La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como a matamoros jr, como a Nikil Nadal presuntamente, porque no se si ha salido el juicio, y está en dos sitios, de colaborador, copresentador. en la Sexta y en el canal del Real Madrid porla noche , en 90 minutinis.

Y ahora, no me acuerdo de más.
Diego matamoros no es un personaje fijo. Miki Nadal no esta en corazón. Lo que te digo lo dijo Patiño en Salvame hace un par de semanas
 
Es más grande el odio que tiene hacia su ex , que el cariño o preocupación que pueda sentir por sus hijos , no es fácilmente entendible , o tiene que ser muy mala o muy estúpida o estar muy mala aconsejada , yo creo que las tres cosas .
Fidel Albiac jugando sus cartas , tu rompe con tus hijos y el dinero te lo gastas todo en mi
Y lo peor de todo con diferencia que tiene un hijo con discapacidad y debería estar recibiendo todo el apoyo por parte de los dos , y dejarse de pelear con el padre y querer a su hijo ,pobre chico me da pena ,realmente es la principal víctima .
Quien tiene discapacidad prima?
 
upload_2019-10-12_14-57-5-png.1191223
upload_2019-10-12_14-59-43-png.1191225
upload_2019-10-12_15-0-49-png.1191226
 

...() "Gema López ha querido contar por ejemplo que Rocío Carrasco no tomaba ni una sola decisión si no estaba supervisado por el propio Fidel. De hecho, ejercía un control sobre los contenidos insoportable, pidiendo que se modificaran o rectificaran ciertas informaciones acerca de ellos. Apuntaban incluso a que Carrasco estaba en cierto modo manejada por su marido y no trabajaba con libertad.

Por otro lado, Gema López no ha dudado en contar el peor episodio. Fidel Albiac se presentó, a altas horas de la mañana, en el lugar exacto donde se reunían todos tras realizar el programa. El propio Fidel, según la colaboradora de ‘Sálvame’, estalló contra ella. “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back