La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de defecar en el armario no recuerdo haberlo oído, joder. Anda que si Rocío levantara la cabeza y viera en qué ha quedado su familia le daba algo. Lo que sí que recuerdo es cuando a la Rociíto se le antojó ser modelo, no sé si alguien se acuerda, que llegó a top model de Carrefour y lo dejó como tantas y tantas cosas, bueno, pues cuando le entra este capricho a la niña entrevistan a la madre y dice "a ver, quiere ser modelo, y yo no le puedo decir que no", ahí ya dejaba constatado que la niña ha hecho lo que le ha dado la gana porque sus padres le han consentido todo. Y no hay más.
Sinceramente, me parece muy fuerte que adoptes hijos y luego la herencia vaya para la biológica, lo que deja demostrado que a estos niños les compraron cual mascotas por no aburrirse y ya está. Aunque si luego piensas en qué ha quedado por lo menos el chaval, mejor que no tenga tanta pasta porque todo lo ganado por la Jurado se hubiera ido para las drogas, desfases y desgracias.
De hecho ella siempre decía : los hijos de Jose.
Y si, para ella eran muy diferentes. De la suya trago carros y carretas, y tapó otro tanto.
 
upload_2018-8-10_17-14-22.png


Me habéis picado la curiosidad, y me he puesto a verlo un momento, este Hilario, era amiguiiisimo, presuntamente algo más de Juan de la Rosa, que sabia de la A a la Z, todo lo concerniente a la Jurado, y que no sabrá este y no lopuede decir, sabe más Hilario que Jesús Mariñas, con todo lo que digan, e incluso Carlos Ferrando, ambos de "la vieja guardia"

upload_2018-8-10_17-25-41.pngupload_2018-8-10_17-26-51.pngupload_2018-8-10_17-28-56.pngupload_2018-8-10_17-29-30.pngupload_2018-8-10_17-32-27.png


La mirada de la Córtaza a la Gemio, cuando está hablando de roiito
 
Lo de defecar en el armario no recuerdo haberlo oído, joder. Anda que si Rocío levantara la cabeza y viera en qué ha quedado su familia le daba algo. Lo que sí que recuerdo es cuando a la Rociíto se le antojó ser modelo, no sé si alguien se acuerda, que llegó a top model de Carrefour y lo dejó como tantas y tantas cosas, bueno, pues cuando le entra este capricho a la niña entrevistan a la madre y dice "a ver, quiere ser modelo, y yo no le puedo decir que no", ahí ya dejaba constatado que la niña ha hecho lo que le ha dado la gana porque sus padres le han consentido todo. Y no hay más.
Sinceramente, me parece muy fuerte que adoptes hijos y luego la herencia vaya para la biológica, lo que deja demostrado que a estos niños les compraron cual mascotas por no aburrirse y ya está. Aunque si luego piensas en qué ha quedado por lo menos el chaval, mejor que no tenga tanta pasta porque todo lo ganado por la Jurado se hubiera ido para las drogas, desfases y desgracias.

upload_2018-8-10_17-47-46.png

Esto lo dice la revista Semana, fue lo que dijo Rosa Benito en Salvame, y lo del armario o vestidor , alguien lo dijo, yo lo oí

claro que presuntamente dijeron que la Jurado no había dejado nada a los adoptados, porque presuntamente tenían la herencia de su padre también, pues mira, ahora la herencia entre la mujer cuando se case, el otro hijo, y si tienen más, poco les va a repartir.
Y la roiiiito, solo tenia lo que le dejó la jurado, y lo de Pedro Carrasco???

Que nooo.. que a mi esa versión presuntamente no me convence,
 
Última edición:
Lo de defecar en el armario no recuerdo haberlo oído, joder. Anda que si Rocío levantara la cabeza y viera en qué ha quedado su familia le daba algo. Lo que sí que recuerdo es cuando a la Rociíto se le antojó ser modelo, no sé si alguien se acuerda, que llegó a top model de Carrefour y lo dejó como tantas y tantas cosas, bueno, pues cuando le entra este capricho a la niña entrevistan a la madre y dice "a ver, quiere ser modelo, y yo no le puedo decir que no", ahí ya dejaba constatado que la niña ha hecho lo que le ha dado la gana porque sus padres le han consentido todo. Y no hay más.
Sinceramente, me parece muy fuerte que adoptes hijos y luego la herencia vaya para la biológica, lo que deja demostrado que a estos niños les compraron cual mascotas por no aburrirse y ya está. Aunque si luego piensas en qué ha quedado por lo menos el chaval, mejor que no tenga tanta pasta porque todo lo ganado por la Jurado se hubiera ido para las drogas, desfases y desgracias.

Cuando Rociito queria ser modelo tenia 15 años, duro un tiempo, meses, tenia entre 15 y 16 años, hizo como mucho tres desfiles en total para supermercados, uno de ellos Carrefour ( entonces llamado Pryca ) fue el verano de cuando tenia 16 y cinco meses ( cumple los años el mes de abril ) cuando conocio a AD de entonces 18 años recien cumplidos y que estaba estudiando en la academia de la GC , se fue a vivir con AD cuando ella cumplio los 18 años, AD ya habia aprovado el curso en la GC y ya estaba destinado a Argentona haciendo las correspondientes practicas para ser definitivamente Guardia Civil titular .
 
Y la pesada de la Ballester sin dejar hablar a nadie, pregunta e interrumpe a la vez. ¿De dónde ha salido esta mujer y por qué sigue de presentadora?.
 
Y la pesada de la Ballester sin dejar hablar a nadie, pregunta e interrumpe a la vez. ¿De dónde ha salido esta mujer y por qué sigue de presentadora?.


Yo la conozco haciendo zapping de verla siempre en alguna cadena de derechas, tipo 13 tv, Telemadrid, y ya muchiiisimo tiempo en TVE, que ni de derechas ni de izquierdas, es de todos y no es de nadie, vaya cadena de mis cooones.

Vaya cadena de tv pública que tenemos.
 
Me explico mal. ¿Qué mal pudo hacer el padre a la madre de su hija para que esta salga huyendo? ¡No hay dios que lo entienda!


yo creo que sigues sin explicarte bien ;) más bien yo diría, ¿qué diantres le hizo Fidel Albiac a su hijastra para que se largase de casa de su mami? :confused::confused::confused: a mí me ha parecido entender que fue un problema entre esos dos, y considerando que este puñetero mundo lo mueven el s*x* y el dinero (aparte del secreto deseo de asesinar a ese alguien, Tánatos al fin :unsure::unsure::unsure::unsure:) se me hace que el mostrenco o bien le metió mano a la adolescente o la intentó violar, sabe-se lá, como dicen en Portugal, y la mema de Rociíto salió pa´su maromo. Claro que en ese caso Antonio David, presa de la cólera, habría denunciado al sinvergüenza y tal no ocurrió...la verdad es que es todo muy raro y un acertijo :eek::eek:

recordemos que un día la familia organizó tal pitote y tal escandalera en el chalet que tuvo que acudir la Guardia Civil a restablecer el orden, a raíz de ese episodio fue cuando el enfrentamiento trascendió al público

a mí Antonio David no me cae especialmente bien, siempre me ha parecido un chulángano de cuarta, pero hay que reconocer que al menos ha sido un buen padre y sus dos hijos quieren estar con él, de su mami ingrata huyen como de la peste; ahora bien, la gilipollas de la Gemio dirá que es el malo de la película porque realiza eso que se llama alienación parental :mad::mad::mad::mad::mad::mad: !qué bicho es la de Alburquerque! :mad:
 
Y la pesada de la Ballester sin dejar hablar a nadie, pregunta e interrumpe a la vez. ¿De dónde ha salido esta mujer y por qué sigue de presentadora?.


qué razón tienes, es una imbécil, menos mal que hace meses la echaron de la Trece, presentaba los fines de semana un programa de películas españolas

no tiene ni idea de nada, es aún más inútil que Anachocha...las dos son de un nivel de mediocridad semejante

encima se le va poniendo con los años aire de señora paleta, cada vez más, de esta elementa no se puede decir que sea como los buenos vinos
 
Es que TVE produce los programas fatal, ayer no dijeron absolutamente nada de Juan de la Rosa persona importantisima en la vida de la Jurado, él es quien crió a rocibicho, la madre giras de seis meses y el padre era estrella del deporte, con esto no creo que fuera responsable de la educación de la rocibicho, ni mucho menos,fueron unos padres ausentes, la niña salió asi porque tras la separación los padres le consentian con todo y mas. Lo que quiero decir es que un documental como dios manda ha de reflejar la influencia que Juan de la Rosa tenia en la artista. Ni lo mencionaron. Lo que si quedó claro que rocibicho se largó de casa que no tenia aun 18 años, y tambien quedó clarisimo que no habla con NADIE de su familia , NADIE, ni primos ni tios, ha borrado a todas las persona y entorno de cuando sus padres estaban vivos. Vamos que el lisensiado la tiene bien abducida.
 
Es que TVE produce los programas fatal, ayer no dijeron absolutamente nada de Juan de la Rosa persona importantisima en la vida de la Jurado, él es quien crió a rocibicho, la madre giras de seis meses y el padre era estrella del deporte, con esto no creo que fuera responsable de la educación de la rocibicho, ni mucho menos,fueron unos padres ausentes, la niña salió asi porque tras la separación los padres le consentian con todo y mas. Lo que quiero decir es que un documental como dios manda ha de reflejar la influencia que Juan de la Rosa tenia en la artista. Ni lo mencionaron. Lo que si quedó claro que rocibicho se largó de casa que no tenia aun 18 años, y tambien quedó clarisimo que no habla con NADIE de su familia , NADIE, ni primos ni tios, ha borrado a todas las persona y entorno de cuando sus padres estaban vivos. Vamos que el lisensiado la tiene bien abducida.


a decir verdad se fue pitando a Argentona JUSTO cuando cumplió 18 años, no sé si el mismo día, al día siguiente, en esa semana... una vez salieron unas fotos de la más grande acompañando a Rocibicho en al aeropuerto cuando se iba a Argentona y la cantante tenía cara de funeral, sufrió lo indecible con la calentura de la nena caprichosa (no sé si era la primera vez que la Rociíto iba a reunirse con el maromo)

el programa que se vio ayer de Julia Otero era de esas fechas, creo que en vísperas de cumplir la mayoría de edad en abril de 1995, o acaso pocas semanas después

por esas fechas más o menos murieron Lola Flores y Antoñito su hijo, en mayo de 1995
 
Una madre siempre va a hacer falta, pero una q se comporte como madre. Así de simple. Y Rocibicho por muchos palmeros que tenga no podran nunca que esos niños tengan cariño. Así de sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back