La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cotis, ¿habéis visto a Rocío la hija de Antonio David?!se ha puesto gorda como un pavo! !y lo bueno del caso es que vende un método para adelgazar! (en el hilo de revistas hay varias fotos de ella) :eek::eek::eek::eek:
Siempre ha sido una niña llenita...Me parece bien que se cuide y esté ayudando a más gente a adelgazar con ella. Aún así, con esos kilitos de más, tiene una imagen mas saludable que la de su madre
 
Siempre ha sido una niña llenita...Me parece bien que se cuide y esté ayudando a más gente a adelgazar con ella. Aún así, con esos kilitos de más, tiene una imagen mas saludable que la de su madre


ya, pero precisamente lo que digo es que no se cuida, todo lo contrario, se ha puesto de buen año y está más fea; que conste que aun así puede ayudar a la gente a adelgazar, pero es un contrasentido
 
ya, pero precisamente lo que digo es que no se cuida, todo lo contrario, se ha puesto de buen año y está más fea; que conste que aun así puede ayudar a la gente a adelgazar, pero es un contrasentido
Pues que quieres que te diga...con ese panorama familiar que tiene yo me hincharia a comer para aplacar la ansiedad. Esta en un mal momento y me parece humano que la comida sea lo menos importante. Bastante con que esta estudiando. No seamos tan exigentes.
 
Lo que menos comprendo de ésta mujer, es el caso de su hijo. Con la hija puede ser que por ser muy rebelde, o por incompatibilidad con Fidel no fuera muy cómoda la convivencia, pero con un niño que se nota a legüas que está malito y tiene necesidades especiales??? alguien me puede explicar qué tipo de madre le niega el saludo a un hijo así??
O sea, después de meses sin verle ni hablar con él, te lo cruzas en un pasillo y ni siquiera le miras??

Nada, absolutamente nada de lo que le pudiera hacer Antonio David a ella, merece hacerle éso a un hijo malito. La única explicación que encuentro, es que ella no tenga instinto maternal y que sus dos hijos hayan sido un accidente para ella. Está claro que pone a Fidel muy por delante de sus hijos. Una pena ésos niños. Muy difícil de superar por mucho que tu padre te dé todo lo que pueda, la carencia del cariño de una madre no lo suple nadie...
Que yo sepa malito no esta, porque no esta enfermo.
En todo caso sera discapacitado.
 
Coincido en que parece un caso claro de desapego hacia los hijos. Pero, no es excusa, porque hay mujeres que estando en esa misma situación, asumen la responsabilidad y tratan de ser buenas madres.
Podría haberles comprado una casa en la barriada del padre, pasarles una pensión y visitarles, de tanto en tanto. Ni eso. La llamada de teléfono y dinero, así punto en boca.

No les siente como familia, así como tampoco a su padre que la crío y cuidó. Busca el flanco donde hacer el mayor daño, p.ej., negar el saludo y negar el acceso a su casa, como cuenta Raquel.

Es una persona mentalmente enferma pero también mala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back