La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dale con las palmeras, no insultes mujer, en ese caso según tu criterio tu también eres otra palmera de Antonio David, respeta a las que escriben, aunque no sean de tu opinión.
Yo he dicho palmeras en referencia a Belén Ro, Isabel Rabago, paloma García Pelayo... No me he referido en ningún momento a nadie de este foro, porque no veo a desefensoras de RoCa en este foro dando ese tipo de información
 
Última edición:
Yo he dicho palmeras en referencia a Belén Ro, Isabel Rabago, paloma García Pelayo... No me he referido en ningún momento a nadie de este foro, porque no veo a desefensoras de RoCa en este foro dando información
vesper, efectivamente no tenemos ninguna información, nos limitamos a escribir sobre lo que leemos o escuchamos, una preguntita indiscreta de cotilla y con todo el cariño, ¿tú si tienes información de primera mano de Antonio David, Olga o Gloria Camila?
 
vesper, efectivamente no tenemos ninguna información, nos limitamos a escribir sobre lo que leemos o escuchamos, una preguntita indiscreta de cotilla y con todo el cariño, ¿tú si tienes información de primera mano de Antonio David, Olga o Gloria Camila?
Para nada
Aunque a alguna le guste pensar lo contrario. Siento decepcionar a posibles teorías conspiranoicas
Yo hago lo mismo.que las defensoras de RC.
Una preguntita indiscreta, de verdad que no eres Belén Ro? Porque como quizá creas que soy AD yo creo que tú eres Belén Ro
Solo opino como las demás primas
 
Para nada
Aunque a alguna le guste pensar lo contrario. Siento decepcionar a posibles teorías conspiranoicas
Yo hago lo mismo.que sus defensoras.
Lo mismo que yo creo que eres Belén Ro quizá creas que soy AD.
Solo opino como las demás primas
Vale, estamos en el mismo barco pero en lados diferentes, gracias por responder.
 
vesper con todo el respeto te vuelvo a preguntar, ¿tu sabes la vida que hace realmente? Y que recuerde creó una compañía para hacer por los teatros, ahora interrumpida por el tema doloroso del coronavirus y a Miami viajaba mucho, recuerdo verla en reportajes y en casita si se esta bien acompañado y aunque no lo estés, también hay cosas interesantes que hacer.


Ahi dejo un reportaje que se dio en exclusiva a Hola de un viaje de la pareja a Venecia, era el mes de marzo de 2005 . www.hola.com/famosos/2005032230711/famosos/rocio/fidel/

Habra viajado a Miami para liquidar las propiedades que tenia su madre. No xcreo ninguna compañia de teatro, fue Fidel quien produjo un espectaculo con las canciones de Rocio Jurado, no tuvo demasiado exito. Luego ha producido un segundo espectaculo pero solo han podido hacer tres actuaciones porque ha llegado el covid. Yo desconozco totalmente la vida que hace la pareja cuando esta en su casa.
 
Candela10, será un misterio para ti y para mi y otros muchos que no formamos parte de su círculo familiar o de amistad, pero no para los que la conocen, ayer escuché en la radio al periodista Inda, decir que Rocío Carrasco y su marido eran encantadores, amables y muy educados y que estaba orgulloso de ser su amigo.
Si eso está claro, de hecho, RC es agradable ,de visita, y las Campos cuentan que Fidel es divertidisimo, y que cuenta buenos chistes.
Ese no es el tema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back