La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
de acuerdo en que las borrego-campos no pueden justificar estas denuncias sin sentido. si de verdad fueran amigas serias, esta tiparraca estaría más sola que la una. les cantarían las 40. sobre todo la matriarca mari tere.
 
Antonio David espera que el caso se archive: “No puede ser de otra forma”
Hace sólo dos días Rocío Carrasco acudía a ratificar la macrodemanda que ha interpuesto contra él

Antonio David ha salido de los Juzgados un rostro muy diferente. Tras dos horas de declaraciones, el ex guardia civil se ha mostrado tranquilo y dispuesto a hablar con la prensa allí congregada. Dejando claro su imposibilidad de dar declaraciones ha respondido que la vista ha ido “muy bien” aunque sigue “preocupado” por la situación en general.

Segundo después ha dado la palabra a su abogado Iván Hernández que ha matizado algunas de las cuestiones publicadas los días previos al presente. El letrado ha dejado claro este caso se está llevando por el Juzgado de Violencia de género porque la propia demandante -Rocío Carrasco- lo solicitó por este medio. “Esta denuncia no la ha formulado la Fiscalía. Esta denuncia ha sido formulada por Rocío y la Fiscalía lo único que ha hecho es trasladarla de Madrid a aquí porque se había solicitado en un Juzgado incompetente. Está mal presentado. Es muy importante para Antonio David que esto se sepa

Preguntado por las esperanzas que tienen sobre la resolución del caso, Hernández ha sido muy claro: “Entendemos que se va a archivar. No puede ser de otra forma”.

Antonio David ha llegado junto a su abogado, muy serio y con los ojos vidriosos. Sus únicas palabras han sido “estoy preocupado, pero lo justo”. En unas declaraciones recientes, el que fuera marido de Carrasco ha manifestado su incredulidad ante la vía tomada por la querella. “Al final van a provocar que mis hijos vayan a declarar y expliquen los motivos por los que están conmigo. Yo estoy intentando evitar por todos los medios que ellos tengan ese sufrimiento, pero no sé lo que va a suceder”.

Rocío Carrasco ha denunciado a Antonio David con una demanda de más de 120 páginas, que recoge todas las declaraciones que el malagueño ha hecho acerca de la hija de Rocío Jurado y los hijos que tienen en común desde que terminase su matrimonio hasta el día de hoy. Ella asegura que las continuadas declaraciones y exclusivas de su ex marido le han causado daños psicológicos por los que aún a fecha de hoy recibe tratamiento.

Si las declaraciones que Flores ha dado a lo largo de estos años acerca de sus hijos y la madre de éstos han constituido un delito de maltrato psicológico continuado, como denuncia Rocío Carrasco, es algo que sólo podrá decidir la justicia. En todo caso el ex Guardia Civil hoy tendrá que enfrentarse a tan dura acusación y declarar para defenderse.

http://www.semana.es/galeria/920528/?ec01
 
Por culpa de personas como esta las verdaderas victimas de la violencia de género están desprotegidas en este puñetero pais. Estas tipejas lo unico que hacen es banalizar de cara a la opinion pública algo tan sumamente serio como LOS MALOS TRATOS hacia las mujeres.
Esto es ya el colmo. Llevan 17 años separados de mutuo acuerdo con un acuerdo de custodia compartida consentido por ella, no impuesta por un juez, este hombre no ha cometido violencia ninguna contra ella, ni fisica ni psicologica que sepamos, y su querella para que no saque al niño en prensa acaba ¿en un juzgado sobre violencia de género?.
Este pais se ha vuelto loco.
Y esta tía, me niego a calificarla, ocupando recursos que deberían estar destinados a las mujeres que realmente lo necesitan. Esas que no denuncian porque estan muertas de miedo. Esas que callan y reciben malos tratos fisicos y/o psicologicos y no se atreven a denunciarlo porque piensan que nadie las va a creer. Esas que posiblemente no tengan los medios que esta señora tiene. Esas que se estan jugando el pellejo por denunciar y las que dia tras dia ocupan las cabeceras de los telediarios con sus muertes a manos de maltratadores como un goteo constante y que no cesa...
Espero que salga la hija y hable alto y claro, y deje las cosas en su sitio bien puestas. Por todas aquellas mujeres a las que ese juzgado que ocupa la señora esta deberia estar atendiendo.
 
Antonio David ha llegado junto a su abogado, muy serio y con los ojos vidriosos. Sus únicas palabras han sido “estoy preocupado, pero lo justo”. En unas declaraciones recientes, el que fuera marido de Carrasco ha manifestado su incredulidad ante la vía tomada por la querella. “Al final van a provocar que mis hijos vayan a declarar y expliquen los motivos por los que están conmigo. Yo estoy intentando evitar por todos los medios que ellos tengan ese sufrimiento, pero no sé lo que va a suceder”.

No entiendo qué es esto tan misterioso que no quieren ninguna de las partes que se sepa por lo que viven los niños con él. Siendo ella una bruja y actuando como actúa, y viendo que es inevitable, yo no dudaría en que se sepa y se termine esta locura. Drogas, malos tratos...?
 
Es de risa loca eso de que recibe tratamiento psicológico por las afirmaciones que hace el ex. Mamu ¿Y la ausencia de tus hijos no te afecta? Si sufrís tanto por la exposición que hace tu ex de sus problemas ¿Qué haces mostrando tu vida en las revistas? ¿Qué hacés hablando en un programa de la vida de otros?

Es un personaje lleno de incongruencias. Lo siento por sus hijos, pero lo mejor que le podría pasar es que se le acabe el dinero y se tenga que ver obligada a asumir las realidades de la vida. La cara ya transmite la fealdad de su alma.
 
Por culpa de personas como esta las verdaderas victimas de la violencia de género están desprotegidas en este puñetero pais. Estas tipejas lo unico que hacen es banalizar de cara a la opinion pública algo tan sumamente serio como LOS MALOS TRATOS hacia las mujeres.
Esto es ya el colmo. Llevan 17 años separados de mutuo acuerdo con un acuerdo de custodia compartida consentido por ella, no impuesta por un juez, este hombre no ha cometido violencia ninguna contra ella, ni fisica ni psicologica que sepamos, y su querella para que no saque al niño en prensa acaba ¿en un juzgado sobre violencia de género?.
Este pais se ha vuelto loco.
Y esta tía, me niego a calificarla, ocupando recursos que deberían estar destinados a las mujeres que realmente lo necesitan. Esas que no denuncian porque estan muertas de miedo. Esas que callan y reciben malos tratos fisicos y/o psicologicos y no se atreven a denunciarlo porque piensan que nadie las va a creer. Esas que posiblemente no tengan los medios que esta señora tiene. Esas que se estan jugando el pellejo por denunciar y las que dia tras dia ocupan las cabeceras de los telediarios con sus muertes a manos de maltratadores como un goteo constante y que no cesa...
Espero que salga la hija y hable alto y claro, y deje las cosas en su sitio bien puestas. Por todas aquellas mujeres a las que ese juzgado que ocupa la señora esta deberia estar atendiendo.
Y luego ocurre que quienes han sufrido violencia psicológica y quieren denunciar, no pueden hacerlo porque o cuando son conscientes ya ha pasado "mucho tiempo", o porque no les creen porque no deja huellas "visibles". Vergonzoso. Y yo a A.D. no le puedo ni ver. Pero aquí ella se ha pasado de frenada.
 
Y luego ocurre que quienes han sufrido violencia psicológica y quieren denunciar, no pueden hacerlo porque o cuando son conscientes ya ha pasado "mucho tiempo", o porque no les creen porque no deja huellas "visibles". Vergonzoso. Y yo a A.D. no le puedo ni ver. Pero aquí ella se ha pasado de frenada.
17 años después no hace falta denunciar esas cosas..y por ese motivo
si considera que este señor la injuria o la insulta...que lo denuncie por otro delito que los hay..tenga o no razón.. .

me da la sensación que lo que menos le importa son sus hijos...verlos,tener relación o recuperar el contacto..
soy yo yo yo yo y yo..tenga 17 años o 77 años...desgraciadamente hay gente así..
 
AD. no va a dejar que la niña se coma el marrón de plantarle los puntos a la madre, delante del juez. Sabe que le va a pasar factura, en un futuro, que le venga un ajuste de cuentas, veinte años después. Además, es hacerla pasar por un sufrimiento evitable. Porque los niños desean que la madre les quiera.

En cuanto al niño, necesita estimulación cara y la madre no pasa un euro. Tampoco quiere hacerle pasar por la crueldad de declarar en contra de la madre, puede que el niño no supere psicológicamente declarar ante el juez, secuelas psicológicas y emocionales. AD. es una persona con picardía, cuidado con él, pero es un buen padre.

A Rocibicho, le importa mucho el qué dirán, igual que le importaba a su madre, la más grande. Ese dinero no le duele. Le dolerá, si se archiva o pierde la demanda. No entiende lo asqueroso de su comportamiento. Nunca lo entenderá.
 
A mi me fascina la figura de Fidel. Me da mucha curiosidad. No entiendo esa relacion en absoluto. Creo que es de esas personas que se gana fama de bueno por inactividad pero me gustaria llegar a conocer su autentica naturaleza
 
Hombre es que ella ha quedado como el culo que tus dos hijos en cuanto cumplen 1i salgan corriendo..canta bastante. No es lo frecuente. Le habra dolido.
 
17 años después no hace falta denunciar esas cosas..y por ese motivo
si considera que este señor la injuria o la insulta...que lo denuncie por otro delito que los hay..tenga o no razón.. .

me da la sensación que lo que menos le importa son sus hijos...verlos,tener relación o recuperar el contacto..
soy yo yo yo yo y yo..tenga 17 años o 77 años...desgraciadamente hay gente así..
No me refiero a este caso concreto, en el que clama al cielo. Me refiero a que se desatienden otras cuestiones con mucha menor dilación en el tiempo y se ocupa un juzgado de violencia de género en este tema. Conozco un caso concreto en el que se dirigió a cierta asociación muy renombrada y la atención que recibió fue de vergüenza. Claro, que como no había golpes y moratones no era mediático.

Sí, no parece que le importen mucho sus hijos, la verdad. O es cierto que tiene problemas psicológicos serios o no entiendo su postura. Yo no podría estar tanto tiempo sin ver a mis hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back