La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi en el fondo Rocío me da "pena". A ver, me explico...pena porque su vida es muy triste, no trabaja, no hace nada, no ve a sus hijos, su día a día solo se basa en poner denuncias contra el padre de sus hijos, relación que terminó hace mil años. Y así ve la vida pasar.
Y el tipejo lisensiado, k tiene al lado, eso es lo peor.
 
Me chirría mucho que pase de sus hijos. Pero más aún que denuncie e intente arruinar a la persona que se los está cuidando. En serio,no he conocido ningún caso igual. Y me da lo mismo que puedan decir que su comportamiento se debe a que esté abducida por el licenciado, o por extraterrestres: no es excusa para ignorar a los hijos. Para mí no es ni persona.
 
Me chirría mucho que pase de sus hijos. Pero más aún que denuncie e intente arruinar a la persona que se los está cuidando. En serio,no he conocido ningún caso igual. Y me da lo mismo que puedan decir que su comportamiento se debe a que esté abducida por el licenciado, o por extraterrestres: no es excusa para ignorar a los hijos. Para mí no es ni persona.
Sólo se me ocurre que necesite ayuda psicológica, de otro modo no se entiende esa actitud, ese rencor....
Lo que deja muy claro es que es infeliz.
 
Al margen del rencor y el odio que le tiene a Antonio David, no entiendo cómo có se le mueve el alma por sus hijos. Cómo puede pasar por su lado y no inmutarse!!! Para mí eso está por encima de dineros, demandas, el marido actual, Estrasburgo y toooodo lo demás

Ya le gustaría a Sálvame que Campanario o cualquier otra con la que se ceban un día sí y otro también estuviera en esta situación, iban a tener tema para 2 años!!
 
Yo recuerdo hace un año o dos cuando se iba a casar con Fidel, se la veía pletórica y sus hijos se enteraron por la prensa, y todo felicidad. Si eso lo llega a hacer el Jesulín...
En mi casa no ponemos telecinco ya. Con una vez al mes que voy a la pelu a teñir me entero de lo más "importante" y lo que os leo por aquí. Yo paso de dar de comer a esa tribu
 
Es una pena que no le toque pagar también "daños y perjuicios".
Lo que está pasando esa familia tiene que ser terrible.
Cuando te metes en juicios familiares, es una merienda negros para abogados, procuradores, fiscales y jueces, hay que parar a tiempo, porque son temas que te pueden arruinar. Unos amigos de mi padre perdieron 100.000 cada uno, y yo tengo un cliente que a tenido tantos juicios contra su ex mujer que esta loca, y eso que le dan la razón siempre a él, pues ha pagado entre todos los juicios 150.000 euros.
 
Yo recuerdo hace un año o dos cuando se iba a casar con Fidel, se la veía pletórica y sus hijos se enteraron por la prensa, y todo felicidad. Si eso lo llega a hacer el Jesulín...
En mi casa no ponemos telecinco ya. Con una vez al mes que voy a la pelu a teñir me entero de lo más "importante" y lo que os leo por aquí. Yo paso de dar de comer a esa tribu
Esta Rocibicho, como mi hermana. Bichos, bichos, para tenerlas bien lejos de la familia, mejor que no se acuerde de nosotros. Ademas son las dos de la misma edad, y que mala uva tienen por DIOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back