La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
eso ya son disquisiciones muy finas y políticamente correctas, pero la forera @zipizape lo dijo perfectamente, ese chaval está malito, no creo que haya nada que corregir
Pues lo seran para ti, pero para mi y para el que lo sufre no se dicen malitos. Sera educacion, sentido comun, o como quieras llamarlo.
Malito estaras tu que de politicamente correcto tienes poco.
 
eso ya son disquisiciones muy finas y políticamente correctas, pero la forera @zipizape lo dijo perfectamente, ese chaval está malito, no creo que haya nada que corregir
Y para que "disquiciones" o como yo diria, para que hagas distinciones mas correctas te diria que se llaman personas con diversidad funcional. Pero eso ya...seria ponerme demasiado exquisita.
 
Y para que "disquiciones" o como yo diria, para que hagas distinciones mas correctas te diria que se llaman personas con diversidad funcional. Pero eso ya...seria ponerme demasiado exquisita.


ya lo sé que se dice así, no me descubres nada, pero la forera hablaba coloquialmente, en un foro como este expresarse de otro modo resulta cursi, hay que saber en qué registro se expresa uno dependiendo del contexto
 
ya lo sé que se dice así, no me descubres nada, pero la forera hablaba coloquialmente, en un foro como este expresarse de otro modo resulta cursi, hay que saber en qué registro se expresa uno dependiendo del contexto
Pues eso mismo, tu mismo lo has explicado. Como es un colectivo que por su historia son objeto de burla, y por suerte tenemos un idioma lleno de palabras positivas.
Hay necesidad de que en un contexto u otro minusvaloremos a los demas?
Pues delante mia en ningun contexto podre morderme la lengua, por el que no tiene voz.
 
Última edición:
Corre vete al hilo de la manada a decir sin palabras cursis lo enamorado que estas de esos machos:hilarious:
ya lo sé que se dice así, no me descubres nada, pero la forera hablaba coloquialmente, en un foro como este expresarse de otro modo resulta cursi, hay que saber en qué registro se expresa uno dependiendo del contexto
 
Pues eso mismo, tu mismo lo has explicado. Como es un colectivo que por su historia son objetos de burla, y por suerte tenemos un idioma lleno de palabras positivas.
Hay necesidad de que en un contexto u otro minusvaloremos a los demas?
Pues delante mia en ningun contexto podre morderme la lengua, por el que no tiene voz.


ya, pero es que decir que alguien está enfermo no es ofensivo ni humillante, por eso no veo la inconveniencia de usar esa palabra...y menos en diminutivo, que resulta más amable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back