La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si vais a la hemeroteca veréis que si hubo juicio...y que le pedían carcel,que no cumpliría por no tener antecedentes,no entiendo ,esto est publicado,no es que crea o no,y aún así lo desmentís tan alegremente
 
Compramls que Rociito es muy buena y que no tiene por qué hablar con sus hermanastros,pero sus hijos no la quieren ni ver y en su boda no fueron familiares de sangre,y dijo que no le faltaba nadie...ni sus hijos.
 
A ver por lo que leí gloria camila nunca vivió con rociito,por lo cual la niña no la conoce y habla de ella porque eso vende,Rocío está pleiteando por recuperar a su hijo,Rocío no vende hablando de otros,AD vende hablando mal de su ex,más que nada pa equilibrar un poco,ni tan buenos ni tan malos....
tampoco vivió con Rocio nieta y nunca hablo mal de ella..

no me sirve de excusa.. .

si sólo fuera su hermanastra quizá..

pero son su dos hijos ambos...y toda su familia...
 
Aunque Gloria Camila y su hermano, no vivían con Rocibicho, sí tenían trato. En presencia de la Jurado, Rociíto era cariñosa con ellos y parecía que les tenía afecto. Ese ,supongo, que sería el motivo de que la nombraran tutora legal de esos niños, en caso de fallecimiento de sus padres. Peeero... fue morir la Jurado y Rocibicho decidió que ni quería, ni tenia ningún tipo de responsabilidad hacia esos niños. Ni cariño, ni empatía, ni ná de ná. Eso a mi me dice mucho de la calidad humana de este personaje. Por no hablar de su faceta de madre...
 
A ver que se lleve bien con la nieta no vende,vende hablar mal de Rocío,por relaciones no es lo mismo la que tienes con una hermana mayor que con una sobrina,y mira decir que es mala madre..es muy jodido y precisamente ,prefiero de esta niña no opinar nada tiene todo mi apoyo aunque no este de acuerdo con ella
 
O sea Rociito no se habla con nadie de su familia y toda esa familia habla mal de ella sólo pq vende.Rociito quería hacer carrera en TV y ya ves donde está.No debe de vender tanto su imagen
 
A ver por lo que leí gloria camila nunca vivió con rociito,por lo cual la niña no la conoce y habla de ella porque eso vende,Rocío está pleiteando por recuperar a su hijo,Rocío no vende hablando de otros,AD vende hablando mal de su ex,más que nada pa equilibrar un poco,ni tan buenos ni tan malos....

Rocío tenía unos 20 años cuando estos niños llegaron. Pasó la mayor parte de su vida sin ellos asi que hasta cierto punto es lógico que ella no los vea como hermanos. Y si encima no pasaron mucho tiempo juntos es todavía más comprensible. Nadie la critica por eso, creo.

Pero estos niños llegaron siendo muy pequeños y ven en Rocío a su hermana mayor. Han crecido entendiendo que es así aunque seguramente su relación de hermanos es más con sus sobrin@s que con ella. Simplemente por edad.

De ahí, que yo sí creo que Gloria se siente abandonada por su hermana. Y habla desde el dolor y la rabia con, seguramente, la intención de hacer daño por aquello de "que se haga justicia". Pero es que tiene 21 años y aunque no sea tonta a esa edad se viven las cosas de otra manera. Y para ejemplo la misma Rocío que estuvo mucho tiempo retirada de la vida pública cuando de jovencita no paraba de salir en revistas y vender exclusivas. Más o menos a la edad de GloriaCa.

Rocío se equivocó al vender su boda porque seguramente pensó que no se comentaría nada de sus problemas en tv y lo único que ha conseguido es levantar la alfombra.
 
Yo he escuchado al mismo Mariñas insinuar que el que se quedó con el dinero no fue AD sino que fue su compañero pero que como estaban los dos apechugó su parte.
Y el otro día comentó que le mandaron de castigo a Argentona por lo de la multa. Recordando que se quedó con el dinero.

Así que estos hablan en función de a quien quieran favorecer o dar con el mazo.

Pero da igual, él fue sancionado y a la GC le vino de perlas que abandonase el cuerpo porque este tipo de personajes televisivos no les suelen gustar para su imagen pero seguir justificando la supuesta maldad de AD por la dichosa multa .....

Si a tod@s nos juzgasen por un hecho o comentario puntual de hace 20 años no nos salvabamos ni un@.


Lo del compañero lo leí una vez hace años, pero nunca mas lo he vuelto a leer o escuchar. Lo que si es totalmente FALSO es que mandaran a AD a Argentona por lo de la multa. Cuando sucedio lo de la multa ya llevaban tiempo viviendo en Argentona, de inmediato lo suspendieron de sueldo y empleo durante 6 meses como sanción, durante este tiempo salian mucho los dos en TV3 , pasados unos siete meses y medio , ambos abandonaron Argentona y se trasladaron a Madrid a casa de su madre, que fue quien insistio durante todo el tiempo de sansción de AD para que abandonara la Guardia Civil, éste al principio se resistia y queria continuar ( su padre y un hermano eran guardias civiles y otro familiar cercano es policia nacional, casi al final de la sanción AD por fin cedio a las presiones de la suegra y presento la solicitud de baja , solicitud que le fue concedida casi dos meses despues de haber presentado la solicitud.
La Guardia Civil se sintió literalmente aliviada con la baja, el cachondeo de los medios y la gente sobre una folclórica, un torero y un guardia civil era constante y nada del agrado a la Guardia Civil.
 
@magaly
Explícanos que opinas de Rocío Flores. La muchacha es mayor de edad. Juzgas con más dureza a la hija que a la madre.

Soy yo, me presento a la puerta de AD con la policía y el juez de guardia. Me llevo al niño, el primer fin de semana que se salte el convenio. No medio año después.

No le interesa el niño. Le interesa limpiar su nombre mediante esta demanda. Y la niña, parece que no existe para su madre. Es muy duro.

En cuanto a la multa de AD., pagó su castigo y escarmentó. Cansa que le humillen, una y otra vez, por un error de hace veinte años. Es de ser mala persona.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back