La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora en viva la vida
Ha dicho las primas de chipiona, a mi me suena más a primas de su madre o las hijas que serían más bien primas segundas porque primas directas lo dudo

Y también han cargado contra la hija por las críticas y contra Antonio David por consentir que su hija ataque a su madre públicamente
Por lo que yo se, el unico hermano de Pedro tenia dos hijos varones, pero no recuerdo ni creo que jamas hayan sido siquiera amigos de Rocibitxo, en vida de su padre puede que tratara alguna vez a sus primos paternos, pero desde el fallecimiento de su padre al hermano de su padre solo se vio en su boda con Fidelio, pero no creo que se haya tratado con los hijos de su tio paterno. Rocibitxo tiene ademas los primos de parte de madre que son los hijos de Gloria la hermana de su madre y los hijos de Amador que son cuatro, con Rosario se trata pero no consta en ningun lado que Rocibitxo tenga relacion con los tres hermanos de Rosario.
 
Ahora en viva la vida
Ha dicho las primas de chipiona, a mi me suena más a primas de su madre o las hijas que serían más bien primas segundas porque primas directas lo dudo

Y también han cargado contra la hija por las críticas y contra Antonio David por consentir que su hija ataque a su madre públicamente
Digan lo que digan y se pongan como se pongan esa rocibicho es una amargada desgraciada, que si tiene amigos y licenciao al lado no creo que le resulte gratis precisamente.
Me alegro enormemente que esos hijos sean felices con su padre.
 
Pues que idiota es el tal Aurelio Manzano, lo llamo idiota porque AD no puede prohibir nada a su hija porque es mayor de edad TIENE 22 años. Por mucho que AD le aconsejara a su hija algo, si la hija no quiere, su padre no puede obligarla a seguir su consejo. Y lo mismo pasa con su hermano David ya que tiene 19 años.
 
Los amigos de Rocibicho son capaces de decir q Rocibicho no tiene nada contra AntonioDA q ni lo nombra y a la vez anunciarle riendose de oreja a oreja q en Navidades tendra un regalito con la sentencia del juicio del supuesto alzamiento de bienes.....

La inteligensia q tienen todos.

O decir q a Rocicbicho le apoyan primos en Chipiona q no salen en la tele como sino conociesemos a los hermanos de su madre....pues los hijos de Amador y Gloria y nadie la apoya.
 
Última edición:
Me parece lamentable que ahora vaya a por la hija....pienso que Rociito está llena de odio y solo le importa su imagen. Me da la impresión que insinúan que la hija pegó a la madre....y si fuera cierto...creo que lo entendería porque esa pobre niña lo ha debido pasar muy mal en esa casa. Dudo mucho que sea el caso de una niña rebelde y problemática sino un acto de no poder más y verse superada por la situación...sobre todo por proteger al hermano y al padre. Lo peor es que los amigos de Telecinco ya tengan vía libre para ir a por la hija.....mala madre es poco decir.

https://www.telecinco.es/vivalavida/rocio-carrasco-hija-problemas-rabago_2_2675430065.html

Isabel Rábago cuenta por primera vez el motivo por el que Rocío Carrasco no ve a su hija



Vaya matrimonio raro...estudiar derecho para dedicarse a denunciar al ex de tu pareja es enfermizo.

https://www.lecturas.com/actualidad...rocio-carrasco-a-antonio-david-flores_33091/6

Antonio David explicó a Lecturas que Fidel y Rocío le decían hace años a su hijo David: “Vamos a denunciar a tu padre y no vamos a parar hasta que esté en la cárcel”.
 
Última edición por un moderador:
Me parece lamentable que ahora vaya a por la hija....pienso que Rociito está llena de odio y solo le importa su imagen. Me da la impresión que insinúan que la hija pegó a la madre....y si fuera cierto...creo que lo entendería porque esa pobre niña lo ha debido pasar muy mal en esa casa. Dudo mucho que sea el caso de una niña rebelde y problemática sino un acto de no poder más y verse superada por la situación...sobre todo por proteger al hermano y al padre. Lo peor es que los amigos de Telecinco ya tengan vía libre para ir a por la hija.....mala madre es poco decir.

https://www.telecinco.es/vivalavida/rocio-carrasco-hija-problemas-rabago_2_2675430065.html

Isabel Rábago cuenta por primera vez el motivo por el que Rocío Carrasco no ve a su hija
telecinco.es

15/12/201817:16 h.
Se ha especulado mucho sobre el motivo por el que Rocío Carrasco no mantiene relación alguna con su hija. Hoy, Isabel Rábago nos ha dado la respuesta: "La sentencia es pública y ahí se dice que hay un episodio entre madre e hija que acaba delante de un juzgado y con una condena, no precisamente para Rocío Carrasco, sino para la otra persona, y que impide legalmente que madre e hija estén juntas".
Vergonzoso...
 
Algún día nos enteraremos del pacto que tiene Rocibicho con Vasile para que todos los colaboradores tengan la orden de defenderla a capa y espada. Puedo comprender que las que fueron sus compañeras en "Hable con ellas" la defiendan por amistad, y porque sólo tienen la versión de ella, pero el resto de colaboradores como por ejemplo la Mila Ximenez que es más independiente, no lo entiendo.
Debe ser algún pacto con Vasile.
Quizás no cobró alguna entrevista o algún programa con tal de que no contrataran a Antonio David nunca más y que de ella no se hablar o hablaran bien.
Me da mucha rabia la gente que tiene poder para destruir a quien le de la gana, y luego a ellos nadie les pueda rechistar.
 
Siempre que veo estos personajes tan turbios y con tanta tela para cortar, pienso salvando las distancias claro en Edgar Hoover, que era el jefe del FBI en la época de Martín luther king. El tipo era malo con avaricia, hacía de todo y no había manera de que lo botaran, años después se supo que hombre sabía todos los secretos turbios de los políticos de turno y que cada vez que intentaron sacarlo de su puesto, se sentaba y le sacaba todo lo que tenía en su poder. Yo creo que ella debe saber cosas de la prensa y tv y mejor no remover el río, no sea que salga la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back