La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la maternidad está sobrevalorada...no se llevan y ya,pero parece que si hay gente y famoso,alguno hoy está malo,de,envidia,jejeej,

Si sobrevaloras la maternidad no seas madre y ya, el chico es menor de edad, eso de no me llevo es mas aplicable cuando son más adultos, mientras los hijos son tan jóvenes los adultos son quienes llevan el mayor peso y responsabilidad, y con la cría tiene follones desde que es menor y el chico sabemos que algo tiene lo que lo hace más alucinante todavía.

Y si tan sobrevaloradas ve esas relaciones porque dicen que llevó tan mal la muerte de su madre y siempre ha estado con lo de su madre, etc. Bastante incoherente ese amor a su madre para luego restarle valor a ese vínculo, hablo de ella
Porque también hablamos de una mujer que de adolescente les dio mil quebraderos de cabeza a sus padres y que la enchufaron y ayudaron en todo. Si tanto se critica a Rociito entre otras cosas es porque precisamente ella dándoles muchos problemas recibió de sus padres todo lo contrario a lo que da, quizá hasta demasiado que la consintieron tanto. Ella ha sido muy incoherente en ese sentido, ella siendo una chica problemática y sin oficio ni beneficio tuvo un respaldo apabullante de sus padres así que una vez perdidos a estos y todo lo mal que lo pasó porque ella decía adorar ese vinculo materno-filial luego ha hecho lo contrario, y más que apoyar a los hijos encima sus palmeros filtrando cosas malas de la hija. Para rato su madre hubiera hecho eso con ella y mira que tenían tela que cortar

Yo no envidio a esta señora, tengo a mis padres vivos y espero que todavía por muchos años, me hablo con mis hermanos. Es cierto que no con todos mis tíos pero tampoco con absolutamente todos y no hago de mi vida un paripe como ella invitando a la Benito y armando ciertos espectáculos.
Habrá personas para envidiar pero no a una mujer que en la vida ha dado palo al agua que no tiene ni profesión, ni estudios, como persona es una siesa...
 
Última edición:
nunca he comentado nada d esta chica, somos casi de la misma edad, y yo alucinaba en colorines cuando montó la que montó con el guardia civil, argentona, la boda, la hija y en esa época yo matándome a exámenes. Le consintieron muchísimo, igual para compensar otras cosas quién sabe, lo que siempre me ha parecido es que su vida es un desperdicio, no hace nada, al menos que se sepa, de provecho, no trabaja no estudia no colabora con nada benéfico ni usa su imagen para alguna buena causa, por no hacer no se ocupa ni de sus hijos, que no tiene q ser hiena para que sus dos hijos la repudien a edades tan tempranas. El maromo con el que se casa me da más miedo que Freddy Krüger después de pasar por el afilador. A mí me transmiten una imagen siniestra y me alucina que tanta gente conocida vaya a su boda, la verdad.............
 
En Hola leí que los vestidos con los que posaron las Campos son los mismos que usarán en la boda. O sea que ya los estrenaron antes del evento???? Se estila eso? Me parece extraño....bah, en realidad ya nada me extraña...
 
Si sobrevaloras la maternidad no seas madre y ya, el chico es menor de edad, eso de no me llevo es mas aplicable cuando son más adultos, mientras los hijos son tan jóvenes los adultos son quienes llevan el mayor peso y responsabilidad, y con la cría tiene follones desde que es menor y el chico sabemos que algo tiene lo que lo hace más alucinante todavía.

Y si tan sobrevaloradas ve esas relaciones porque dicen que llevó tan mal la muerte de su madre y siempre ha estado con lo de su madre, etc. Bastante incoherente ese amor a su madre para luego restarle valor a ese vínculo, hablo de ella
Porque también hablamos de una mujer que de adolescente les dio mil quebraderos de cabeza a sus padres y que la enchufaron y ayudaron en todo. Si tanto se critica a Rociito entre otras cosas es porque precisamente ella dándoles muchos problemas recibió de sus padres todo lo contrario a lo que da, quizá hasta demasiado que la consintieron tanto. Ella ha sido muy incoherente en ese sentido, ella siendo una chica problemática y sin oficio ni beneficio tuvo un respaldo apabullante de sus padres así que una vez perdidos a estos y todo lo mal que lo pasó porque ella decía adorar ese vinculo materno-filial luego ha hecho lo contrario, y más que apoyar a los hijos encima sus palmeros filtrando cosas malas de la hija. Para rato su madre hubiera hecho eso con ella y mira que tenían tela que cortar

Yo no envidio a esta señora, tengo a mis padres vivos y espero que todavía por muchos años, me hablo con mis hermanos. Es cierto que no con todos mis tíos pero tampoco con absolutamente todos y no hago de mi vida un paripe como ella invitando a la Benito y armando ciertos espectáculos.
Habrá personas para envidiar pero no a una mujer que en la vida ha dado palo al agua que no tiene ni profesión, ni estudios, como persona es una siesa...

Totalmente de acuerdo. Yo lo que veo es que a esta mujer la tratan como si fuera la eterna adolescente, y ya se acerca a los 40 tacos. Lo de "llevar mal la muerte de su madre..." hombre no me jodas! que tenía, 15 años cuando se murió? Yo perdí a mi padre con 28 años, y lo pasé mal, pero ya era suficientemente adulta par a entender que la vida es así. Si me hubiera pillado con 15 la cosa hubiera sido diferente.

Pero es que a esta señora la tratan, y la seguirán tratando hasta que se muera, como si se hubiera quedado anclada en la época del guarda civil, en los 18 años. Es penoso.
 
Cotiiiis, ¿que es lo de la maternidad sobrevalorada? Lo ha dicho Rociíto?

No conozco a casi ningún invitado.

¿Ésta es Amaia Montero?

image-png.428646
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back