La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1473697093-gloria-camila.jpg

Instagram
Rocío Carrasco sigue sin tener relación con sus hijos, Rocío y David.

Los jóvenes viven en Málaga con su padre y Olga, su nueva mujer, y la eterna batalla que mantienen sus progenitores puede ser el origen de su nula relación.

Además, la hija de Rocío Jurado tampoco tiene buena relación con los Mohedano. Su hermana, Gloria Camila, acaba de confirmar, una vez más, el distanciamiento entre ambas. "Al principio está la herida, pero luego la herida sana y ya está y ya te olvidas de la herida. A lo mejor te queda una cicatriz pero ya está. Todo pasa" comentó.

rociocarrascofidelalbiac-1556527246.jpg

Gtres
El mejor apoyo de Rocío Carrasco sigue siendo su marido, Fidel Albiac, con quien se casó el 7 de septiembre de 2016 tras más de 15 años de relación. La joven sigue muy cercana a Las Campos aunque no se ha pronunciado sobre los malos momentos que están viviendo sus 'hermanas' Terelu y Carmen.

https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a27301541/rocio-carrasco-cumpleanos/
No los quiere dejar vivir en paz. Vergüenza debería darle perseguir de ésa manera a quien le está dando estabilidad emocional a tus hijos. Muy poco debe quererles...
 
Vaya porqueria de vida que lleva esta arpía, con la sola compañía del Fidersito y las Borrego. Sola, sin ningún objetivo en la vida, con hijos que ha convertido en enemigos, sin familia, sin amigos, y limpiando y planchando aunque esté podrida de dinero por el prurito de que nadie sepa qué se cuece dentro de su casa. La intranscendencia y la nada hechos persona. Ojalá le venga junto todo el mal que ha querido para los demás. Con mirarse a los ojos en el espejo, ya lo tiene.
 
https://www.hola.com/actualidad/20190613143948/amador-mohedano-desmiente-cancer/

Mohedano desmiente que tenga cáncer

"Lo que tengo es una manchita en la nariz, que mi doctora quiere que me haga otra intervención para que el día de mañana no se reproduzca en algo que no sería tan bueno"

Se está preparando una querella criminal
el director de esta revista me llamó el martes, cuando ya se cerraba, y me ofreció la posibilidad de entrevistarme a cambio de dinero para desmentirlo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back