La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Status
Not open for further replies.
Y los hay incluso que ni tienen valores.
Por supuesto que no justifica en nada el comportamiento de RC que ya no se puede retratar más la pobre.
Lo que me hace gracia es que se llame palmeros a quien defiende el " sufrimiento" de esta "madre coraje " mientras le dan las palmas y el taconeo al padre venenoso.

Como si hubiera que posicionarse a favor de uno de los dos ; como si el hecho de querer, educar y vivir con tus hijos fuese un mérito que se ha llevado AD. Tener la desgracia de una madre que no quiere saber de ti no le hace al padre mejor padre que se le pueda perdonar todo.

Este señor lleva 20 años y lo que le quede hasta la jubilación comiendo de haber sido tres años yerno de la Jurado, y ahora mete a la hija en nômina de su empresa. Le importa una mierda saber que ella lo va a pasar muy mal, que van a diseccionarle en directo , que va a tener que llorar mucho mirando a cámara para ganar dinero...sin palabras este padre modelo.

Su mezquindaz máxima quedó retratada la gala que JJ empezô diciendole" Rocío creo que tiene ganas de hablar" , y el contestó " con nadie mejor que contigo". Obedecer tan mansamente a la mano que te da de comer y dar el ok para que empiecen con tu hija, no sé. De nuevo sin palabras.

La madre haciendo exclusivas soltando puyas de la vida tan completa y feliz que lleva sin saber nada de los hijos y el padre haciendo caja mañana, tarde y noche a costa de la situación. En serio que a mi modo de ver defender a uno de estos dos es casi sacrilegio

Es la familia tóxica por excelencia del famoso patrio. No puedo estar más de acuerdo con quienes veis a AD como un chantajista emocional que ha vivido de su ex suegra hasta que ha podido vivir de su hija (y no le quito el mérito de haber criado casi en solitario a sus hijos, sobre todo al hijo menor) y quienes vemos a Rociíto como un ser incapaz de sentir o preocuparse de algo que no sea ella misma, el seguidismo de las Campos o la dependencia que tiene de Fidel (cuando dejó abandonado en sus últimos tiempos a Juan de la Rosa, que fue quien la crió, perdió cualquier justificación que pudiera tener por sus actos).
Que AD y Rociíto sean un par de bichos no hace bueno al otro ex.
De esa familia la que más ternura me da es Raquel Mosquera (tendrá sus problemas mentales y será estrafalaria) pero se la ve con buen Fondo y demostró querer y saber acompañar a Pedro Carrasco. Dentro de como pueda caer como persona o como se comporte ante los focos o fuera, a Gloria Camila le reconozco que siendo casi una niña (de las de verdad, no de las que cumplen 30 siendo niñas) tuvo un par de agallas sosteniendo a un padre alcohólico y desequilibrado en sus peores momentos y a un hermano (que pese a que dicen que tiene buen corazón) con todos los problemas que ha tenido.
La rama de Gloria Mohedano y de los Ortega Cano, por lo que sea, siempre. Me han parecido gente más o menos discreta, sencilla y trabajadora (una.percepción personal, eh).
 
Es la familia tóxica por excelencia del famoso patrio. No puedo estar más de acuerdo con quienes veis a AD como un chantajista emocional que ha vivido de su ex suegra hasta que ha podido vivir de su hija (y no le quito el mérito de haber criado casi en solitario a sus hijos, sobre todo al hijo menor) y quienes vemos a Rociíto como un ser incapaz de sentir o preocuparse de algo que no sea ella misma, el seguidismo de las Campos o la dependencia que tiene de Fidel (cuando dejó abandonado en sus últimos tiempos a Juan de la Rosa, que fue quien la crió, perdió cualquier justificación que pudiera tener por sus actos).
Que AD y Rociíto sean un par de bichos no hace bueno al otro ex.
De esa familia la que más ternura me da es Raquel Mosquera (tendrá sus problemas mentales y será estrafalaria) pero se la ve con buen Fondo y demostró querer y saber acompañar a Pedro Carrasco. Dentro de como pueda caer como persona o como se comporte ante los focos o fuera, a Gloria Camila le reconozco que siendo casi una niña (de las de verdad, no de las que cumplen 30 siendo niñas) tuvo un par de agallas sosteniendo a un padre alcohólico y desequilibrado en sus peores momentos y a un hermano (que pese a que dicen que tiene buen corazón) con todos los problemas que ha tenido.
La rama de Gloria Mohedano y de los Ortega Cano, por lo que sea, siempre. Me han parecido gente más o menos discreta, sencilla y trabajadora (una.percepción personal, eh).


De acuerdo en todo. Sólo disiento sobre los Mohedano, llamar ahora familia a AD después de los años que le dió a la Jurado y a ellos mismos, por mucho que les haya hecho la sobrina me parece una traición innecesaria.
 
Y los hay incluso que ni tienen valores.
Por supuesto que no justifica en nada el comportamiento de RC que ya no se puede retratar más la pobre.
Lo que me hace gracia es que se llame palmeros a quien defiende el " sufrimiento" de esta "madre coraje " mientras le dan las palmas y el taconeo al padre venenoso.

Como si hubiera que posicionarse a favor de uno de los dos ; como si el hecho de querer, educar y vivir con tus hijos fuese un mérito que se ha llevado AD. Tener la desgracia de una madre que no quiere saber de ti no le hace al padre mejor padre que se le pueda perdonar todo

Este señor lleva 20 años y lo que le quede hasta la jubilación comiendo de haber sido tres años yerno de la Jurado, y ahora mete a la hija en nômina de su empresa. Le importa una mierda saber que ella lo va a pasar muy mal, que van a diseccionarle en directo , que va a tener que llorar mucho mirando a cámara para ganar dinero...sin palabras este padre modelo.

Su mezquindaz máxima quedó retratada la gala que JJ empezô diciendole" Rocío creo que tiene ganas de hablar" , y el contestó " con nadie mejor que contigo". Obedecer tan mansamente a la mano que te da de comer y dar el ok para que empiecen con tu hija, no sé. De nuevo sin palabras.

La madre haciendo exclusivas soltando puyas de la vida tan completa y feliz que lleva sin saber nada de los hijos y el padre haciendo caja mañana, tarde y noche a costa de la situación. En serio que a mi modo de ver defender a uno de estos dos es casi sacrilegio
Por eso cada vez que ponen de mala a RC también hay que citar lo mal que hace AD.
Dicen que F maneja a RC hasta económicamente. Y AD que ha hecho con su hija metiéndola en SV?.
Como hay tantos haters de RC no viene mal recordarles que los buenos no son tan buenos y los malos tan malos.
 
De acuerdo en todo. Sólo disiento sobre los Mohedano, llamar ahora familia a AD después de los años que le dió a la Jurado y a ellos mismos, por mucho que les haya hecho la sobrina me parece una traición innecesaria.
Pues es que, quizá, tampoco le dio a la Jurando años tan malos.... AD y Rociíto fueron dos adolescentes que se casaron con 18-20 años y fueron padres a esa edad... Y ninguno de los dos son "seres de luz"... Qué la "más grande" tenía de devoción por su hija? Pues es una realidad, porque, como gran narcisista, la Jurado definía a su hija como "lo que ella había parido".... Y la sobreprotegió, la mal educó y etc...Y además tampoco, por su trabajo podía estar mucho con su hija...Y de esos polvos, estos lodos....
 
Por eso cada vez que ponen de mala a RC también hay que citar lo mal que hace AD.
Dicen que F maneja a RC hasta económicamente. Y AD que ha hecho con su hija metiéndola en SV?.
Como hay tantos haters de RC no viene mal recordarles que los buenos no son tan buenos y los malos tan malos.

Exacto primi.
Es que Fidel está a lo que está con una tipa que se encontró por la calle, lo de AD con su propia hija es mil veces más amoral
 
Exacto primi.
Es que Fidel está a lo que está con una tipa que se encontró por la calle, lo de AD con su propia hija es mil veces más amoral
Amoral es desentenderte en todos los sentidos de unos hijos adolescentes... Eso es irresponsable y cuesta mucho entenderlo....
Yo intento empatizar con Rociíto, pero me cuesta mucho....Y No creo que sea mala, yo creo que tiene mucha dependencia emocional del lisensiado, y estar manipulada por él y que pueda tener depresión. Eso de la depresión lo ha dicho ella, y pobre, tener una depresión es una putada..
 
De acuerdo en todo. Sólo disiento sobre los Mohedano, llamar ahora familia a AD después de los años que le dió a la Jurado y a ellos mismos, por mucho que les haya hecho la sobrina me parece una traición innecesaria.

En eso, yo también. Me imagino que la causa será poder mantener el contacto con Roflo y su hermano. Me recuerda a muchos abuelos que "hacen de tripas corazón" con padres de sus nietos.
 
Es que ni siquiera es capaz de gestionar su propio patrimonio, su propia economía... Sus bienes o los tiene embargados o en manos de su Fidel...Osea que ahora mismo ella no tiene nada... La casa en la que vive, está a nombre de Fidel y así todo...
Eso se llama alzamiento d bienes y suele estar castigado por la justicia, pero parece ql justicia, no funciona igual para todo el mundo...
 
Exacto primi.
Es que Fidel está a lo que está con una tipa que se encontró por la calle, lo de AD con su propia hija es mil veces más amoral
A él solo le importa seguir facturando sin doblar el lomo. Si para ello, tiene que meter a su hija(como ha hecho), lo hace y punto. Él ya no tiene más recorrido por sí mismo, en el pasado se ha dedicado a hablar mal de su ex familia política y de su ex pareja y madre de sus hijos, pues ahora le viene muy bien seguir hablando de la relación de madre-hija, y de su posible o no reconciliación.
Que digo yo, que si RC es tan malísima, ¿como desean que haya una reconciliación? No deberían querer verla ni en pintura, pero claro, es que vende.
 
Pero que tienen menos de 40 años...y cero se cotización a la SS. Cuando lleguen a los sesenta no podrán ni comer. Que no es la hija de Amancio.
Tiene 43. Y no sabes si paga un plan de pensiones privado. Si F ejerce como abogado tiene que estar pagando al colegio de abogados. Por tanto cotizando.
Dais por hecho cosas que alucino.
 
Eso se llama alzamiento d bienes y suele estar castigado por la justicia, pero parece ql justicia, no funciona igual para todo el mundo...
Es que toda la obsesión de Rociíto, era que AD no se pudiera beneficiar de su herencia... Y poco a poco ha ido poniendo todos sus bienes a nombre del lisensiado... Pero supongo que lo ha hecho "bien", es decir, lo ha hecho "bien" el lisensiado, qué cuando conoció a Rociíto era un nini sin un leuro, y ahora tiene propiedades y capital.... Rocibicho a día de hoy es insolvente, y sus hijos no van a ver un leuro de la herencia de su abuela, que por cierto la Jurado adoraba a sus nietos, de hecho, fue ella la que prácticamente les crío...
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
8K
Back