La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de leer en hola.com que Paulina Rubio ha acudido a la boda...ojiplática me quedo


!caramba!:confused::confused::confused::confused::confused: la chica de oro cantó un dueto en el último especial que la Jurado hizo estando ya muy enferma, pero aparte de eso no sé qué relación puede tener con la Rociito
 
La tipica, en mi arrogante opinion, de cazurros cretinos catetos.
Ademas k son todos como calcaos


Creo que eso lo vemos todas las que escribimos aquí y cualquiera que la trate. ¿De dónde viene esa arrogancia? Es la misma que se gastan la mamá Campos y sus borreguillas, la típica de las personas que han alcanzado una posición que en el fondo saben que no merecen pero con la que están encantadas y, al mismo tiempo, no soportan que la gente las vea tal cual son.
 
cuando la más grande y Pedro Carrasco se separaron en el verano de 1989 circuló el rumor, !pásmate!, de que Pedro Carrasco y Ángel Nieto estaban liados :sneaky::sneaky:, y aunque la chipionera acababa de mandar a la :poop: al que había sido su marido salió como una centella a defender la hombría del que hasta hacía nada había sido su macho man : "mi Pedro es "mu" hombre", dijo toda herida en su amor propio. !ahí queda eso! !era todo un carácter la más grande! :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Curioso eso me cuadra, mi madre me contó hace milenios que por lo visto el boxeador se había insinuado al hijo de una amiga suya que a la sazón se sacaba un dinerillo de dependiente en el corte inglés sección de caballeros, el chaval en cuestión estaba imponente, las cosas como son, pero se quedó de piedra que Pedro Carrasco aún casado con la Jurado fuera gay o cuanto menos bi, aunque en aquella época creo que la palabra que usaban era otra.............;)
 
Yo o bigoche y fide las desplumaria
Y despues las rosiaria a,las 4 con los,sprays esos de las absurdas camisetas de bigoxhe.
A lamammo, er jubi tereborre y la rosi hito

Despues amboh dos se iran a er conejo feliz, a festejarlo
 
Uf, la entrevista del Trola. Es que si Rosi-hito y las Camposdashian son insoportables separadas, cuando se juntan los elementos es el Apocalipsis. Se llevarán bien porque son exactamente iguales: les gusta aparentar, presumir de cosas que no son ni tienen y sólo permiten que les digan que son maravillosas y unas "señoras".
Probablemente cuando fallezca Mari Tele la pondrán igual o peor que a Encarna Sánchez. Se nota cuando se habla bien de alguien porque se le tiene cariño y aprecio de verdad, y cuando se hace por miedo. A Mari Tele la temen, pero en cuanto se abra la veda van a largar de todo. Le tiene ganas más de uno y se nota. Y a Tetelu, esa que dice que no le gusta que se la relacione laboralmente con su madre pero tira de ella para que le den trabajo (porque eso de estudiar y currarte una carrera por tu cuenta es muy cansao), la van a mandar al paro. El reality les ha explotado en la cara, habrán tenido mucha audiencia pero se ha visto lo que son: personas vacías, déspotas y que sólo piensan en comer y en novios, por no hablar de que entrabas en Twitter y de 100 comentarios, 97 eran malos. Y de la Mari Tele y Bigochet ya ni hablamos.
Y la Rosi-hito bueno, una persona que cree que deben hacerle la ola por ser "hija de". Que sólo se rodea de gente que le da palmas y que tiene una relación con los seres anteriores que parece de todo menos sana y normal. Que en cuanto sus hijos (uno con problemas de salud) han empezado a molestarla para sus cosas se los ha quitado de encima como si fueran dos jarrones. Que hace llamaditas para silenciar temas que no le interesan pero después va de mujer independiente que pasa de todo con su Fidé.
Son tal para cual, normal que sean tan intimísimas. Una vez le preguntaron a un familiar de la Jurado, no sé si fue el marido de Gloria Mohedano u otro, que cómo se llevaba la difunta con Mari Tele y esta persona dijo que se conocían y se llevaban bien pero que Mari Tele no estaba en el círculo de íntimos de Rocío como ella quiere dar a entender. Muy siniestro todo.
 
La sociedad si tiene asumido este tipo de situaciones, salvo muy pocas excepciones afortunadamente, pero parece ser que Rociíto o no lo tiene asumido o tiene ganas de fastidiar por el gusto de fastidiar. El motivo exacto porque no ha invitado a sus hijos lo desconozco.
Sus hijos no son niños, la hija es adulta y dentro de un mes cumplirá 20 años, el hijo tiene 17 años es un chico adolescente que cumplirá 18 años el próximo mes de diciembre. Niños no son ninguno de los dos, y que el chico tenga problemas no justifica para nada que la madre no quiera su presencia el día de su boda.
Pues no, todo lo contrario, hay gente que quiere tanto a su perro que se lo lleva a la boda y esta ni siquiera es capaz de querer compartir este momento con su hijo con el q supongo no está reñida...pues dice mucho de ella, la verdad...
 
LA CARRASCO CALLABA Y OTORGABA, MIENTRAS VEÍA DESFILAR POR TODOS SITIOS NOVIAS Y AMANTES DE SU EX. UNA DE ELLAS SE LLAMABA NURIA BERMÚDEZ Y DECÍA QUE PASÓ UNA NOCHE LOCA CON ANTONIO DAVID FLORES, QUE LA PREMIÓ CON OCHO "DESCARGAS ELÉCTRICAS". LA CHICA "CHOCHO-HUCHA" PRESUMÍA EN LAS TELEVISIONES DE PAGO DE HABER SIDO LA ARTÍFICE DE ESAS OCHO EYACULACIONES , GRACIAS A SUS ENCANTOS Y A LA PASIÓN CON QUE SE ENTREGÓ DURANTE ESA VELADA. AL "SALIDO DEL CUERPO" LE SALIERON VARIAS NOVIAS MÁS: UNA TAL OLGA MORENO, LICENCIADA EN PUBLICIDAD POR LA "UNIVERSIDAD DE MORÓN DE LA FRONTERA"; UNA AMIGUITA DE CHIPIONA, DE NOMBRE NURIA, QUE LE ACUSABA DE METERLE MANO EN LA PLAYA Y QUE, ACONSEJADA POR SU PAPÁ, LO CONTÓ TODO EN UNA REVISTA A CAMBIO DE QUINIENTAS MIL PESETAS. NATURALMENTE, ANTONIO DAVID, NUESTRO "TRICORNIO INMOBILIARIO", NEGÓ TODAS ESAS RELACIONES.

(del libro "Crónica rosa de España", escrito por Hilario López Millán)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back