La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta lo que debería hacer, en lugar de saturar más de lo que está la Justicia con chorradas, es cuidar un poco la “dieta”. Que los años van pasando y se empieza a notar mucho que no come sano.
Más que un Torres, el licenciado lo que se va a marcar cualquier día de estos es un Marichalar en toda regla.
 
Yo habia oido que la había denunciado por supuesta agresion de la hija a ella... no se hasta qur punto sera cierto pero lo decian en Divinity.


Si despues de tener que convivir con semejante pareja, oyendo diariamente horrores sobre el padre, a RF se le ocurrio darle una patada en el q.lo o tirarle de los pelos feos que tiene, hasta lo comprendo.

Y eso debe ser lo que insinuan los chupacalcetines de estos dos siniestros: que la culpable es la hija, que tiene prohibido perpetuamente para la eternidad, acercarse a la madre que la pario y que tiene suerte de que no pueden hablar porque era menor y que si supieramos y bla y blao.

Y el hijo? ese tambien le dio un puntapie? o fue que le tiro adrede el jarron chino del salon con agua y todo?
 
Su última pretensión es recuperar a sus hijos.Ni se le pasa por la mente.Cada paso que da es una puñalada para ellos.Que una mujer divorciada luche por lo que le pertenece a sus hijos aún teniendo que ir a por su ex,es lógico y razonable.Pero esta lucha encarnizada es por motivos personales y monetarios.Y en este huracán de despiece,en esta carnicería,se lleva por delante la salud emocional de sus hijos.Tía,te ha quitado a los niños de encima,les ha educado y creo que con acierto,uno de ellos con una patología que eso es duro,muy duro.Pues déjale vivir.Si en el fondo te vino a ver la Virgen cuando se los llevó a su hogar.Para tí estos dos chavales eran unos porculeros y mira que suena fatal.Hay padres que no quieren a sus hijos e hijos que no quieren a sus padres.Ya está.En vez de reclamarle pelas a tu ex,reclámaselas al chulop.... de tu actual marido que desde el minuto uno te ha estado levantando la telanga sin miramientos.Creo que está sin un puto duro y Fidel se está empezando a poner nervioso.Pues poneos a trabajar...que parece mentira con el pastizal que heredaste te veas necesitando hacer sangre aún pasando por los cadáveres de tus hijos.A mi me quedaría dinero hasta para abrirles negocios a mis tataranietos.Desaparece,lárgate,deja de dar por saco y consúmete en tu amargura.
 
Estaban contando que AD perdió un juicio contra Rocío Jurado y le tenía que pagar unos 100 millones de las antiguas pesetas. Al morir esta deuda la heredó la hija junto con todo el resto. Otro motivo más para masacrarlo legalmente.

Desde fuera, es la impresion que me da, todo pinta como una relacion que comienza con un background economico muy desigual. Ella la estrella-via-vaginal, el GC. Y a ella le gusta este juego. Sentirse superior. Ella domina.

Cuando se ha puesto de manifiesto que ella solo tiene dinero ( heredado), que no es capaz de dar el apego emocional a sus hijos, hasta el punto que ellos se largan de su lado ( y eso que una madre tiene una ventaja indescriptible) ...solo le queda la revancha economica, en la que ella tiene ventaja por herencia, no por haber hecho nada valioso ella misma.

Es muy irracional/visceral todo. Si no puedes cuidar de tus hijos, por lo que sea que te pase , pero tu ex lo hace y ellos estan bien, sobran los castigos. Pares a dos personas, no acabas de llevarlo bien, pero el padre si puede...y ellos estan bien cuidados.

A este ex lo eligio ella un dia. Tuvo hijos con el porque quiso. El ( y su nueva pareja) los cuidan y ellos estan bien.
Resulta incomparable una Rociito a una Rocio Flores, pore ejemplo. Por sensatez, madurez.

Da una imagen de rabiosa, de abusadora, de desapegada de lo importante...que da miedo.
 
Me da igual que hasta rociito pegara a la madre, es muy grave pero a saber el limite de estos dos, y si no hay miedo real de que la mate, no es una mujer cansada de trabajar, con una vida cabal ni antes ni ahora , para decirle al ex no puedo más, y entre los dos sobretodo ella que se supone forrada, buscar todos los medios sicólogos... para reconducir a la hija que no es una jonkie de 30 años y ver q no puedas más, no son ese perfil, no saben que excusas ya poner cualquiera que se atreva a defender a estos impresentables, un detalle que me dejo helada es no darle ni un mísero saludo a su hijo discapacitado, cuando fueron a juicio, esta tía es una indeseable, y David con todos sus defectos los quiere, y decir el día de la boda que era el día más feliz de su vida sin invitar a sus hijos, en fin esta tipeja y el otro, son unos siniestros que no les une más que el odio y el dinero.
 
Me da igual que hasta rociito pegara a la madre, es muy grave pero a saber el limite de estos dos, y si no hay miedo real de que la mate, no es una mujer cansada de trabajar, con una vida cabal ni antes ni ahora , para decirle al ex no puedo más, y entre los dos sobretodo ella que se supone forrada, buscar todos los medios sicólogos... para reconducir a la hija que no es una jonkie de 30 años y ver q no puedas más, no son ese perfil, no saben que excusas ya poner cualquiera que se atreva a defender a estos impresentables, un detalle que me dejo helada es no darle ni un mísero saludo a su hijo discapacitado, cuando fueron a juicio, esta tía es una indeseable, y David con todos sus defectos los quiere, y decir el día de la boda que era el día más feliz de su vida sin invitar a sus hijos, en fin esta tipeja y el otro, son unos siniestros que no les une más que el odio y el dinero.


No me entero de mucho, ni he seguido todas las aventuras ( o desventuras ) de esta gente. Lo digo porque igual me equivoco.

Pero el eterno tema de la orden de alejamiento ( de la que no tengo informacion real) llevaba implicito y se ha interpretado popularmente como agresion fisica de hija a madre.


Tu frase final : odio y dinero, parece brutalmente real :(
 
Esta lo que debería hacer, en lugar de saturar más de lo que está la Justicia con chorradas, es cuidar un poco la “dieta”. Que los años van pasando y se empieza a notar mucho que no come sano.
Más que un Torres, el licenciado lo que se va a marcar cualquier día de estos es un Marichalar en toda regla.
Bueno tanto monta, monta tanto no?
 
20190913_232657-jpg.1166239


Aspecto INSANO y sospechoso, sin más.
Es fea por dentro y por fuera.
La maldad se refleja en su físico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back