La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo creo que Rocibicho se mantiene con los derechos de autor de su madre. Si no fuera así, ya habría largado lo más grande y nunca mejor dicho.
si no trabaja ni tiene otro tipo de ingresos en su familia, benditos derechos de autor.

No lo se. De esto de que dinero vive no se nada.
 
Me queda la duda de si es eterna adolescente ( del verbo adolecer, faltarte algo )
Off topic: yo también pensaba que adolescencia venía de adolecer, pero no es así, proviene del latín “adolescentia” que significa “joven, adolescente”, sin embargo, la palabra se deriva del verbo “adolesco” que significa “crecer, desarrollarse, ir en aumento” lo cual explica la derivación de la palabra, la adolescencia es una etapa de crecimiento y desarrollo.
 
Pues para lo chula que ha sido siempre cuando iba por los platós con su amado AD amenazando con dar de host.as a Karmele o a Ángel Herrera, qué poquitos ovarios, esta pobre mujer es que no vale para nada... su exmarido la maltrata a distancia, le tiene pánico a una adolescente de quince años...me la voy a tener que llevar a mi pueblo, que cualquier mariscadora de las que van a doblar la espalda en invierno a las seis de la mañana le enseña a defenderse y a poner su casa en orden en un momentito. Ah! y también a cómo levantar de la cama al vago al que mantiene, que duerme mientras a ella la apalizan.
Aaaayyy yyy cómo hemos cambiado ???

Pues las de tu pueblo van a tener que dar muchas clases , porque maltratadas por unos y otros , hay un rato.
 
yo creo que Rocibicho se mantiene con los derechos de autor de su madre. Si no fuera así, ya habría largado lo más grande y nunca mejor dicho.
si no trabaja ni tiene otro tipo de ingresos en su familia, benditos derechos de autor.
Según la entrevista que le hicieron a Mojedano, tiene alquilada una finca que heredó.
Y drechos de autor no tiene la madre.
Igual derechos de ejecución o de imagen.
La madre nunca compuso nada.
 
Valldeperas, Raul Prieto y una lista de lameculos que se ha venido trabajando don Fidelio sin olvidar a las dos Borregas ymama Campos.


Raul Prieto no, es intimo de las campos, hizo su reality, ha comido en su casa, las tiene colocadas en Viva la vida

midirevaldeperas y su ahora ex novivo , si que son , o al menos eran intimiiisimos de roito, y lisensiado
 
yo creo que Rocibicho se mantiene con los derechos de autor de su madre. Si no fuera así, ya habría largado lo más grande y nunca mejor dicho.
si no trabaja ni tiene otro tipo de ingresos en su familia, benditos derechos de autor.
No alquilará también presuntamente, presuntamente, los bisones???, porque eso cuesta mantenerlos, hay que tenerlos en cámaras especiales.
 
Según la entrevista que le hicieron a Mojedano, tiene alquilada una finca que heredó.
Y drechos de autor no tiene la madre.
Igual derechos de ejecución o de imagen.
La madre nunca compuso nada.
Eso, serán derechos de imagen.

Por eso les ha salido más barato tenerla de colaboradora en Lazos de sangre, y pagarla, que pagar derechos de imagen cada vez que salga alguna foto de la jurado , o algo suyo, porque se rumorea, que eso lo tienen muy controlado, presuntamente es de lo que les da dinero también, para vivir.Al ser heredera universal
 
Eso, serán derechos de imagen.

Por eso les ha salido más barato tenerla de colaboradora en Lazos de sangre, y pagarla, que pagar derechos de imagen cada vez que salga alguna foto de la jurado , o algo suyo, porque se rumorea, que eso lo tienen muy controlado, presuntamente es de lo que les da dinero también, para vivir.Al ser heredera universal
Si sale la imagen de su madre sin que esté la hja, van a pagar sí o sí.
 
Raul Prieto no, es intimo de las campos, hizo su reality, ha comido en su casa, las tiene colocadas en Viva la vida

midirevaldeperas y su ahora ex novivo , si que son , o al menos eran intimiiisimos de roito, y lisensiado
Si ya lo he contado yo en este hilo, Valldeperas y Prieto estaban casa de Rocibicho el dia que robaron en el chalet de la Carrasco, cenaban en el jardin. Lo contaron en Salvame no recuerdo que director habia el dia que lo cantaron pero di recuerdo que tambien hablo el director puntualizando cosas que estaban comentando los colaboradores. Lo conte en este hilo
 
Si ya lo he contado yo en este hilo, Valldeperas y Prieto estaban casa de Rocibicho el dia que robaron en el chalet de la Carrasco, cenaban en el jardin. Lo contaron en Salvame no recuerdo que director habia el dia que lo cantaron pero di recuerdo que tambien hablo el director puntualizando cosas que estaban comentando los colaboradores. Lo conte en este hilo
Exacto.
Pues que larguen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back