La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de revisar el Código Civil art 1035 y siguientes que regulan la colación y no veo ese límite de 10 años. Puede que esté en otro capítulo...
Lo recuerdo vagamente de la universidad, pero lo tengo muy olvidado. Recuerdo algo así como que los herederos pueden reclamar las donaciones encubiertas de los últimos diez años del causante, pero no digo más, porque no lo recuerdo correctamente y no quiero dar un dato erróneo. Toda rectificación será bienvenida.

En resumen y al grano, los hijos de Rocibicho no pueden esperar ninguna herencia de su madre. Será legal. Deudas, en todo caso. Será obscena la cifra que se calcule ese día.

A Rocío Flores, la imagino trabajando en algún servicio social de ayuda especializada, si le va bien, es aprobar una oposición pública. El hijo pequeño está desprotegido. Tuvieron buena suerte con el padre que les tocó.
 
Antonio David Flores contra las cuerdas: Hacienda le reclama 450.000 euros
  • Por ESchismógrafo
  • 15 de mayo de 2017, 08:34

  • upload_2017-5-16_16-2-47.png

  • David Flores es uno de los protagonistas de la nueva semana

    El colaborador de Supervivientes tiene un grave problema con la Administración. Una situación límite que habría dejado a David completamente hundido y preocupado.


  • Antonio David Flores está de enhorabuena en el terreno profesional. Después de mucho tiempo ha vuelto por la puerta grande a Telecinco.

  • Aunque ya hacía colaboraciones puntuales en Hombres y mujeres y viceversa, ha sido con la llegada de la nueva edición de Supervivientes cuando el ex guardia civil ha vuelto a encontrar el sitio que merecía.

  • Sus apuntes en el debate del concurso y en los programas aledaños que siguen las andanzas de los robinsones son ingeniosos y están cargados de polémica. Justo lo que se necesita para crear opinión.

  • Además, Antonio David está demostrando tener un gran control de los tiempos televisivos y sabe aportar información justo en el momento preciso.

    Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada en los últimos tiempos por su mala relación con Rocío Carrasco.

  • Lo último fue una querella en la que la hija de la Jurado le pide pena de prisión tras acusarle, entre otras cosas, de haber alienado a sus hijos, amén de haber "raptado" a David incumpliendo, al parecer, el convenio regulador. El proceso sigue en marcha tal y como pudo saber este periódico y las armas están sobre la mesa. Pero no es la única preocupación que estos días asfixia a Flores.
upload_2017-5-16_16-1-17.png

La revista CorazonTVE publica en su edición de esta semana una información realmente angustiosa.

La revista que dirige Pilar Vidal asegura que David tiene una deuda contraída con Hacienda de 450.000 euros.

Un dato que la publicación sostiene con un documento que demuestra que, en efecto, sus problemas con la Administración son reales. Sin embargo, él prefiere mantenerse al margen y no desvelar detalles sobre lo que ha sucedido para llegar a este punto.
 
La que ha escrito en la revista de Corazón este artículo, Pilar Vidal Lloret, directora de la revista, es íntima amiga de roiito, incluso fue una de las invitadas a su boda.

Cuando sale de colaboradora, en las mañans de TVE, la cadena pública, hay que aguantarla, halagando a roiito y pareja, y tirando por tierra a Antonioda, y a todos los demás familiares.

upload_2017-5-16_16-15-45.pngupload_2017-5-16_16-20-58.png
Claro cuando escribe en Corazón que tendrá vinculación con RTV, hace lomismo, tirar por tierra a AntonioDa, o sacar cuanta más mierda mejor.
 
89-jpg.514463
90-jpg.514464


de haters @rataroja
 
97-jpg.514471
98-jpg.514472


Primera sobrina de Rocio Carrasco Mohedano, hija de Jose Fernando Ortega Mohedano
 
Hasta donde yo se (mi hija nació en Noviembre con un problema congénito que requirió intervención quirúrgica y estuvimos allí 59 días :(:() cuando da de alta a la madre y el bebe queda ingresado en neonatos en incubadora no se le traslada a ninguna "habitación al lado de su hija". Los papas van y vienen ya que las visitas son 24 horas y el bebe se queda alli, a no ser claro, que dicha habitación sea la sala de espera de padres. (n)
 
Como soy recien llegada me da apuro, vamos...vergüenza, abrir un hilo directamente, y por eso comento aquí.
He visto unas imágenes en Aruscity, (no veo casi Salvame), con unas declaraciones de JoseFer que imagino que eran de Tele5...

Este chaval en ese momento se le veía que estaba medicado o algo así. Me ha dado mucha pena. Ilusionado con su niña, imaginándose una vida nueva, con ganas mentales de vivir de manera "normal", incluso empatizando con la periodista que lo entrevistaba, por que le decía, "pues aquí estoy, trabajando como tú". No sé si eran imágenes recientes o no, (lo veo mientras hago cuatro cosas en casa).

No tengo ni idea de psiquiatria o psicología más allá de mi propia experiencia con una depresión, pero esta claro que lo de este chico no es un tema de drogas (que ese problema lo tiene, obviamente y empeora todo lo que tenga encima).

Me da la sensación de que no tiene, no sé como decirlo para no ser incorrecta , un nivel de desarrollo "estandar", aparte de lo que pueda tener de bipolaridad y cosas que se han mencionado.

Me repito, me da pena. ÉL y su familia. No tiene que ser facil bregar con una circunstancia de este tipo.
 
Jose Fer no está bien pero el trato televisivo, sobretodo por parte de Tele5, es vergonzoso.
Se aprovechan de un enfermo mental, lo acosan sin educación .... si fuera otro hijo de famoso serían más respetuosos?
Que conste que estoy de acuerdo contigo ya que doy por hecho que así ha debido ser. El trocito que he visto yo (que no debería haberse producido, ya que lo correcto es que lo dejen en paz) la reportera no ha sido en absoluto insidiosa con él, si no todo lo contrario, amable, y empatizando. Creo que ha pasado vergüenza "haciendo su trabajo" y lo ha hecho lo mejor que ha podido. Y repito, he visto un corte en el Arús, no sé como ha sido en T5
 
Rocío Carrasco, el mejor apoyo de Terelu y Carmen Borrego en estos duros momentos
La hija de Rocío Jurado siente a las Campos como parte de su familia, y viceversa

Tras conocerse la noticia del ingreso hospitalario de María Teresa Campos, han sido muchos los que han enviado sus mejores deseos a la presentadora y también a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. A través de mensajes, llamadas telefónicas, por redes sociales... Terelu y Carmen han recibido el cariño de sus familiares, amigos y compañeros de profesión mientras su madre se recupera en la Fundación Jiménez Díaz de la isquemia cerebral que sufrió este martes.

upload_2017-5-18_1-49-12.png

Terelu y Carmen no se han separado de su madre quien, según han declarado, se encuentra "tranquila, consciente y estable". Visiblemente afectadas, han contado que están a la espera de una prueba determinante para el diagnóstico. "Le han hecho un ecocardiograma que ha dado buen resultado, y estamos a la espera de que se le repita el escáner que se le hizo ayer porque es determinante", ha añadido la colaboradora de Sálvame.

Las hijas de María Teresa se mantienen unidas y arropadas por sus seres queridos, entre ellos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que han llegado esta mañana al hospital para estar junto a ellas. Una visita que se suma la de otros familiares y amigos, como la periodista Belén Rodríguez o el director de ¡Qué tiempo tan feliz!.

upload_2017-5-18_1-50-24.png

upload_2017-5-18_1-51-2.png

La hija de Rocío Jurado siente a las Campos como parte de su familia, y viceversa.

Una de las últimas veces que vimos a las cuatro juntas fue en la boda de Rocío y Fidel, celebrada el pasado mes de septiembre en Toledo.

“Tenemos una relación muy familiar desde hace muchos años. Mis hijas y Rocío tienen una complicidad muy grande y por eso se llaman hermanas, aunque todo el mundo sepa que no lo son. Evidentemente, nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sí sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí", confesaba una emocionada María Teresa Campos a la revista ¡HOLA!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back