La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pue sí. En eso de acuerdo contigo.
Yo no lo haría porque sería, como dicen aquí, darle de comer al troll.
Yo creo q los periodistas así como una gran mayoría de personas entre las cuales me incluyo creemos que AD no es tan bueno como el mismo se pinta. Si habla con buenos argumentos y pruebas se le creerá o nos formará otro punto de vista. Mientras tanto , seguiré pensando como pienso. Que a mi nadie me ha lavado el cerebro. Me he sacado mis propias conclusiones. Que David es algo turbio , si. Pero también muchas cosas de las que dice , las respalda con pruebas. Sabes porque ? Porque RoCa está deseando que hable para denunciarlo y sacarse su pasta. Y el marido también. Por eso el ya no da un paso en falso.
 
Yo creo q los periodistas así como una gran mayoría de personas entre las cuales me incluyo creemos que AD no es tan bueno como el mismo se pinta. Si habla con buenos argumentos y pruebas se le creerá o nos formará otro punto de vista. Mientras tanto , seguiré pensando como pienso. Que a mi nadie me ha lavado el cerebro. Me he sacado mis propias conclusiones. Que David es algo turbio , si. Pero también muchas cosas de las que dice , las respalda con pruebas. Sabes porque ? Porque RoCa está deseando que hable para denunciarlo y sacarse su pasta. Y el marido también. Por eso el ya no da un paso en falso.
Callarse y currar también sería una buena opción.
 
AD es una mier...pinchada en un palo. Ni con un palo de 3 mts me acercaba al el.
Y RC igual, o peor.

AD, al final, ha dado una familia a sus hijos.

Lsa RC, alli sigue sin saber por donde le da el aire
 
Callarse también sería una buena opción.
Callarse no se si le vale de mucho. Ya he comentado varías veces aquí que yo antes entendía a RoCa.
pensaba que su tío... todo el mundo había chupado del bote de su madre y una vez esta falleció dijo. A mi no me vais a sagrar y se hizo un “ hasta luego Mari Carmen “ en toda regla. Yo no sabía lo de sus hijos. Ha sido una vez he ido sabiendo y me he ido formando una opinión. Sobre todo que hay muchas cosas que compartimos las madres. Esos denominadores comunes que no entiendo como ella ha estado exenta de ellos. Y eso por esto que no lo entiendo y critico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back