La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rociito lo unico q quiere es q el otro no la nombre publicamente los hijos son secundarios para ella.....

AntonioDa era gancho en los viceversos y hace ya meses q no sale.¿Mano negra?

Un juez serio no en España claro pondria a la madre en su sitio.No se puede demandar por gilipolleces.
 
Pero yo pregunto...quien es rocíito? Si no es nadie!!....rociito no es nadie. es decir, es una señora cargada de deudas conocida por ser hija de rocío jurado que era otro ser humano, que a mi por cierto no me gustaba nada, trabajadora y respetable, supongo. No more. Será posible pensar que un juez caiga rendido delante de rocío carrasco? Por dios..
Da muy mal rollo esta señora
 
!! Por favor !! que drama !! cuanto sufrimiento refleja el rostro de esta !! madre coraje !! !! cuanto sufrimiento en silencio durante los 18 ultimos años !!.
La Dolorosa Nacional de España.

Igual si....el sufrimiento de haber llegado a las 40 cargada de deudas, con una herencia de tu madre traspasada a un novio, perdiendo hijos, sin estudiar, sin trabajar, sin hacer nada por los que tienen menos...
A saber que hay dentro de esa cabeza
 
Está inutil.y su marido incapaz de gestionar un simple negocio menos aún una gran finca, lo van a perder todo, a los hijos ni las raspas les van a quedar

Rocío jurado debió dejar un fondo para sus nietos, de esos que se pueden tocar hasta los 21 y sobre el que ni el padre ni la madre tienen potestad pero su amor de madre la cegó...

A ver quien le queda a rociito cuando se quede sin cash...

Al final la más lista es gloria ca....ya tiene el millón de la casa más lo de su padre en potencia y además no parece tonta la chiquilla..si es que hay unas ironias
 
Igual si....el sufrimiento de haber llegado a las 40 cargada de deudas, con una herencia de tu madre traspasada a un novio, perdiendo hijos, sin estudiar, sin trabajar, sin hacer nada por los que tienen menos...
A saber que hay dentro de esa cabeza
Es posible que sufra por lo que escribes, pero la cara que lleva en la foto es de estar sufriendo en silencio por almorranas.
 
El problema de Rocío Carrasco y Terelu es similar; cuando podían ocupar sitios privilegiados por ser "hijas de", controlar sus apariciones y no tener que entrar públicamente en discusiones porque se lo podían llevar calentito manteniendo el silencio, pudieron parecer personas dignas.

Pero en estos momentos han perdido ese estatus y las cámaras las enfocan de cerca y nos encontramos con supuestas adultas que han desaprovechado todas sus oportunidades y que viven dificultades económicas totalmente incomprensibles para el común de los mortales. Son dos mujeres incultas, vulgares, sin ninguna formación, con una superficialidad en su vida propia de adolescentes. Que semejantes personajes hayan tenido presencia e influencia en los medios dice muy poco a favor del país.


Ya estamos...Porqué siempre se tiene que hablar de "el mal país" que estamos porque haya unos cuantos indeseables?...Es que en el resto del mundo no hay gente como aquí y/o peor? con una vuelta por las noticias de otros paises,se puede comprobar que esa frase tan mañida no es más que una falacia absurda.
 
Ya estamos...Porqué siempre se tiene que hablar de "el mal país" que estamos porque haya unos cuantos indeseables?...Es que en el resto del mundo no hay gente como aquí y/o peor? con una vuelta por las noticias de otros paises,se puede comprobar que esa frase tan mañida no es más que una falacia absurda.

Yo no he dicho que seamos mejores o peores que otros países, pero me reitero en la creencia de que es patético que a tantas empresas de comunicación (televisión, revistas,..) les resulte rentable pagar cantidades indecentes para que podamos enterarnos de las miserias de personas que no creo que aporten nada positivo a la sociedad: son vagas, mezquinas, egoístas, materialistas, superficiales, ignorantes, tienen vidas familiares absolutamente disfuncionales,...no se les conoce acción ninguna para mejorar la vida de nadie en ningún sentido. Y han tenido todas las oportunidades para crecer humanamente y profesionalmente en un país en el que muchísimas personas tienen que luchar lo indecible para sacar adelante a sus familias.

Si al menos fueran personajes divertidos, con sentido del espectáculo y capacidad de reírse de si mismas,..pero ni eso. Mi cabeza no puede llegar a entender como han tenido semejantes ingresos con su nulo atractivo en general.

¿Qué criterio demuestran los que compran portadas y siguen atentamente las entrevistas de este par de catetas?
 
He visto el comienzo del pótame, dicen que hablaran de la hija de y su denuncia al padre de sus hijos. ¿Será verdad? O volcarán basura sobre ese hombre que intenta alimentar y cuidar a sus hijos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back