La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Increíble ¿por qué le interesa tanto a Vasile tener contenta a Rociíto? no puede ser por las Campos, porque claramente las detesta. Es que no me entra en la cabeza que haya una buena razón para protegerla tanto, es una heredera millonaria sin oficio ni beneficio, sin trabajo influyente (más allá del Hable con Ellas o de sus exclusivas Hola)...si Vasile quisiera hundirla haciendo que sus esbirros de Sálvame hurgaran en su relación con sus hijos podría hacerlo, no sé, se han cebado con otros famosos con historias mucho menos morbosas. Que no se me malinterprete, no digo que haya que hundir a Rociíto ni nada por el estilo, pero tampoco entiendo por qué con ésta no y con otros (Olvido, Chabelita...) sí.

Vasile tiene un gran olfato para el negocio televisivo.

Y una vez apurada hasta la extenuación Belén Esteban, y teniendo a la Pantoja en reposo noticieril porque acaba de salir de la cárcel y hay temas que no se pueden tocar, necesita otro dramón familiar para reventar audiencias.

Y esto tiene todos los ingredientes: folclórica, boxeador, fallecidos jóvenes, torero en apuros, divorcios, primeras parejas despechadas, segundas parejas extrañas, hijos propios, adoptados, adicciones, ... la trituradora está en marcha, tenemos para diez años.

Espero que AD mantenga a sus hijos al margen, y que Ortega haga lo mismo con los suyos.
 
Si la hubieras visto no tendrias ninguna duda. Raquel siempre ha sido una buena mujer, debil psicologicamente, pero
bondadosa y si ha salido ha sido por el daño que Rociiito esta haciendo a sus hijos.
El abuelo tiene que estar pegando saltos en su tumba, por eso ha salido Raquel. Ya se que mi mensaje suena a Cuarto Milenio, pero creo que es lo que Raquel piensa.
 
Me ha encantado la entrevista. Siempre he defendido a Raquel en el tema de la herencia, se le ve muy sincera. Me extrañó mucho que Pedro no hiciera testamento, él ya era mayor, me imagino que quería que todo fuera para su hija.

También hay quien dice que para que ella lo disfrutara con otro hombre que hizo bien en dejárselo todo a su hija. Sin embargo, si la que se hubiera quedado viuda de Pedro hubiese sido Rocío seguro que les parecería bien que se quedara en el piso. Las segundas esposas están muy discriminadas.
 
a mi una de las cosas que mas me impactó de la entrevista fue cuando empezaron a preguntarle por Fidelio y ella dio a entender que el padre y la jurado sospechaban que había un interés de por medio en la relación con roci-hito, y contó que cuando tuvieron el accidente y roci-hito y fidelio estaban en el hospital se fueron pitando pa la casa de ella y fidelio el padre, amador (y otro más que no me acuerdo) para inspeccionar la caja fuerte :eek:
 
Vasile tiene un gran olfato para el negocio televisivo.

Y una vez apurada hasta la extenuación Belén Esteban, y teniendo a la Pantoja en reposo noticieril porque acaba de salir de la cárcel y hay temas que no se pueden tocar, necesita otro dramón familiar para reventar audiencias.

Y esto tiene todos los ingredientes: folclórica, boxeador, fallecidos jóvenes, torero en apuros, divorcios, primeras parejas despechadas, segundas parejas extrañas, hijos propios, adoptados, adicciones, ... la trituradora está en marcha, tenemos para diez años.

Espero que AD mantenga a sus hijos al margen, y que Ortega haga lo mismo con los suyos.
Yo me imagina a Telecinco, como un circo romano y Vasile el emperador, si el publico pide sangre, aguantara todo lo que pueda, para enervar a las masas, hasta que ya agotado el tiempo, lanzara la carnaza a la arena, para que siga el espectáculo.
 
Bien por Raquel y si se lo ha llevado calentito me alegra.
Es muy buena chica, no tiene maldad y tiene todo el derecho del mundo a hablar.

Antonio David si, es vivo como una ardilla pero ha sabido estar en su sitio, ellos sabrán los problemas que tienen
AD. habla bien de los familiares de los niños. De Pedro, dijo que sentía admiración, que era un buenazo y que se le caía la baba con los niños. Nunca habló mal de la Jurado, pese a lo que le hizo sufrir. AD. era un chaval listo y no se dejó avasallar.

Y como padre, bravo, también por elegir a una mujer que quiera a sus hijos.​
 
a mi una de las cosas que mas me impacto de la entrevista fue cuando empezaron a preguntarle por Fidelio y ella dio a entender que el padre y la jurado sospechaban que había un interés de por medio en la relación con roci-hito, y contó que cuando tuvieron el accidente y roci-hito y fidelio estaban en el hospital se fueron pitando pa la casa de ella y fidelio el padre, amador (y otro más que no me acuerdo) para inspeccionar la caja fuerte :eek:


Yo recuerdo eso. Cuando hubo el accidente a Fidel no le dejaron entrar en la clinica y lo echaron de la casa. Fueron de inmediato
Pedro Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano para sacar lo que habia en la caja fuerte.
Poco debian fiarse de Fidel y con el tiempo se ha demostrado que tenian razón, lleva 15 años viviendo del dinero de Pedro Carrasco y de la Jurado y poniendo propiedades a su nombre.
 
nomeenterobien: Fidel tuvo el accidente con Roci-hito, todos al hospital y se van los tres hombres del la familia a ver la caja fuerte???? por miedo a que Fidel entrase en la casa? y conociese la combinacion? Si alguien fuera tan amable...porque para mi no tiene sentido alguno.
 
Publicado el 18 abr. 2016
¿Quién no ha pensado alguna vez en cómo sería la Mosquera con un 'lookazo' de noche o una camisa elegante? En QMD! hemos conseguido que pase por nuestras manos, y éste ha sido el resultado. ¡Toda una 'lady'!






Publicado el 7 sept. 2013
Es invitada al cumpleaño de Terelu Campos Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado llegó con un pantalón vaquero y una camiseta blanca y después cambió su look por un mini vestido ajustado de manga larga con rayas, en tonos grises.


 
si se puede deheredar a un hijo/padre con documentos que certifiquen comportamiento malévolo* contra el otro. Por ejemplo: Un hijo que quiere apuñalar a su padre se puede ir depidiendo de la legitima si su padre lo denuncia o un padre que se niega a pagar una pension por alimentos a un hijo en edad de ser mantenido (que son mas de 18 si estudia)
Siempre mediante sentencia judicial... o por lo menos denuncia a la policia/medicos/testigos presenciales porque claro, un papel de tu vecino del 5° no basta.
*esto tendra otro nombre pero se me entiende verdad?
Si ya lo se, pero quiero decir sin llegar a esos extremos, que obvio son justificables ( si no se miente) en el otro caso puede que si o que no
 
A mí la Mosquera siempre me ha caído bien, hasta cuando ha hecho montajes, es innato
Siempre me da simpatía porque en el fondo se nota que es buena persona y aún en sus errores le ha jugado mala pasada su carácter debil respecto a los hombres y su enfermedad, pero se palpa que es una persona con buen fondo y que adoró a su primer marido

Me creo a pies puntillas su versión que por otra parte es la que siempre he pensado y se ha sabido y los palmeros ocultan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back