La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Rociíto le importa una mierda su hijo.
Ojo al dato. Sólo le importa por la desgravación fiscal que le supone tenerle al ser minusválido. Pone la demanda porque necesita ponerle en la declaración a Hacienda y así PAGAR MENOS.
Es decir, es una mercancía con un fin material.
Una pena que tenga esa mierda como madre.
¡Que tierno tu avatar! :) ¡Me gusta!:kiss::kiss::)
 
Ciclo de lavadora, cortesía de Paloma García Pelayo. Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Se le olvida que la que dijo que no faltaba nadie en su boda fue Rocinanta. Escribe la Pelayo (18/7/2017):

"La idea de que Rocío Carrasco no contaba con su hijo David en su propia boda corrió por las redacciones de revistas, diarios digitales y programas de televisión de toda España casi como una verdad manifiesta. Cuando pensé que ciertamente ese chico adolescente no estaba invitado, puesto que Antonio David así me lo aseguró y lo había mantenido en alguna entrevista y con otros compañeros, me
sorprendió descubrir que en realidad no decía la verdad. El día 20 de ese mismo mes de julio en el que se llevó a su hijo para pasar las vacaciones de verano recibía un mensaje vía abogado (el exmatrimonio se comunica exclusivamente mediante sus respectivos letrados) en el que se le solicitaba comunicara “la fecha exacta en la que va retornar a la casa materna, con el fin de que el hijo pueda acudir a la boda de la Sra. Carrasco el 7 de septiembre de 2016”.


El exguardia civil había mentido, estaba claro. Durante varios meses sostuvo esa mentira, e independiente de que muchas otras madres hubieran ido a recoger a su hijo y apuesto que no lo hubieran permitido, lo que sí es obvio es que el colaborador televisivo, propaló la idea de que Rocío no quería a su hijo en su boda cuando no era así. El daño está hecho y es irreparable; la familia, con otro frente abierto con la hija mayor, pulverizada; y el traje que David quiso para la boda de su madre, del mismo corte y color que el del novio, Fidel Albiac, quedó colgado para no vestirlo nunca".
 
Última edición por un moderador:
Olga la mujer de Antonio David ha abierto una tienda de ropa al lado de mi casa. No sé cuántas tiendas tiene ya en Málaga. La tienda está al lado de la peluquería a la que voy, de hecho el peluquero es el que le alquila el local. El viernes yo estaba en la peluquería con mi hija y entro ella a pedir cita para el sábado por la mañan para ella y para David, no sé si padre o hijo. Lo que os quería decir es que es una chica normal que se ha hecho cargo de unos hijos que no son de ella y los adora. Si la oís hablar, ella habla de sus tres hijos. Rocío Flores tb atiende en la tienda ahora en verano. Creo que los niños han tenido mucha suerte. Están muy integrados con Olga y con la familia de Antonio David. Rociiiiiito se lo pierde. Ella sabrá. Yo no podría estar sin saber nada de mi hija ni un día. No hay quien lo entienda.
 
Olga la mujer de Antonio David ha abierto una tienda de ropa al lado de mi casa. No sé cuántas tiendas tiene ya en Málaga. La tienda está al lado de la peluquería a la que voy, de hecho el peluquero es el que le alquila el local. El viernes yo estaba en la peluquería con mi hija y entro ella a pedir cita para el sábado por la mañan para ella y para David, no sé si padre o hijo. Lo que os quería decir es que es una chica normal que se ha hecho cargo de unos hijos que no son de ella y los adora. Si la oís hablar, ella habla de sus tres hijos. Rocío Flores tb atiende en la tienda ahora en verano. Creo que los niños han tenido mucha suerte. Están muy integrados con Olga y con la familia de Antonio David. Rociiiiiito se lo pierde. Ella sabrá. Yo no podría estar sin saber nada de mi hija ni un día. No hay quien lo entienda.
Siempre me pareció que los quería mucho no hay mas que ver las muestras de cariño de Rocío Flores hacia ella o el hecho que el niño apareció con ella de la.mano en los juzgados. Lo dice todo. Y por cierto desde que Antonio David está con ella (Y mira que llevan) no se le ha conocido rollete ni líos raros
 
Por hijo put* que fuera Antonio David, si la santa victima de todos los males de toda su familia la gran RocIIIto de todas las Campos, hubiera querido que su hijo David asistiera a su mega boda de HOLA, se hubiera plantado a la puerta de la casa en donde vivia su hijo David con su padre, acompañada de su abogado y de la guardia civil o la policia nacional para recoger a su hijo, ella no tenia que intervenir para nada, entre la policia y con la sentencia de custodia compartida en mano la sufridora RociIIITo hubiera podido llevarse a su hijo a casa a tiempo para comprarle la ropa para asistir a su boda con su Fidelio . Si David Flores no acudio a la boda de su madre fue porque su madre o no tenia mucho interes para que asistiera o que no queria que asistiera, que invalida la RociIIto no esta, muda no es ( canto la traviata de su boda en HOLA varias veces, y si esta impedida para desplazarse, podia hacerlo con silla de ruedas, las sillas de rueda caben en distintos medios de transporte de Madrid a Malaga y viceversa. El padre de David Flores fue a recogerlo para las vacaciones Y ERA MAMA ROCIIIITO QUIEN DEBIO PASAR A RECOGERLO, claro que hasta dudo que esta mujer haga otra cosa durante todos los dias que mirarse el ombligo y mirar a su Fidelio. Que pena me dan sus hijos. Menos mal que Olga los quiere y su padre tambien.

O se casa un día que le corresponda al hijo estar con ella. Digo, no es tan difícil y menos en una boda que se preparó un año.

¿Qué quieren que les diga? Nada me sorprende de esta tipeja. Tuvo chorrocientas exclusivas para tener un gesto de cariño hacia sus hijos. ¿Los tuvo? Nooooo. ¿AntonioDa también es el culpable de eso? Con ese comportamiento se retrata sola. No necesito explayarme más.
 
Olga la mujer de Antonio David ha abierto una tienda de ropa al lado de mi casa. No sé cuántas tiendas tiene ya en Málaga. La tienda está al lado de la peluquería a la que voy, de hecho el peluquero es el que le alquila el local. El viernes yo estaba en la peluquería con mi hija y entro ella a pedir cita para el sábado por la mañan para ella y para David, no sé si padre o hijo. Lo que os quería decir es que es una chica normal que se ha hecho cargo de unos hijos que no son de ella y los adora. Si la oís hablar, ella habla de sus tres hijos. Rocío Flores tb atiende en la tienda ahora en verano. Creo que los niños han tenido mucha suerte. Están muy integrados con Olga y con la familia de Antonio David. Rociiiiiito se lo pierde. Ella sabrá. Yo no podría estar sin saber nada de mi hija ni un día. No hay quien lo entienda.

Los niños están muy integrados hasta con la familia de su madre. La madre está muy integrada a su familia mediática. ¿Cuál es el comportamiento anormal aquí?
 
Olga la mujer de Antonio David ...
... Si la oís hablar, ella habla de sus tres hijos. Rocío Flores tb atiende en la tienda ahora en verano. Creo que los niños han tenido mucha suerte. Están muy integrados con Olga y con la familia de Antonio David. Rociiiiiito se lo pierde. Ella sabrá. .

Más trabajo para Rocín, el graduao y los abogaos:

- Demanda al canto, por apropiación de hijos ajenos y calumnias a la maternidad ajena.
- Y acto seguido, denuncia en Inspección de Seguridad Social, para ver si la niña tiene contrato y de qué tipo.
 


Habla el abogado de Antonio David: Rocío Carrasco negó el saludo a su hijo | Noticias de hoy
 


Publicado el 18 jul. 2017
Fue el momento más tenso en mucho tiempo entre ellos. Este lunes 17 de julio Antonio David Flores acudía a los juzgados de Alcobendas por la denuncia de su ex mujer por incumplimiento con la custodia de su hijo menor. Lo que no se esperaba el colaborador televisivo que intentaba abrirse camino entre numerosos medios de comunicación, era encontrarse a Rocío Carrasco en los juzgados, donde recordemos tuvo lugar el momento más incómodos del día. Antonio David destrozado sacaba la cara por su hijo David de 18 años, que acudía junto a su padre y no se separó ni un momento de Olga Moreno, la mujer del colaborador.
 


Publicado el 18 jul. 2017
Malas noticias para Rocío Carrasco: pierde la primera batalla
La presentadora ha decidido retirar la demanda que afectaba a la custodia de su hijo David, pero continúa con el proceso por violencia de género contra su ex
 


Publicado el 18 jul. 2017
Malas noticias para Rocío Carrasco: pierde la primera batalla
La presentadora ha decidido retirar la demanda que afectaba a la custodia de su hijo David, pero continúa con el proceso por violencia de género contra su ex

que se vaya de vacaciones con ese maromo que tiene por marido que no ha trabajado en su vida ...viva y deje vivir...

han pasado muchos años...

todo lo que hace es porque es muy infeliz con Fidel.. ..lo aguanta porque a parte de las campos y el equipo de la fábrica de la tele....no la aguanta ni el tato y esta más sola que la una..

le da rabia,envidia que su ex tenga el cariño de sus hijos y haya rehecho la vida con normalidad.. .mientras ella vive encerrada en su chalet con el pipiolo exigiendo zumo de naranja recienbexprimido al servicio...

no me extraña que este amargada dormir cada noche con ese señor y verlo.levantarse a lasv10 o las 11 cada dia con esa cara de mala leche no debe motivar nada..

si tanto se quisieran y todo fuera tan maravilloso hubiesen tenido un hijo...mejor que no lo hagan...no merecen ser padres..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back