La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que a Fidel lo veo de un siniestro que me da hasta pavor. Nunca le gustó doblar el lomo (que si para las defensoras rocitiles a AD tampoco, pero al menos AD se ocupa de alguien que no sea el mismo o su gallina de los huevos de oro) y se agarró como una garrapata a Rociito. Lo que habrá en esa pareja solo ellos lo saben. Pero me da que hay mucha mal.entendida dependencia de lo que uno pueda decir de la otra. Y eso no es sano.
Hace tiempo salió una ex novia hablando de él y decía que era un tío manipulador, envidioso, que en tiempo que estuvieron juntos malmetía contra su familia....
 
A mi también me llamó la atención, porque tiene mucho pecho. Entiendo que se lo quiera subir, pero más...?
Yo con ese pecho lo que hacía era quitarme y subirme
Mira que yo tengo pecho pero con esa edad no, y tampoco tan caído. Con la de buenos bikinis que hay ahora que te recogen todo bien
Operarse se tiene que operar porque con 30 las va a tener por el ombligo. Sin acritud
Si yo me quiero operar para quitarme y colocarme. Una amiga mía se operó y está feliz.
 
Hay gente que suma y hace familia y hay gente que ponzoña y rompe familias, como en los trabajos. Si eres un egoísta y destructivo metemierda acabas sembrando tu m y si eres generoso y tienes buen humor todo se suaviza. Cada uno que ponga nombres en cada lado
Es que yo creo que a esta chica malcriada se le subió el pavo a la cabeza y aún nos e le ha ido. Cuando murieron sus padres , ella pensaba que aún seguía siendo el ombligo del mundo y que sus familiares querían seguir chupando del bote. No negaré que en su día lo pensé. Pero si luego oyes hablar al hermano mohedano , no le falta razón al decir que el ha trabajado toda su vida de eso , y podría seguir haciéndolo gestionando el museo o espectáculos y demás ya que era mucho más entendido que los que están con Rocio ahora. La cuñada fue su peluquera y asistente personal hasta su último día. Y si no es por ella , seguro que Esa malcriada no le hubiese limpiado el culo a su madre en sus últimos momentos. De hecho no quiso ni ir a Huston y al parecer casi ni se despidió en alguna ocasión. Eso mató en vida ( lo poco que le quedaba) a su madre.

El problema es que ella cree quetoda su familia quiere sacar tajada de su madre y solo tiene derecho ella. Creo que Fidel le malmete en esto. Cuanto más obtenga ella , más tiene el.
 
Ahora pensando ... Rocío Jurado no hubiese dejado que Su hija se comparta se así. Al
Margen de quien tiene razón o no en el divorcio y se hubiese tragado a Fidel con patatas. Pero no hubiese dejado que su hija hiciese eso a sus hijos. Les veríamos en las revistas en exclusiva a ella con sus nietos. Hubiese acogido a sus nietos y a lo mejor hasta hubiese echado a su hija. ( Bueno no , porque q Fidel le interesaba mucho estar con “ la más grande “
Rocío Jurado no dejo herencia a sus hijos...no lo tengo tan claro de su forma de actuar.
 
Anoche cuando vi la gala, la vi a rotrece, si mucho llorar, pero no llorar de sentimiento, esa fué mi percepción, la vi ese lloro de rabia.

Si incluso hay conversaciones que dice qeu su padre, " como que tampoco podia con ella porque era muy rebelde"

Yo siempre, presuntamente he pensado que se fué con antonioda, porque con el hacia lo que queria
 
1590011668867.png

A que colegios ha ido esta cria, y eso que decia que antonio da le ha dado una buena educación, se supone que de todo, cultural, y de saber estar.

Eso lo dijo un dia , ella, rotrece.

Otro dia dijo que habia hecho sufrir a su padre porque ella es muy cabezota, y si se iba con amigas, o a algún sitio, , vamos, que me consta, que lo que dijera antonio da, ni le importaba a esta niña.

Se la ha visto en SV, vaya contestona, ha sacado todo el genio.

Ya el otro dia dijo, que se estaba aburriendo, que todos los dias iguales, se levantaban, a pescar a comer, luego ya a dormir.

Y ella que es una vaga en SV, siempre echada.

Y por aburrirse alli, la están pagando a la semana 30 mil euros, ya está bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back