La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
claro que no todas las madres son iguales, por eso hay malas y buenas madres y Rociito es mala madre

si ya lo de la hija es complicado de entender... lo de hijo ya es de expediente x y solo entendible si Rociito considera mas importante su guerra con su ex que su hijo


sobre lo que tien a su favor Ro para no considerarla mala hija es que ha sido buena chija con su pade, buena hermana o buena sobrina

en tanto Rociito fue mala hija con sus padres mucho tiempo, mala madre con sus hijos, mala hermana, mala sobrina hasta con sus tios como Gloria que nunca le hizo mal etc , lo de Ro es un porblema con su madre pero lo de Rociito parece un patron con todas sus relaciones familiares. Solo parece estar bien con fidel y creo que porque Fidel la manipual muy bien


No te fies, a veces "las apariencias engañan", y no me refiero a roiito, eso está ahi.

Pero rotrece, tampoco es una santa, y lo de antonioda, no se si si ha sido buena hija con el o el ha tragado todo.

Dijo rotrece en GH vIP y en SV, que ha sido muy rebelde también con su padre.
 
Esto ha sido la deducción de Emma García. Terelu ha dicho que Rociito quiere hablar y esta enfadada y cansada y que quiere contarle en privado a sus hijos lo que ocurrió con su padre o eso es lo que yo he deducido.
Lo q esta es enfadada de q se diga q su jombre Fidé es la mano negra q mece la cuna...o así se lo hace ver el susodicho...
 
O menos.

si descuenta hacienda
si descuenta lo del Agustin Ettion su representante

si descuentas lo que se llevará presuntamente antonio da.

Pues eso, lo que le quede, PERO MENOS ES NADAAA !!!!!!


¿ De verdad crees que el padre se llevara una parte del dinero que ha ganado su hija ?
 
Y del hijo ¿ que justificacion dara la santa martir del mundo llamada RoCa ?
Siempre he pensado eso, ya no digo de la niña, pero el niño? Me puede explicar cómo es capaz una madre de no interesarse por su hijo? Un niño que no tiene culpa de nada? Ni es madre ni es nada, cuando tuvo el accidente Fidel la va a buscar a las 3 de la mañana y se la lleva, salió en las revistas, no es un rumor
 
No te fies, a veces "las apariencias engañan", y no me refiero a roiito, eso está ahi.

Pero rotrece, tampoco es una santa, y lo de antonioda, no se si si ha sido buena hija con el o el ha tragado todo.

Dijo rotrece en GH vIP y en SV, que ha sido muy rebelde también con su padre.
Y en vez de ayudarle la echas de casa? Y la mandas con la persona que más odias en el mundo y a la que has acusado de maltrato? Y el niño? Qué excusa tiene?
 
Sin defender a Roci_hito para nada, creo que tener que tratar de nuevo con el siniestro de A.D. ( supongo que será el tutor legal del hijo) le horroriza. Que es una mujer que necesita ayuda está claro, y no la va a encontrar ni en su pareja ni en las borregas. Es que no hay nadie cercano que dė una palmada sobre la mesa y le diga que llame de una put* vez a sus hijos?
 
Sin defender a Roci_hito para nada, creo que tener que tratar de nuevo con el siniestro de A.D. ( supongo que será el tutor legal del hijo) le horroriza. Que es una mujer que necesita ayuda está claro, y no la va a encontrar ni en su pareja ni en las borregas. Es que no hay nadie cercano que dė una palmada sobre la mesa y le diga que llame de una p*ta vez a sus hijos?

No la hay, las Borregas barren para casa con especulaciones, RC hace unas exclusivas de pena vete tu a saber por quien estan orquestadas, ha roto todo lazo filial con su familia, con razon o no, en quien podria apoyarse esta mujer?, es mas no creo que ni la dejaran.
 
Bueno vamos a ver, hay buenas y malas madres, hasta ahi todas de acuerdo no?

Buenas madres:
  • Aquellas que a pesar de las circunstancias sacan a sus hijos adelante a pesar de lo que sea.
  • Aquellas que sin buscarlo se hacen cargo con todas las consecuencias
  • Aquellas que a pesar que su pareja sea un oportunista defiende a sus hijos a costa de lo que sea
  • Aquellas que son capaces de perdonar las salidas de tono de sus hijos incluso su violencia
  • Aquellas que son capaces de dejar en un segundo plano a quien sea necesario para sacar a sus hijos adelante
Malas madres:
  • Las que buscan un hijo para sacar partido de su maternidad
  • Las que buscan a temprana edad un hijo para dar por saco a sus padres, por oponerse a sus relaciones
  • Aquellas que a pesar de ser asesoradas y tener metodos para evitarlo, siguieron sin tomar precauciones par sacar mas beneficios.
  • Las que sin pensar si podrian ser buenas madres/o hacerse cargo de ellos trajeron hijos al mundo
  • Las que se sienten agobiadas cuando un hijo no es lo que esperaba y pasan de sus problemas
  • Las que anteponen su "living la vida loca" a sus hijos y piensan que es una carga
  • Las que amenazan a sus hijos con hundir a su padre
  • Las que cuando estan felices se olvidan de sus hijos
  • Las que a la minima pasan de ellos y presumen de su feliz vida, olvidando que tienen hijos
Entiendo que el instinto maternal no es igual para todas las mujeres, lo malo es que llegado al punto que traes un hijo al mundo es porque quieres, si es por otras circunstancias desde luego no opinare por el momento, pero si te quedas preñada hoy por hoy es porque quieres y tienes una responsabilidad, si no los quieres entregalos a quienes los quieran o no los tengas.

No entendere nunca a mujeres sin hijos que puedan opinar sobre la actitud de una madre.

Hay madres buenas y malas, pero a fin de cuentas son madres, con todas sus consecuencias.
 
No te fies, a veces "las apariencias engañan", y no me refiero a roiito, eso está ahi.

Pero rotrece, tampoco es una santa, y lo de antonioda, no se si si ha sido buena hija con el o el ha tragado todo.

Dijo rotrece en GH vIP y en SV, que ha sido muy rebelde también con su padre.

Pero ahí sigue su padre, su madrastra cnd no tenía porque...
Y el hijo que excusa ahí para que no le hable???
 
No entendere nunca a mujeres sin hijos que puedan opinar sobre la actitud de una madre.
Las mujeres sin hijos que tienen sentido común también pueden ver lo que es una mala madre y una buena, porque aunque no hayan sido madres han sido hijas, y como hijas podemos ver lo que nuestra madre ha hecho con nosotras y lo que nos gustaría que hubiera hecho. Yo soy madre y prefiero morir antes que convertirme en una mala madre como Rocío Carrasco, pero cuando no era madre pensaba más o menos lo mismo sobre el tema, aunque desde luego no es lo mismo que cuando experimentas la maternidad con toda su arrolladora intensidad. También creo que todo en la vida se paga de alguna manera y no creo que Rocío Carrasco pueda llegar a ser plenamente feliz. Si sigue en esta línea, imagina cuando sea una anciana, si llega a serlo, y eché la vista atrás y ve lo que ha sido su vida y lo que se ha perdido. Muy triste.
 
Las mujeres sin hijos que tienen sentido común también pueden ver lo que es una mala madre y una buena, porque aunque no hayan sido madres han sido hijas, y como hijas podemos ver lo que nuestra madre ha hecho con nosotras y lo que nos gustaría que hubiera hecho. Yo soy madre y prefiero morir antes que convertirme en una mala madre como Rocío Carrasco, pero cuando no era madre pensaba más o menos lo mismo sobre el tema, aunque desde luego no es lo mismo que cuando experimentas la maternidad con toda su arrolladora intensidad. También creo que todo en la vida se paga de alguna manera y no creo que Rocío Carrasco pueda llegar a ser plenamente feliz. Si sigue en esta línea, imagina cuando sea una anciana, si llega a serlo, y eché la vista atrás y ve lo que ha sido su vida y lo que se ha perdido. Muy triste.

Genial tu exposicion ??????

Pero aqui se nos esta crucificando a las que decimos que RC es mala madre, yo estoy muy de acuerdo que digan que AD es un portunista y vividor desde que se separo de RC, pero lo que no puedo entender es que defiendan a RC como madrre, por mucho que se diga que esta sufriendo , esta claro, que me digas que por episodio violencia repudie a RC vale pero y David?, el niño tambien eligio estar con su padre y hermana, que vale es un Asperger (por lo que se dice), pero tiene poder hasta cierto punto de raciocinio y al alcanzar su mayoria de edad escogio a su padre, si tenemos en cuenta que su hermana es su maximo referente y que con su padre estaba a gusto, no se deberia buscar el motivo que no quiso seguir con su madre?

Estoy segura que algun dia RC se arrepentira de no haber sido capaz de retener a sus hijos, o de no haber ejercido de madre como tal, quizas solo tenia tiempo para su confinamiento de 20 años, el resto estorbaba.

Demasiadas incognitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back