La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una vez me dijo un notario que él en treinta y tantos años de profesión había tenido varios casos de hijos que hicieron algo para perjudicar a sus padres, pero padres que hiciesen algo para perjudicar a sus hijos ni un solo caso.

Curioso el dato ¿Pero los hijos cómo podían perjudicar a los padres? Como el tema "herencias" suele ser padres-hijos, no lo termino de entender... ¿Quitarle propiedades a los padres alegando inestabilidad mental o algo de eso?
 
Curioso el dato ¿Pero los hijos cómo podían perjudicar a los padres? Como el tema "herencias" suele ser padres-hijos, no lo termino de entender... ¿Quitarle propiedades a los padres alegando inestabilidad mental o algo de eso?
Pretender inhabilitarlos, por ejemplo. Gestionar mal, o malgastar... el patrimonio. Querer intervenir en sus cuentas o pensiones, poneros como avalistas de inversiones o hipotecas ruinosas...

En cuestiones de herencia poco habrá pero en intentos de manipular a los padres para gestionar lo que haya de patrimonio familiar o sacarles los cuartos aunque al final suponga dejarlos con una mano delante y otra detrás, esos los hay a patadas
 
Embelesada me estoy quedando, ya mañana o esta noche la prensa on line, sobretodo vanitatis, empezará a comentar la entrevista de la Mosquera en Deluxe
 
Buenísima Raquel Mosquera:
"Le diría a Rocío lo que yo haría, y es que primero son mis hijos que los he llevado dentro de mis entrañas, y después todos los demás"
Zasca!
También habla de cómo la engañaron con la herencia de Pedro Carrasco.

Unas perlas Rociito y compañia.
 
Raquel está sembrada.
Divaga un poco, como siempre, pero esta diciendo las cosas claritas sin cortarse un pelo. La única que ha tenido coj*nes a hablar claro.
Y los colaboradores aplaudiendo. Que ya era hora, pero si tanto aplauden porque coxx no comentan ellos también lo que saben?
Ojala el testimonio de Raquel sirva para destapar el cubo de la basura y que ya nadie se corte de decir 4 verdades
Menos mal que el director de salvame (intimisimo de rociito) esta en la boda de kiko m. Si no se caga allí mismo y corta la entrevista
Ole y ole por Raquel. Que ya no es tanto lo que esta diciendo sino como lo dice
 
Lo dice como el que explota harta de injusticias...
Lo que no me ha quedado claro ha sido el detonante que ha hecho que explote y decida hablar. Han dicho la boda pero, qué en concreto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back