La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues donde llevas razón hay que dártela. El asunto de la multa llego a juicio, lo primero que hizo la Guardia Civil fue suspender a LOS DOS GUARDIAS CIVILES de empleo y sueldo, al final como el francés presento demanda en el juzgado hubo juicio y en el juicio la pareja fue condenada a 6 meses de prisión , pago del importe de la multa mas las costas.No hubo expulsion alguna .
Los hechos sucedieron el 11 de agosto de 1995, Antonio David nació el año 1976, por lo que cuando sucedió lo de la multa TENIA 19 AÑOS acababa de llegar al cuartel de Argentona como Guardia Civil en practicas en aquella zona antes de ser definitivamente Guardia Civil de plantilla y aun no vivia con Rociïto porque ella aun era menor de edad. Rociito por aquellas fechas viajaba con frecuencia a Argentona, pero no vivia con AD, se instalo a vivir con AD en cuanto cumplió los 18 años.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE PARA PODER EXAMINARSE PARA ENTRAR EN LA GUARDIA CIVIL HAY QUE TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS, AD habia terminado el curso de ingreso y lo habian mandado a Argentona para hacer el periodo de practicas que es de casi un año, digo casi porque no llega exactamente a un año.

La noticia no da detalle alguno del compañero que iba con AD y que se supone era el veterano , es decir que ya era un Guardia Civil de plantilla ya que no pueden patrullar dos aspirantes solos en periodo de prácticas, quienes están en prácticas siempre deben ir acompañados con uno de plantilla.
El juicio por la multa se celebro dos años mas tarde , en junio de 1977 cuando RociIto ya vivia con AD porque habia cumplido 18 años el 29 de abril de 1977 y el juicio por la multa se celebró
A este compañero llamado Marco Antonio Jurado lo condenaron exactamente igual que a AD, aun cuando fuera un superior a un guardia civil en practicas, solo es entendible el porque la prensa se cebo en el aspirante por ser el novio de la hija de la " mas grande " , sobre el superior que acompañaba a AD no dieron dato alguno ni hicieron comentario alguno.
Ambos recurrieron al Tribunal Supremo , desconozco cual fue la sentencia del Tribunal Supremo, pero lo cierto es que Antonio David jamas ingreso en prisión .
Te has debido de equivocar en las fexhas de cumpleaños
 
Puedo entender que a los hijos adoptados de su madre ella no los considere como hermanos porque "ella ya tenía sus problemas", pero chica un poco de empatia, son niños pequeños que quedan huérfanos, que luego el padre va a la cárcel, bueno todo el lio. Y Camila ha dicho que ni siquiera les dejaba ver a sus hijos, siempre que llamaban ella decía que Ro y Da estaban dormidos aunque fuera las 8 de la tarde
Tampoco esta pidiendo nadie que los adoptes y te los lleves a casa pero estamos hablando de hablarse con ellos aunque solo sea para honrar la memoria de tu madre
 
Igual me equivoco, pero creo que Lamasgrande le dejó encomendado que se encargara de los niños.

Así, a lo bruto, como que se los dejó en herencia.

Que también podía haberse desentendido de los dineros, porque ella tenía manos propias para trabajar y ganarse la vida.
 
Tampoco esta pidiendo nadie que los adoptes y te los lleves a casa pero estamos hablando de hablarse con ellos aunque solo sea para honrar la memoria de tu madre
Ese hogar era muy disfuncional. Quizá la Jurado no estaba apegada a los niños adoptados, teniendo en cuenta que era una trabajadora nata. Si no tuvo tiempo para la hija mayor, siendo tan mayor, menos para los dos que vinieron después. Se les quedó grande enderezar al niño problemático. Pasa cuando adoptas un niño como quien compra un jarrón.

Tampoco supo enderezar a su hija mayor, vino suelta, muy suelta, demasiado permisiva y generosa, no la preparó para la vida real. Pedro lo intentó, tarde, pobre hombre.

Bastante centrada y equilibrada ha salido Gloria Camila. Me cae bien esta muchacha. Ha tenido vivencias duras, pero nada pudo tumbarla. Es agradecida con la señora rica que la sacó de aquel orfelinato. AD gana puntos, permitiendo esa relación con su niña, si fuera una amistad peligrosa, habría avisado a Ro Flores. No veo yo a AD prohibiendo, sino como un padre que habla mucho, vigila de cerca y anima a hacer cosas de provecho. Lo que le faltó a Rociíto.

A diferencia de Rocibicho. Agradecimiento de mis ovarios.
 
Ese hogar era muy disfuncional. Quizá la Jurado no estaba apegada a los niños adoptados, teniendo en cuenta que era una trabajadora nata. Si no tuvo tiempo para la hija mayor, siendo tan mayor, menos para los dos que vinieron. Se les quedó grande enderezar al niño problemático. Pasa cuando adoptas un niño como quien compra un jarrón.

Bastante centrada y equilibrada ha salido Gloria Camila. Me cae bien esta muchacha. Ha tenido vivencias duras, pero nada pudo tumbarla. Es agradecida con la señora rica que la sacó de aquel orfelinato. AD gana puntos, permitiendo esa relación con su niña, si fuera una amistad peligrosa, habría avisado a Ro Flores. No veo yo a AD prohibiendo, sino como un padre que habla mucho, vigila de cerca y anima a hacer cosas de provecho. Lo que le faltó a Rociíto. Pedro lo intentó, tarde, pobre hombre.

A diferencia de Rocibicho. Agradecimiento de mis ovarios.
Pero Gloria Camila y Rocío Flores adoraban a su madre y abuela, siempre hablan muy bien de ella. Tan mal no lo haría...
 
Pero Gloria Camila y Rocío Flores adoraban a su madre y abuela, siempre hablan muy bien de ella. Tan mal no lo haría...
Rocío Jurado fue la madre de todos, pese a su falta de tiempo. Trabajaba mucho, incluso estando muy enferma. Ese hogar era tóxico, es lo único que explica lo mala que es Rocibicho. Y que no quería repartir con nadie, ella era LA hija, nadie más.

AD se porta como un señor, no hablando de sus ex suegros. Igual que Raquel, Ortega, los tíos Mohedano. Rocibicho no aprendió lo más elemental, ignoro el motivo de estas lagunas educativas.
 
Rocío Jurado fue la madre de todos, pese a su falta de tiempo. Trabajaba mucho, incluso estando muy enferma. Ese hogar era tóxico, es lo único que explica lo mala que es Rocibicho. Y que no quería repartir con nadie, ella era LA hija, nadie más.

AD se porta como un señor, no hablando de sus ex suegros. Igual que Raquel, Ortega, los tíos Mohedano. Rocibicho no aprendió lo más elemental, ignoro el motivo de estas lagunas educativas.
De acuerdo, pero me llama la atención con que cariño habla Gloria Camila de SU MADRE, yo creo que ella se ha sentido muy querida por ella, y eso al final es lo que cuenta
 
De acuerdo, pero me llama la atención con que cariño habla Gloria Camila de SU MADRE, yo creo que ella se ha sentido muy querida por ella, y eso al final es lo que cuenta
Creo que se siente enormemente agradecida de que les eligieran, a ellos dos, como hijos adoptivos. El tiempo que convivirían, y que también andaban por allí Rocío y David, lo recuerdan como tiempos felices. La abuela y pilar murió. Rocibicho no supo andar sola por la vida. Ninguno de los que quedaron supieron mantener la familia unida.

AD es un padre correcto. Tenía mis dudas y mis cautelas, pero trata a los tres niños por igual, ha escogido a una mujer buena, no se le puede pedir más. Sí, que la soberbia se digne a apechugar una pensión de alimentos, ya que no sabe apreciar ni disfrutar de la bendición que la vida le trajo pronto (ser madre).
 
Hoy estaba el becario haciendo prácticas en el juzgado, con el nuevo abogado de rocibicho, según va perdiendo demandas va cambiando de abogado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back