La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que esta Rock bicho tiene un problema psiquiátrico leve pero no está bien
El problema psiquiátrico es grave.

Se destapó con la huida de su hija a casa de su padre. Tanto AD. como la niña le estaban echando una llamada de atención, guardando "ese" respeto y silencio, que ella no entiende ni comparte.

Allá ella y su jombre. Ella tiene casi 42.
 
a mi me parece mal que la mosquera se haga un deluxe poniendo verde a Rocio...
que hable de su familia...

encima se pone a dar consejos "yo como madre"...
rocio tenia hijos quince años antes de ponerse a parir ella...

y luego cuenta que el padre de su primera hija nunca le pasó un euro... aun así refiere "tiene las puertas abiertas de mi casa para ver a su hija".... y la esteban estrujándosele las tripas... se le podía ocurrir al torero no pagar la pensión y aparecer cuando le viniese en gana...
 
El tema de base es ¿por qué los niños no quieren vivir con ella y F? Al fin y al cabo AD también ha rehecho su vida con otra persona, y no les puede ofrecer ni lujos, ni caprichos como en casa de la madre. Esto me recuerda a la del arroz por Navidad, pues la niña prefería no tener tanto e irse. ¿Y el hijo? Podía quedarse con su madre y cuando las aguas se calmasen hacer de puente para rehacer la relación madre-hija pero no, se fue en cuanto pudo.

Y la puntilla de todo es la exclusiva de la madre el día de la boda, que ni invitó ni avisó a los hijos y era totalmente feliz... Sin palabras

Hay más niños que quieren ir a vivir con su padre y no pasa nada, la madre achanta por sus hijos pero esta no. Si ella misma se escapó de su casa y sus padres, pues tuvieron que dar la cara por ella
 
A ver la hija con todos los problemas que ha tenido con la madre, que para mi se traduce en habitos pocos saludables como sobrepeso o fumar demasiado seguramente debido a ansiedad pero fuer de ahi es una chica NORMAL. Está estudiando una carrera, tiene un novio NORMAL y de su edad, se lleva bien con sus tios, con su madrastra, su hermano la adora, tiene un círculo de amigos y familiares acorde a su edad...

y nos quieren vender que la mala es la hija y no la madre que ... abandonó los estudios, tuvo una adolescencia rebelde, es una NINI que mantiene a un marido vago mueble, le amargo la vida a sus padres (a los dos), no se habla con nadie de su familia salvo la prima garrapata, sus amigos son todos del ámbito televisvo y por tanto de un ámbito interesado, se ha desprendido de sus dos hijos incluyendo uno con necesidades especiales

si.. y nosotros lo creemos,

dejadlo ya telecrco, en esta historia podeis hacer toooda la propaganda que querais que ni vuestro publio fiel se la traga, hay que buscar muuuuucho para encontrar a alguien que vea la tele y defienda la rocibicho


La entrevista a Raquel en el Delus, no ha debido salirles como hubieran querido , y es que oyéndolos hablar, la única que parecía cuerda y que sabia de lo que hablaba , era justamente Raquel.
Si les hubiera parecido un wash bien convincente, estaría en la portada de Telahinco; y no esta.
 
Yo, lo que sigo sin entender es ese afan de TV5 en defender a Rocibicho, si realmente saben y tienen pruebas de que ella es la victima que hablen y lo demuestren, esa seria su mejor defensa, a mi no me vale que sigan defendiendo lo indefendible y humillando a quienes estan demostrando que desde luego su comportamiento como madre no es el mejor, si realmente como dicen sus defensores todo es culpa de su ex, sus hijos y familia con la que no se trata, que lo demuestren, sera la unica manera de que sus detractores cambiemos de opinion, hasta entonces yo, al menos, seguire pensando que es una mala persona.

Por cierto una cosa me llamo la atencion, porque no hablaron la Patiño y la Esteban claramente? imagino que por presiones de la cadena, que Patiño y Esteban se queden calladas, solo insinuen por lo bajini algo y despues mutismo, no me parece normal en ellas.

Y otra cosa, en el Socialite ayer ya se inicio la campaña de acoso y derribo contra Gloria C., la Patiño ya empezo a insinuar pernoctaciones en hotel (post ruptura con Kiko) y juergas locas de GC, si la chica ya no esta ennoviada logico que salga y se divierta no?, no se si os habeis dado cuenta pero cada vez que se medio-habla de la Bicho en TV5, al dia siguiente o dias despues empiezan a machacar a alguien de su ex-familia con la escusa que sea, fijaros.

PD: que mal me sientan los lunes de fiesta, llevo tres horas leyendoos en todos los hilos que sigo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La entrevista a Raquel en el Delus, no ha debido salirles como hubieran querido , y es que oyéndolos hablar, la única que parecía cuerda y que sabia de lo que hablaba , era justamente Raquel.
Si les hubiera parecido un wash bien convincente, estaría en la portada de Telahinco; y no esta.
Raquel estuvo serena y segura algo con lo que no contaban, dejó al Cuervo cuello largo sin argumentos ,
Hasta el punto que la mayoría de colaboradores se posicionaban con Raquel , y es cuando mandaron al ataque al predicador con su predicazaña de sabiduría en relaciones padres&hijos
 


Rocío Carrasco se prepara para demostrar su arte entre los fogones de ‘MasterChef Celebrity’
Rocío Carrasco está preparando su participación en su primer reality. Se trata del popular talent show culinario 'MasterChef Celebrity', con el que trata de dejar a un lado sus problemas judiciales con su exmarido, Antonio David Flores, y hacer disfrutar al público con su arte entre fogones

Por
Raoul Higuera
-
13 febrero, 2019 - 11:55
Compartir

Rocío Carrasco está dispuesta a darse a conocer en la intimidad, alejada del perfil mediático que le ha acompañado en los últimos años. No quiere oír más hablar de polémicas, de su batalla judicial con Antonio David Flores, ni de su complicada relación con sus hijos o la guerra que ha dividido a su familia en diversos frentes. Ella quiere mostrarse tal cual es y ha entendido que la mejor manera de hacerlo es conquistando al público por el estómago, entrando de lleno en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, tal y como adelanta ‘Look’.


dl_u398724_013-1024x766.jpg




Leer más: El dolor de Rocío Carrasco en el aniversario de la muerte de su padre

La hija de Rocío Jurado tiene buena mano con los asuntos culinarios. Es de buen comer, pero más de buen cocinar. Disfruta entre fogones y ahora hará disfrutar al público en un entorno del que desconocíamos que se sentía tan cómoda como para querer demostrar sus dotes.

Rocío Carrasco ha sido vista, en compañía de su inseparable marido Fidel Albiac, en los Estudios Fuente el Saz. Aquí es donde ha tenido lugar el casting y las pruebas pertinentes para todos aquellos famosos que desean postularse como nuevos concursantes de ‘MasterChef Celebrity’.

g_masterchef-celebrity2_1_1200x800-1024x682.jpg


Con ello, la participación de Rocío Carrasco en el talent show culinario supondría uno de los platos fuertes de la próxima edición de famosos de ‘MasterChef’.

Además, para ella, una forma de evadirse de los problemas judiciales y de la atención mediática que esto le granjea. Ha perdido la primera batalla contra Antonio David Flores, pero ha recurrido y un juez deberá de nuevo pronunciarse. Ella, ante estas dificultades, pone buena cara y buen gusto, el plato del éxito con el que desea convertirse en la próxima ‘MasterChef Celebrity’.

https://www.semana.es/television/ro...eality-20190213-002066382/?platform=hootsuite
 
Además, para ella, una forma de evadirse de los problemas judiciales y de la atención mediática que esto le granjea. Ha perdido la primera batalla contra Antonio David Flores, pero ha recurrido y un juez deberá de nuevo pronunciarse. Ella, ante estas dificultades, pone buena cara y buen gusto, el plato del éxito con el que desea convertirse en la próxima ‘MasterChef Celebrity’.

Master Chef Celebrity suele blanquear mucho la imagen de los participantes, a veces porque la gente no los conocía demasiado y tenía una impresión errónea sobre ellos, otras veces porque saben interpretar un buen papel. Creo que en el caso de Rociíto no va a suceder, parece bastante insalvable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back