La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La amabilìsima y buenìsima persona tarta de limòn me llama plañidera y dice que invento por compartir aquì que mi hijo tiene Aspergers, que a èl le produce mucho sufrimiento y que a mi , como madre que soy, tambièn.
Me siento fatal por haber compartido esa informaciòn con el foro.
Me parece de una crueldad increible humillar asì a una persona que abre su corazòn en un foro.
Tenìa que sacarme la espinita. Tarta de limòn no te molestes en contestar porque estàs ignorada.
Será Asperger
Y ¿como le defines sin manual de progre politicamente correcto que no tienes?
 
Como esta se caliente el tema,y a mí que no me gusta na ayudar...allá voy,al hijo de AD lo conocimos porque él lo sacó en una exclusiva al cumplir 18 años...,hacienda es la que le pide una millonada por no haber pagado,y lo que él hizo por sus hijos lo hacen miles de mujeres en este país,sin televisión,sin exclusivas y trabajando de sol a sol,encima él se. Lleva el dinero hablando mal de su ex,y me da cosa pero de que erarocio bicho tan mal ,ahora todos quieren un acercamiento...su hija publico que su madre era Olga y ahora espera una llamada de roccito,ojo los chicos como jóvenes que son son manipulables...siempre nos quejamos de que vayan a la tele a contar sus penas y no denuncien,rociito va a ser que si a denunciado
 
Como esta se caliente el tema,y a mí que no me gusta na ayudar...allá voy,al hijo de AD lo conocimos porque él lo sacó en una exclusiva al cumplir 18 años...,hacienda es la que le pide una millonada por no haber pagado,y lo que él hizo por sus hijos lo hacen miles de mujeres en este país,sin televisión,sin exclusivas y trabajando de sol a sol,encima él se. Lleva el dinero hablando mal de su ex,y me da cosa pero de que erarocio bicho tan mal ,ahora todos quieren un acercamiento...su hija publico que su madre era Olga y ahora espera una llamada de roccito,ojo los chicos como jóvenes que son son manipulables...siempre nos quejamos de que vayan a la tele a contar sus penas y no denuncien,rociito va a ser que si a denunciado
Rociito denunciar ha denunciado, pero la demanda ha sido desestimada. Vamos, que el juez la considero tan absurda que ni siquiera le dio trámite. La que tendría que ser denunciada ahora sería ella por denuncia falsa.
 
Rociito denunciar ha denunciado, pero la demanda ha sido desestimada. Vamos, que el juez la considero tan absurda que ni siquiera le dio trámite. La que tendría que ser denunciada ahora sería ella por denuncia falsa.


Por curiosidad. RJ si estuviera viva, podría haber acusado a día de hoy, de malos tratos, a AD, como lo hizo hace años? si AD, la volviera a demandar, como hizo, perdiendo el juicio, podría ganarlo en la actualidad? todo hipotéticamente por supuesto.

Pues es verdad, que ahora que lo pienso, ha sido AD quien nos ha presentado al hijo ... en cambio a RF, la paseaban muy a gusto todos.
No quiero pensar mal. O hay que pensar mal?
 
Ultimamente Ana Rosa tb la critica ,por la actitud que tiene con sus hijos! Me gusta,lleva razon.No entienda como una madre llega a comunicarse con sus hijos mediante los abogados...jolin,si es que una madre va ella ,aunque fue el hijo el que,se equivocó,una
 
AD no dejó la guardia civil,lo echaron,pusieron una multa a un extranjero y se quedaron con el dinero,el hombre denunció...y roció jurado movió miles de hilos para que la cosa no fuera a más,vamos que ya apuntaba maneras,tampoco os acordáis que cuando se separaron se atrincheró en la casa de roció jurado diciendo que era su domicilio familiar?de su visita a un plató de tv poniendo de 4 letras a su ex mujer?pedro Carrasco quería matarlo...
Le sancionaron con 6 meses de arresto domiciliario y como para madre e hija, un guardia era poco, le comieron el coco para que dejara el cuerpo. Se vinieron a vivir con la madre y cuando la hija se cansó de el le quiso echar y el alegó que en ese momento ese era su domicilio . Rociito , cuando el marido no estaba en casa, metía a Fidel en casa, metido en el maletero del coche. Y recuerda que Fidel se lo levanto a su mejor amiga, vamos una joya. La familia tenía tanto cariño al nuevo novio que cuando casi la mata, en un accidente de coche, el padre y el padrastro fueron a vaciar la caja fuerte de su casa antes de que él pudiera hacerlo.
 
Joder y robarle a un extranjero, ROBARLE, no es suficientemente grave??
Pues parece que no, hay mas tema en ese asunto que lo de “robarle”. Para empezar no robo, en todo caso hurto y no a un extranjero sino a la GC que era a quien tenia que entregar el dinero de la multa
Y aunque hubiera hurtado ese delito sucedió hace tropecientos años, él cumplió con su sanción y desde entonces salvo los lios judiciales en los que se ha metido por culpa de su ex no ha tenido conducta inapropiada alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back