las vestiduras por santificar y pontificicar al A. D. y a la nena, deberíais pasaros por el hilo de GH VIP ,porque ahí los ponen tibios a los dos, y no con nada que ver con el concurso, sino hablando de ellos como personas....
Así que venga, ir pa allá a defenderlos, aunque eso sí... os tendríais que leer unos cuantos cientos de páginas.
A la nena lo más bonito que le dicen es "oronda" y al padre...... en fin... y que conste que yo no hago los comentarios! pero por supuesto les doy al "me gusta"
Estoy viendo GHvip, y AD esta haciendo un concurso penoso si, es más, a mí el muchacho no me ha caído bien jamás. Y? Eso no hace a rocibicho buena persona ni buena madre. Rociito es un bicho, sea lo que sea su ex
 
Fácil. Ya tenía dos hijos y sabía lo que era. Criar unos hijos no es fácil y Rocío pues no quería volver a pasar por ello. No le gusta ser madre y Fidel pues tampoco está por la labor.
¿Ha dicho Rociíto eso? ¿O es una conclusión a la que se ha llegado por observación?
 
La verdad es que la rocibicho no lo ha dejado en paz todos éstos años, le pide que le pase la pensión de los niños cuando él lleva pagando todo desde que la niña tenía 15 años. Yo creo que ya estará todo más que compensado, no??
Lo que él lleva gastado en sus hijos todos éstos años, se lo ha ahorrado la madre. Pues entonces no sé qué mas quiere ésta mujer.
Según han dicho, la madraza ha puesto toda su herencia a nombre de las empresas de Fidel para que sus hijos no hereden nada si ella se muere. O sea, prefiere que se lo gaste Fidel con otra mujer en un futuro, ántes de que lo disfruten sus propios hijos. Cuando ése dinero era de su abuela, no de ella.
Muy buena madre, sí señor.
¿Estamos seguros que Rociito ha puesto todas sus empresas a nombre de Fidel? Si es así, está más boba de lo que pensamos...
 
Se sabe porque nunca tuvo hijos con Fidel ? Me resulta toda historia tan turbia... me da mucho reparo saber cual es el motivo que una mujer aparentemente normal rehuya así de sus hijos sin buscarlos , sin verlos , sin contacto ... más cuando tienen medios
El sindrome de Angelman se trasmite por la madre. Puede que por eso no haya tenido mas hijos
 
Holissss, aquí estoy de nuevo...
para deciros a todos los que os rasgais las vestiduras por santificar y pontificicar al A. D. y a la nena, deberíais pasaros por el hilo de GH VIP ,porque ahí los ponen tibios a los dos, y no con nada que ver con el concurso, sino hablando de ellos como personas....
Así que venga, ir pa allá a defenderlos, aunque eso sí... os tendríais que leer unos cuantos cientos de páginas.
A la nena lo más bonito que le dicen es "oronda" y al padre...... en fin... y que conste que yo no hago los comentarios! pero por supuesto les doy al "me gusta"

No nos importa, es un programa para ganar dinero. Gracias como siempre por tu gran humanidad. Si estar en GH es una causal para que te abandone tu madre, todos ahí deberían quedarse sin familia. Eso no hace buena a Rocibicho, eso no hace mal padre a AD y la chica no tiene que caer bien para entender que es una put...lo que le hace la madre. Si no lo puedes entender, supongo que eres de las que comer chicle y caminar al mismo tiempo les cuesta ¿No?

Qué disfrutes el programa.
 
No se lo que comentais pero si me parece muy jovenes,perdon faltas mirar hemoroquetas todo lo que cuenta esta documentadlo y ya
 
Holissss, aquí estoy de nuevo...
para deciros a todos los que os rasgais las vestiduras por santificar y pontificicar al A. D. y a la nena, deberíais pasaros por el hilo de GH VIP ,porque ahí los ponen tibios a los dos, y no con nada que ver con el concurso, sino hablando de ellos como personas....
Así que venga, ir pa allá a defenderlos, aunque eso sí... os tendríais que leer unos cuantos cientos de páginas.
A la nena lo más bonito que le dicen es "oronda" y al padre...... en fin... y que conste que yo no hago los comentarios! pero por supuesto les doy al "me gusta"
creo que te confundes

se defiende a AD es su papel DE PADRE FRENTE A ROCIITO

PUNTO

en el resto de cosas no es ningun angelito precisamente, y l ahija cuando su madre pasó de ellas tenia 15.. ah tambien pasa del otro niño con necsidad es especiales

nadie pontifica a AD, aqui se habla de su relación con Rociito, las personas pueden tener mil defectos y querer a sus hijos

lo de meterse con alguien por su peso me parece deiznable

ah y no veo esos programas por tanto paso de sus hilos

y no necesitas que nadie manipule tus palabras, siempre estás con que Ro Flores es gorda ¿algun problemas con los gordos? por curiosidad. Oye yo nunca he sido gorda, pero vamos ni se me pasaria por la cabeza meterme con alguien con su peso, Es una desgracia no poder controlar tu alimentación o tener un metabolismo complicado, el mio siemrpe ha funcionado bien por tanto siempre he podido comer lo que me daba la gana por tanto no me puedo imaginar lo que es hacer una dita y cuand uro debe de ser. Te defines como persona por tus palabras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back