La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Putiño lo insinuó, que el discapacitado no tiene criterio y es facil de manipular. Lo dijo otro día, no ayer y lo clavó. A David inculcando odio al muchacho. Es obvio.

en casi cuatro Rociito no ha hecho un solo paso para si quiera contactar con él

pero es "que el padfre le ha inculcado odio" por eso "ni lo llamo en su cumpleaños"

porque lo normal es que las madres pasemos de nuestros hijos cuando el ex manipual, se los dejemos forever y nunca hagamos nada ams por verlos porque "ay que malo que es mi ex"

venga ya.....
 
el valor de las sociedades de Rociito y Fidel es publico, la de fidel es de un millon y algo, la de Ropccito de un millo. La diferencia es que Rociito debe un millon a hacienda y Fidel está libre de cargos

Rociito al tener una deuda con hacienda no pudo ponerle todo a nombre de fidel de golpe, entonces eeria alzamiento de bienes, lo ah ido poniendo poco a poco, por eso cada año la sociedad de Fidel crece y la de rociito mengua
Y tú lo has comprobado, no? Yo de esta banda no me creo nada.
 
Yo me pregunto cómo es Rocibicho cuando está con otras madres, o cuando alguna de su entorno le dice que está embarazada, ¿qué le dice?
Uy, enhorabuena, vas a vivir la experiencia más maravillosa de tu vida.
O le dice
Pues vaya chica, ya lo siento, bueno a ver si lo largas de casa pronto.
:D:D:D
 
No sé usar bien lo de citar , así que por si no lo hice bien... la prim@ MeganM habla de "los adoptados" y "ella"... En una familia no hay hijos adoptados y no adoptados, hay hijos, punto. Si se quiere especificar a que hijos se refiere se puede usar los pequeños y la mayor o directamente el nombre... pero "los adoptados" ... me da una impresión de desprecio y de ser de segunda que para esos hijos verlo un día si y otro también en prensa y redes debe ser muy doloroso
Y si unos iban a heredar de su padre, otra había heredado del suyo. Pero todos, los 3, son hijos de la misma madre y tienen el mismo derecho a heredar de ella a partes iguales, máxime cuando 2 son demasiado pequeños para que la vida hubiera distanciado hijos de su madre o les hubiera enfrentado. Ahí Rocío Jurado no fue "la más grande" para nada.
Sobre Rocío Carrasco y sus hijos.... no necesito más que saber que una madre no tiene ninguna relación con un hijo discapacitado, ni de verle o pasar tiempo con él ni de ayudar económicamente a su mantenimiento si la relación personal se le hace demasiado dura o difícil. Eso me dice todo lo que necesito saber sobre esa persona. Independientemente de cómo o quien sea el padre de esos hijos.
Yo no sé porqué Rocío Jurado adoptó a los niños, ella mayor y los niños mayorcitos. Es una historia rara. Está claro que vínculo madre y niños nunca hubo, era como de conocidos o incluso como adoptar a una mascota. Su niña siempre fue la que parió.
 
Y tú lo has comprobado, no? Yo de esta banda no me creo nada.


Los activos de las sociedades son públicos. Hay varios artículos. Te vienen los nombre de las sociedades y los activos. Las de Rociito bajan y las de Fidel suben....
 
Bien hecho por parte de RC conociendo el percal del ex-GC.
Pues claro que si, que si lo llega a coger el igual se lo gasta en colegios, médicos y alimentación para sus hijos, y hasta en vacaciones en la playa. Mejor está ese dinero en la cuenta del chulo y los hijos de la paganini que pasen las vacaciones en la urba comiendo pizza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back