La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No,no son dos niñatos,ella si ,él era guardia civil...y nacido en una familia humilde,como casi todos nosotros,con lo cual hay que buscarse la vida y espabilarse,una gran diferencia entre uno y otra,y esto es un echo,ella cuando ha puesto verde a su marido???,maltrato es la infidelidad máxime si estas embarazada,y vender hasta la enfermedad de su hijo y lo defendéis???
Pues no puso ferde durante meses cuando se lio con Fidel por no querer abandonar el hogar familiar hasr tener la separación . A duo con su madre, además


Que hasta hay una portada de Rociito triunfante tras obtener la custodia y el divorcio en el hola vendiendo 'Antonio David ya no es parte de mi vida".... y poniéndolo a caldo

Es lo que oasa con la gente que se han subido carro hace dis días. Que se cren el documental que las hemerotecas contradicen

Por cierto la mena de inocente pobre niña rica nada. Había abandonado los estudios y se había escaoado de casa. Er una niña rebelde y problemática
 
Rocio Jurado pasaba meses de gira fuera de su casa, y cuando regresaba no me la imagino ejerciendo de madre abnegada sin hacer vida social atendiendo a su hija.
Pedro Carrasco se supone que era el que se ocupaba de ella, pero era un padre de otra generación, muy distinto de los de ahora.
Supongo que Rociito ha estado más atendida por personal de servicio que por sus padres, que ha sentido la pèrdida de sus padres, seguro, que la relación con ellos no era tan cercana como la que tiene la mayorìa de la gente, también lo creo
Quien cuidaba de ella mientras acompañaban a su madre en la giras era el tito Juan (De La Rosa).
 
Uno de los asesinos de Sandra Palo que era menor de edad, su sentencia prescribió al cumplir la mayoría de edad, y eso que fue un asesino; no hemos visto que su madre haya salido en los medios contando lo que hizo su hijo ¿verdad?
Pues aquí tenemos a la supermadre Rocío Carrasco recordando a todo el mundo mundial algo que hizo su hija y que ya está borrado de su historial.
Feliz día de la madre.
Un ramo de cactus para ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back