La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
'Lazos de Sangre': El zasca 'con gracia' de Lara Dibildos a Rocío Carrasco en directo
La hija de Rocío Jurado, que ha vuelto a ocupar su papel de colaboradora en el programa de TVE, ha hecho un agradecimiento público a Lara y su madre, Laura Valenzuela, por su apoyo en el peor momento de su vida
1594248176343.png

Actualizado a 09 de julio de 2020, 00:10

Rocío Carrasco ha vuelto a ocupar su silla en 'Lazos de Sangre' tras varias semanas sin intervenir en el debate.

La madre de Rocío Flores abrió la nueva temporada del programa que presenta Boris Izaguirre en TVE con el documental dedicado a Carmen Sevilla y tras varias semanas de ausencia ha vuelto para hablar de Laura Valenzuela y su hija, Lara Dibildos.

La colaboradora, con un look nuevo y arrebatador, ha aprovechado la ocasión y tener a Lara Dibildos en directo, a través de videollamada, para dedicarle unas palabras que siempre quiso pronunciar en público.

"Llevo años queriendo agradeceros... Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida, dentro de un momento horroroso, y es la aparición tuya y de tu madre en Houston", ha contado Rocío Carrasco mirando a cámara y emocionada. "Aparecisteis en esa habitación, recuerdo cuando os vi y fue un momento muy bonito, un soplo de aire, una mano amiga, un cariño y un amor", ha dicho sin poder evitar emocionarse pero aguantando el tipo.

Lara Dibildos la ha escuchado y ha recordado cómo fue ese día, en el que ella y su madre estaban en el centro médico en el que Rocío Jurado luchaba contra el cáncer. Fueron por una revisión y aprovecharon para visitar a 'la más grande' y su familia. "Es que Houston está muy lejos...", le ha respondido sin querer dar muchos detalles pero haciéndole saber que sus palabras le han llegado.


Rocío Carrasco y Lara Dibildos

Ha sido cuando Lara, que ha visto el documental desde casa, ha hecho el amago de despedirse, pero Boris le ha frenado. "No te vayas, hay más sorpresas después de lo que te ha dicho Rocío", ha dicho el presentador, y Lara, con mucha naturalidad y gracia, ha respondido: "¿Qué me vais a tener toda la noche aquí? ¡Pues haberme llevado! Mandarla a casa (a Rocío) y voy yo, me hago el mismo moño...". Sus palabras, muy directas, han desatado las risas en el plató.
 

Adjuntos

  • 1594248218308.png
    1594248218308.png
    131,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
1594250052193.png


Esta roiito, otra vez está tirando para lo suyo, le dice a Mariñas, que no todo lo que se dice es verdad, como que cada cual sabe la herencia qque tiene.
 
1594249934768.png



Esta a lo suyo,, le dice a Mariñas, que cada cual sabe lo que tiene cada uno
 
Lazos de Sangre': Rocío Carrasco tiene muy claro a lo que sería capaz de renunciar por amor
La madre de Rocío Flores ha hecho una significativa confesión personal en el debate sobre la vida de Laura Valenzuela y el papel que tomó como ama de casa y madre en su matrimonio con José Luis Dibildos

1594251136671.png



En plató se ha cuestionado esta decisión de Laura Valenzuela de dejar su trabajo para ser madre y dedicarse a la familia que formó con José Luis Dibildos, un hombre muy conservador.

Entonces Rocío Carrasco, convencida, ha defendido su postura: "Yo también hubiese dejado todo por amor", ha dicho la mujer de Fidel Albiac, que eso sí ha querido matizar: "Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente".


1594251187585.png


Rocío Carrasco ha dejado claro que ella apoya la decisión de abandonar todo por "un proyecto de vida", en este caso junto a su marido, siempre y cuando fuese decisión de la propia presentadora.


"Una persona que llega tan lejos no es una persona fácilmente manipulable", ha insistido añadiendo más tarde: "La vida de las personas no va condicionada siempre a lo que uno quiere".

1594251086368.png
 


No he visto el final , pero absolutamente nada que ver la herencia que le dejo Jose Luis Dibildos a su unica hija, porque Jose Luis Dibildos creo que no tenia hermanos, creo, no se seguro pero apostaria que no tenia hermanos, solo tenia a su mujer y a su hija, le dejo la herencia a la hija porque Laura Valenzuela ya tenia su propio dinero y su hija nunca iba a dejar desamparada a su madre, tal cual ha venido sucediendo hasta ahora que tiene 90 años.
La herencia de Rocio Jurado parece fuera hecha con un pie en lugar de la cabeza, comenzando por la tonta de amiga que dejo como albacea...........
 
1594251464224.png



Creo que lo he comentado también en el hilo de Lazos de Sangre, según lo estábamos viendo,, las miradas de roiito a Mariñas, y las de Mariñas a roito..... uuuff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back