La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Es que AR, piensa que se va a llevar una buena entrevista de rotrece, diciendo algo de Rocio Flores??

Claro, que e stos bailan por el dinero, el padre antonioda, predicador, y la hija rotrece, una abanderada de la buena causa, que lohace por el hermano, dice.

Pero el hermano tendrá su pensión de discapacidad, incluso puede que le den un empleo.

Y antonioda, no tiene suficiente dinero que tiene que mandar a rotrece a SV ???

Que rotrece ha ido porque le da la gana, le dará al hermano un poco, y lo restante para ella.
 



Es que AR, piensa que se va a llevar una buena entrevista de rotrece, diciendo algo de Rocio Flores??

Claro, que e stos bailan por el dinero, el padre antonioda, predicador, y la hija rotrece, una abanderada de la buena causa, que lohace por el hermano, dice.

Pero el hermano tendrá su pensión de discapacidad, incluso puede que le den un empleo.

Y antonioda, no tiene suficiente dinero que tiene que mandar a rotrece a SV ???

Que rotrece ha ido porque le da la gana, le dará al hermano un poco, y lo restante para ella.

Turn... La gran Rociíto se ha dedicado a sus "exclusivas" hasta que heredó, que se volvió digna...
A mi me parece un error que Rocio Flores haya ido a Supervivientes y lo va a pagar caro...
Más allá de eso. A mi Roflo me parece que lo ha pasado mal, desde pequeña, por la guerra entre sus padres, y que ahora, todavía, lo pasa mal porque su madre lleva 6 años sin querer tener hija... Y eso es duro...Y más allá de que lo manifieste en público,( que no es extraño, porque sus padres han vendido su vida siempre), el dolor tiene que está ahí....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back