La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada uno con su pasta, después de pagar a Hacienda...., hace lo que le da la real gana. Meter a FA es intencionado, que la Patiño le odia ... jajaja

El que sabe dar espectáculo es AD desde Cronicas Marcianas. Anda que no sabe poco el güiltrapa ese
Cada uno con su pasta, después de pagar a Hacienda...., hace lo que le da la real gana. Meter a FA es intencionado, que la Patiño le odia ... jajaja

ese

Ahí le has dado, después de pagar a Hacienda.

¿ Por qué no se habla de esto en Teletrinco ?
¿ Por cuánto dinero se vendió la casa de Rocío Jurado ?
¿ Cuánto le correspondía a Ro Carrasco ?
¿ Qué hizo con ese dinero ?
¿ Por qué no lo ingresó para liquidar la herencia ?

Esto SÍ nos afecta a todos. Al no ingresar la liquidación de impuestos, nos está robando a TODOS.

Ergo... Rocío Carrasco NO es buena persona. O es una tonta aconsejada por una mala persona.



Dejemos aparte que tiene un hijo discapacitado del que hace años que no se ocupa, y una hija que en su adolescencia era conflictiva, curiosamente, sólo con ella, y sólo en su casa.
 
Última edición:
Meter a la Arandina aquí es mucho meter.
De hecho se ha recurrido la sentencia y ya está en un tribunal superior.
Es que los sentencias del juzgado de menores no son recurribles si no hay un defecto de forma o si han faltado pruebas . Un detalle de nada

Lo que digo es que un juzgado no es infalible y precisamente los juzgados de menores no tienen recursos. Como las penas para esas edades son muy bajas, no hay necesidad, horas de comunidad etc pero una vez dictada sentencia no cabe recurso
 
Meter a la Arandina aquí es mucho meter.
De hecho se ha recurrido la sentencia y ya está en un tribunal superior.
Disculpa, pero para ilustrar la falibilidad de la Justicia lo lógico es remitirse a sentencias judiciales. ¿Te gusta más la de Dolores Vázquez? ¿la del crimen de los tirantes? ¿la de la Infanta Cristina? ¿la del Palma Arena? ¿la de la manada de Manresa? ¿la de Azuqueca? ¿cuál te va bien?.
 
Bilbainada:
En telecinco le debe a Hacienda hasta el "tato"
Y sí, para mi lo único achacable a RC es ese tema. El resto creo que sabemos muy poco.
Reconozco que AD me da arcadas. Creo que tiene manipulada no, lo siguiente a RF.
Del niño no hablo porque respeto una atrocidad.
 
Es que los sentencias del juzgado de menores no son recurribles si no hay un defecto de forma o si han faltado pruebas . Un detalle de nada

Lo que digo es que un juzgado no es infalible y precisamente los juzgados de menores no tienen recursos. Como las penas para esas edades son muy bajas, no hay necesidad, horas de comunidad etc pero una vez dictada sentencia no cabe recurso
Ya
A mi si me vale la sentencia de un Tribunal de Menores.
 
Es que los sentencias del juzgado de menores no son recurribles si no hay un defecto de forma o si han faltado pruebas . Un detalle de nada

Lo que digo es que un juzgado no es infalible y precisamente los juzgados de menores no tienen recursos. Como las penas para esas edades son muy bajas, no hay necesidad, horas de comunidad etc pero una vez dictada sentencia no cabe recurso
Amplio ley en mano


) Contra las sentencias de los Juzgados de Menores puede interponerse, en el plazo de cinco días, recurso de apelación ante la Audiencia Provincial respectiva. Se trata de una apelación que se interpone por escrito ante el Juzgado de Menores y luego se torna oral ante la Audiencia Provincial mediante la celebración de una vista, siendo restringida, por cuanto tan sólo cabe proponer aquellas pruebas que, habiendo sido admitidas en la instancia, no hayan podido ser practicadas (artículo 41.1 LO 5/2000).
 
Ahí le has dado, después de pagar a Hacienda.

¿ Por qué no se habla de esto en Teletrinco ?
¿ Por cuánto dinero se vendió la casa de Rocío Jurado ?
¿ Cuánto le correspondía a Ro Carrasco ?
¿ Qué hizo con ese dinero ?
¿ Por qué no lo ingresó para liquidar la herencia ?

Esto SÍ nos afecta a todos. Al no ingresar la liquidación de impuestos, nos está robando a TODOS.

Ergo... Rocío Carrasco NO es buena persona. O es una tonta aconsejada por una mala persona.
Ni idea de donde está el dinero de Rocio Carrasco ,porque con este podria perfectamente pagar la deuda de Hacienda.
José Fernando se lo pulió en fiestas,drogas y demas.
Gloria Camila creo se compro un piso.
Les tocó un millón de euros a cada uno como legitima,dio algo a sus hermanos y creo un sobrino; el resto fue para RC.

Copio y pego
l....la mansión que la artista poseía en la madrileña urbanización de La Moraleja. La última voluntad de la cantante era que esta propiedad fuese vendida en un plazo máximo de dos años. Finalmente este chalet fue vendido por tres millones de euros y se repartió entre los hermanos, en tres partes
 
Ya
A mi si me vale la sentencia de un Tribunal de Menores.


Es que si vale un juzgado valen todos y aquí se contradicen
En la sentencia del juzgado de menores se dice que el padre influía. En el informe del fiscal del caso contra AD se niega alineación parental u se dice claramente que la problemática es Rociito

Por tanto ¿A quien creemos?

Empleando la lógica Ro no ha causado más problemas en su vida y tiene relaciones normales con todo el mundo . Y el hermanl también se fue de casa para no volver y Rociito no tiene relaciones normales con el resto de la familia.

Después de 8 años una lleva una vida normal . Y la otra no se habla con nadie u tampoco con un hijo disminuido psíquico
 
Lo malo de vanitatis es que sólo está contando una versión, porque aunque sea una sentencia, ya sabemos que el juez a quien creyó fue a quien llevó testigos, y ésos testigos estaban a favor de la madre. Uno porque es su pareja, y el otro porque es la que le paga el sueldo.
Así que yo creo que si supiéramos de verdad las 2 versiones, veríamos que no fue una paliza, sino una pelea de dos. Y que la hija explotó después de mucho tiempo aguantando situaciones injustas y crueles.


Con esto, no se si van a convencer a muchos.
Y aunque sean muchos, en serio todos van a pensar que hay que dar por perdido a un hijo de 15 años? para siempre jamas? sin darle ni UNA sola oportunidad? me bajo del mundo.
Donde se queda el arrepentimiento? la redención que, incluso los asesinos pueden obtener, ya no de sus familiares, sino de la Dura Lex? donde la evolución de la personalidad al cabo de los años, que hacen pasar a un adolescente con problemas y rebelde a ser un adulto equilibrado y amante de los suyos? con 15 años, ya no hay esperanza? de verdad?
Y por fin, donde esta el perdón, que alguna proclamaba hace bien pocos día, en la tele, que siempre se acepta?

Puede que oigamos un día, la versión adversa, esa que no se tuvo en cuenta. Que de esa, puede haber muchos familiares que la hayan oído en su tiempo, cuando ocurrían los hechos. Y ese día, pobre Hito.

Os voy a decir porqué creo que RF, tuvo que oír de todo hasta que hubo una trifulca que llego a las manos (de ambas, pienso yo): las horribles palabras en publico y en primera pagina con exclusiva de pago, de que en su boda ya estaban los necesarios !!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, a las personas que comprenden a Hito en la actualidad, les hubiera gustado que su madre, dijera a toda España, que pasa de ellos y no les echa de menos? es que mi cabeza no lo concibe. Y lo mas grave de esta triste historia, sigue siendo todavía, una riña y unos golpes, que mas bien parecen una sujeción de brazos y un buen pisotón? Hay palabras que pueden matar, mejor que un cuchillo.

Si una madre dice esto en publico, intento imaginarme lo que tuvo que oír una adolescente que adoraba a su padre, con razón o sin ella. Adolescente que llevaba los muslos con moraduras. Se me olvidaba ... no eran del día adecuado, o sea que poco importa si se cayo, si se las hizo o si se las hicieron.

Pobre RF, que no hace mas que nombrarla! pues claro que la echa de menos , es su MADRE. Eso YO, si que lo comprendo.
Pobre inocente David hijo, que a ese ya me explicareis lo que ha hecho mal y nadie lo nombra , porque entonces habría que admitir, que Hito es una madre muy muy particular, amen de incomprensible para una mayoría; o por lo menos eso espero. Porque si me dicen que la mayoría considera normal el no mirarlo ni a la cara y el no haber blindado su futuro económico, me vuelvo a bajar del mundo.
 
Con esto, no se si van a convencer a muchos.
Y aunque sean muchos, en serio todos van a pensar que hay que dar por perdido a un hijo de 15 años? para siempre jamas? sin darle ni UNA sola oportunidad? me bajo del mundo.
Donde se queda el arrepentimiento? la redención que, incluso los asesinos pueden obtener, ya no de sus familiares, sino de la Dura Lex? donde la evolución de la personalidad al cabo de los años, que hacen pasar a un adolescente con problemas y rebelde a ser un adulto equilibrado y amante de los suyos? con 15 años, ya no hay esperanza? de verdad?
Y por fin, donde esta el perdón, que alguna proclamaba hace bien pocos día, en la tele, que siempre se acepta?

Puede que oigamos un día, la versión adversa, esa que no se tuvo en cuenta. Que de esa, puede haber muchos familiares que la hayan oído en su tiempo, cuando ocurrían los hechos. Y ese día, pobre Hito.

Os voy a decir porqué creo que RF, tuvo que oír de todo hasta que hubo una trifulca que llego a las manos (de ambas, pienso yo): las horribles palabras en publico y en primera pagina con exclusiva de pago, de que en su boda ya estaban los necesarios !!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, a las personas que comprenden a Hito en la actualidad, les hubiera gustado que su madre, dijera a toda España, que pasa de ellos y no les echa de menos? es que mi cabeza no lo concibe. Y lo mas grave de esta triste historia, sigue siendo todavía, una riña y unos golpes, que mas bien parecen una sujeción de brazos y un buen pisotón? Hay palabras que pueden matar, mejor que un cuchillo.

Si una madre dice esto en publico, intento imaginarme lo que tuvo que oír una adolescente que adoraba a su padre, con razón o sin ella. Adolescente que llevaba los muslos con moraduras. Se me olvidaba ... no eran del día adecuado, o sea que poco importa si se cayo, si se las hizo o si se las hicieron.

Pobre RF, que no hace mas que nombrarla! pues claro que la echa de menos , es su MADRE. Eso YO, si que lo comprendo.
Pobre inocente David hijo, que a ese ya me explicareis lo que ha hecho mal y nadie lo nombra , porque entonces habría que admitir, que Hito es una madre muy muy particular, amen de incomprensible para una mayoría; o por lo menos eso espero. Porque si me dicen que la mayoría considera normal el no mirarlo ni a la cara y el no haber blindado su futuro económico, me vuelvo a bajar del mundo.
Ya, y se sabe el Testamento que ha hecho RC .... y todo lo que puede tener firmado ante notario.
Caray adivonadoras del futuro.
 
No sé, la Carrasco muy bien de la cabeza no esta, no la tiene muy bien amueblada. Y cuando era niña hacia lo que le salía de los coxxones, porque sus padres eran de la farandula. Una niña rebelde que hizo lo que le dio la real gana, sin estudios, haciendo de modelo de medio pelo por ser hija de quien es, y saliendo algo en el programa de la Campos por ser hija de Jurado. Con 18 años se escapo de casa para vivir con uno que conocio en verano en las piscinas que era Antonio David, y se marcho a Argentona, para disgusto de la Jurado, y en 2 meses se queda embarazada. La Carrasco es una persona rebelde y conflictiva, que corrió mucho y lo perdió todo, porque no tiene educación y encima la familia no tiene relación con ella, aunque fuera hija de la Jurado.


Y si la Hurado, le restriega una nectarina por la cara, a saber lo que hubiera ocurrido ...
 
Hola de nuevo!
Yo cada vez que leo más los artículos de Vanitatis más me queda claro que ninguna de las partes ayudo NADA!
Este caso se hubiera archivado perfectamente si los implicados dícese, padre, madre, e hija se hubieran negado a declarar sujetándose al derecho de ser parientes!
Aquí lo que más puedo fue la rabia y el odio que el buen hacer y por parte de todos...
Si todos hubieran declarado eso se hubiese sobreseído la causa. Y me extraña que ninguna de las partes con sus abogados no hubieran sabido de ello. Pero para eso hay que olvidar rencores y considerar más importante los vínculos filiales. El padre debería haber intentado que su hija se abstuviera y haberla guiado a ello y la madre negándose a declarar ya daba igual testigos o no testigos no se les hubiera llamado..
Como he dicho otras veces una verguenza, un malestar, y un tener la razón, por encima de un vínculo importante y tender puentes...por los dos lados...
tienes razon. Queda claro que, en cualquier caso, se han usado a los hijos como arma arrojadiza del matrimonio en su batalla campal, que se extendio mas alla del divorcio para envenenar todas las relaciones de esa familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back