La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero cómo vas a multar a alguien y quedarte con el dinero? Digo yo que tendrían que presentar la multa a sus superiores y que todo queda registrado, tendrían que dejar el dinero en el cuartel,no? Si no qué cachondeo de multa es esa que un guardia de queda con el si era y nadie se da cuenta si no es por la denuncia del señor extranjero? Con esto me refiero a que igual la multa fue inventada.


UUUUyyy, esto yo oia antiguamente rumores com que era verdad.

Presuntamente no solo antonioda, algunos más.

Presuntamente lo solian hacer a los extranjeros, ahora no es lo mismo, pero en aquellos años, y mucho antes de Antonio da, había rumores también de que presuntamente lo hacían algunos
 
¿Podría ser que, como antiguamente, escondían a estas personas porque se avergonzaban de ellas? Si así fuese, por mi parte, más aplausos para el padre, porque al niño se le ve feliz.


A saber. Se puede pensar y suponer mal, porque a la niña, no se privaron de enseñarla. Y era menor en esos momentos.
Si lo "escondieron" adrede, no por protegerlo, sino por vergüenza, ya les caerá encima el karma.
 
AD siempre ha sido un jeta, eso ya se sabe desde hace muchos años, y trabajar no le ha gustado nunca mucho. Pero sus dos hijos son ya adultos y están con él, y es él quien carga con su día a día y quien les ha proporcionado un hogar y el cariño que todos necesitamos. Yo solo por eso, mis respetos. Y a su mujer más.
El otro día escuché a Sofía Cristo que decía, no sé si con segundas, algo muy acertado; que al final a los hijos llega un momento que no se les puede engañar, porque saben perfectamente lo que hay dentro de casa.
 
Pues nada, como hay demanda y hay que pagar abogados, procuradores... volverán a dar una exclusiva para poder asumir eso, y así hasta la eternidad.

Si esas demandas se ganasen la Esteban estaría...
 
Pero cómo vas a multar a alguien y quedarte con el dinero? Digo yo que tendrían que presentar la multa a sus superiores y que todo queda registrado, tendrían que dejar el dinero en el cuartel,no? Si no qué cachondeo de multa es esa que un guardia de queda con el si era y nadie se da cuenta si no es por la denuncia del señor extranjero? Con esto me refiero a que igual la multa fue inventada.
La multa se puso y por eso les pillaron. Además, no fue AD el que puso la multa sino su sargento y ya han pasado más de 20 años de aquello.
 
Aquí la que tiene el cielo ganado es Olga que se ha chupado todos los marrones económicos, judiciales y psicológicos de Antonio D.
Que le dure mucho ese matrimonio. AntonioD no tuvo una crisis con ella por cuernos?
 
Los de políticamente incorrecto, se suelen creer muy rebeldes, ni el extremo de peatones y peatonas, ni el es que yo soy muy sincero, no usted lo que es un maleducado, por que en esta vida nadie se libra de algún defecto o sin sabor en la vida, y seguro que le gustara que sean mínimamente educados en las palabras, ahora si el golpe no ha sido muy fuerte por que para todo hay grados, o ya nacieron así de insensible, igual siguen en su mala educación o patadas al diccionario.
 
La multa se puso y por eso les pillaron. Además, no fue AD el que puso la multa sino su sargento y ya han pasado más de 20 años de aquello.


Bingo. Parece que fuera asesino en serie ... a otros se les recuerda menos que conducían ebrios y mataron a una persona ... o que intentaron defraudar hace no tanto a todos los españoles pidiendo con artimañas una pensión por incapacidad. Esos se reinsertan, pero se ve que AD no tiene derecho. Y eso que los otros también dan exclusivas cuando les conviene.


Como dicen otros famosillos, AD habla de SU vida. De SU vida pasada presente y futura, con la hija de una famosa. De SUS problemas con la hija de una famosa. De los problemas de SUS hijos comunes con la hija de una famosa. De SUS juicios con la hija de una famosa. Hija que no es famosa mas que porque su madre lo era. Hija, que ha quedado adosada al famoseo por ser familia de. Pues AD, es otro adosado, que siempre sera familiar de la famosa, por ser el padre de sus nietos. Así de simple. Así de legitimo.
A AD lo iniciaron en ese famoseo y las exclusivas, la famosa y la hija de la famosa. Hija a la que nadie obligo a casarse con él.

Vagos, también conocemos a otros.

Pero debe ser lo único relevante que se le puede echar en cara, y hay que repetirlo. Así que yo vuelvo a repetir mis preguntas habituales: por qué la hija de la famosa, no lucha con uñas y dientes por recuperar a su hijo? por qué no tiene relación con él? a ese también hay que evitarlo porque no es buena gente, como su hija? no es un inocente al que hay que salvar de las garras de los 3 perversos? le ha hecho un colchón económico por si acaso no puede ganarse correctamente la vida en el futuro?

Igual me hago un copiar-pegar de esto ultimo y cada vez que salga la denuncia a relucir, lo vuelvo a poner.
Total de la denuncia ya sabemos el devenir y es asunto viejo. Pero de lo que yo pregunto, no tenemos respuesta y es de actualidad.

Que AD, puede caer como un tiro, y su hija por serlo. Pero el hijo? como es tratado ese hijo, no hace pensar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back