La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
19-jpg.1157057
20-jpg.1157058
21-jpg.1157059
22-jpg.1157060


de haters @rataroja
 
Capaz su apoyo es emocional a personas con trastornos nutricionales. Una especie de coaching ofrecido por alguien que tiene los mismos problemas, como los padrinos en los centros de adicción.


Lo de Rocio Flores no me parece que se reduzca a que come demasiado o come compulsivamente, a mi me parece que sufre algun problema interno, hormonal, tiroides o algo parecido.
Deberia acudir a un endocrinologo para que averiguara de donde le viene problema de exceso de peso y le aconsejara lo que debe hacer.
 
Lo de Rocio Flores no me parece que se reduzca a que come demasiado o come compulsivamente, a mi me parece que sufre algun problema interno, hormonal, tiroides o algo parecido.
Deberia acudir a un endocrinologo para que averiguara de donde le viene problema de exceso de peso y le aconsejara lo que debe hacer.
Por mucho problema de tiroides que se tenga, puede dar lugar a pillar algún kilo, pero es que le sobran muchos. No se crea materia de la nada, esto va acompañado de comer ...
 
Por mucho problema de tiroides que se tenga, puede dar lugar a pillar algún kilo, pero es que le sobran muchos. No se crea materia de la nada, esto va acompañado de comer ...


Vamos a ver, no he dicho que sea tiroides, he dicho que podria ser algun problema interno , hormonal , tiroides O ALGO PARECIDO.
Escribir algo parecido quizas no es lo adecuado, quizas debi escribir o algun problema interno de tipo parecido.
SOLO QUERIA RECALCAR QUE NO SIEMPRE TODO SE REDUCE HACER DIETA.
Tuve durante años una vecina , cuando la conoci tendria 17 años y era un autentico tonel, siempre estaba en movimiento entrando y saliendo de su casa , viviamos enfrente y su familia pasaba las vacaciones de Navidad, Semana Santa y todo el verano, toda la familia tenia un peso normal, a ella jamas la vi comer y por lo activa que era no era logico que tuviera tanta gordura, pasaron los años y cuando llego a los 26-27 , llega un verano y estaba cambiadisima, habria perdido unos 40 kilos ( entre enero y finales de junio ), tiempo despues me entere por su hermana que la obesidad era e tipo genetico ( tenia una pequeña anomalia ), me dijo su hermana que luego de un estudio descubrieron el motivo de su obesidad, le pusieron un regimen ( OJO : he dicho un regimen de comidas, NO HE DICHO LA PUSIERON A DIETA ) , estuvo unos meses haciendo el regimen de comidas, luego le hicieron una reduccion de estomago y por ultimo me dijo la hermana que de por vida debia seguir el regimen de comidas, de lo contrario el gen anomalo volveria hacer de las suyas y engordaria.
La pequeña anomalia no era hereditaria, por lo que no la habia heredado tampoco si tenia hijos podrian heredar la anomalia. Por lo visto la pequeña anomalia del gen se produjo durante la gestacion de su madre. Yo me cambie hace años de domicilio y deje de ver a esta familia.
Rocia Flores deberia acudir a un medico que le hiciera un buen estudio y segun los resultados sabria la manera adecuada de bajar de peso.
 
Vamos a ver, no he dicho que sea tiroides, he dicho que podria ser algun problema interno , hormonal , tiroides O ALGO PARECIDO.
Escribir algo parecido quizas no es lo adecuado, quizas debi escribir o algun problema interno de tipo parecido.
SOLO QUERIA RECALCAR QUE NO SIEMPRE TODO SE REDUCE HACER DIETA.
Tuve durante años una vecina , cuando la conoci tendria 17 años y era un autentico tonel, siempre estaba en movimiento entrando y saliendo de su casa , viviamos enfrente y su familia pasaba las vacaciones de Navidad, Semana Santa y todo el verano, toda la familia tenia un peso normal, a ella jamas la vi comer y por lo activa que era no era logico que tuviera tanta gordura, pasaron los años y cuando llego a los 26-27 , llega un verano y estaba cambiadisima, habria perdido unos 40 kilos ( entre e9nero y finales de junio ), tiempo despues me entere por su hermana que la obesidad era e tipo genetico ( tenia una pequeña anomalia ), me dijo su hermana que luego de un estudio descubrieron el motivo de su obesidad, le pusieron un regimen ( OJO : he dicho un regimen de comidas, NO HE DICHO LA PUSIERON A DIETA ) , estuvo unos meses haciendo el regimen de comidas, luego le hicieron una reduccion de estomago y por ultimo me dijo la hermana que de por vida debia seguir el regimen de comidas, de lo contrario el gen anomalo volveria hacer de las suyas y engordaria.
La pequeña anomalia no era hereditaria, por lo que no la habia heredado tampoco si tenia hijos podrian heredar la anomalia. Por lo visto la pequeña anomalia del gen se produjo durante la gestacion de su madre. Yo me cambie hace años de domicilio y deje de ver a esta familia.
Rocia Flores deberia acudir a un medico que le hiciera un buen estudio y segun los resultados sabria la manera adecuada de bajar de peso.
Independientemente de otros problemas adyacentes, todo se reduce de tener una alimentación equilibrada y sana. Nadie está así si no es porque "se infla a comer". Yo a esta chica la conozco desde pequeña de la urbanización de Málaga, de pequeña iba diciendo a todo el mundo " hola soy Rocío ¿no sabes quien soy? ¿no sabes quien es mi abuela? Y ahora de adulta es muy vasta hablando y en comportamiento, una "merdellona" como se dice por Málaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back