La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que la Chayo, la va a defender... juas, me desorino entera. A cambio de salir un ratín mas en la tele, que los bolos veraniegos no salen y hay que alimentar a tres churumbeles....
Pero si es indefendible. Chayo. A saber que te dara a cambio.... Piensatelo bien antes de hacer mas el ridiculo.
 
me parece un hija de perra, lo que va a hacer. la única de la familia que tiene ovarios para defenderla. de que? ni su madre ni sus hermanos van a testificar a favor de rocibichejo. ni sus tios. tienen más que hacer. de verdad, espero que no gane esta demanda sin sentido.
 
Esta pobre y cortita, irá a contar que Antonioda le tiró los tejos, creo recordar algo parecido, allá en el pleistoceno y la prima a la que ahora quiere ayudar, le retiró la palabra. Si los tontos volaran...
Yo recuerdo que a AntonioDa en un polígrafo le salió que MiChayo se le presentó en camisón en la sala, tan normal.
 
La chato la va ha defender? Esa esta cagada por si la vetan en telecinco a cantar dos coplas con la toñi , la rociito, como no tiene nada q hacer, ni culturizar se ni hacer la casa ni atender sus hijos , ni siquiera disfrutar, y lo del fidel esta ya mas que quemado, pues ala a joder, que tristeza y pereza de tía, deja a tu familia en paz, y dedicate a aburrirte con el siniestro ese, pero deja al resto en paz bicho.
 
El 31 de marzo de 1996 contrajo matrimonio con el ex guardia civil Antonio David Flores (nacido el 24 de abril de 1975) en la finca Yerbabuena. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos Rocío Flores Carrasco (nacida el 13 de octubre de 1996) y David Flores Carrasco (nacido el 15 de diciembre de 1998). En 1999 pusieron fin a su matrimonio y se divorciaron de mutuo acuerdo.
 
Lo paranormal es que el sistema judicial y sus jueces encuentren procedente la demanda.

Sin embargo, que una niña de quince años y un niño con necesidades especiales estén desatendidos por parte de su madre, no les importa nada al cuerpo judicial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back