La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El hijo de Bertín y Fabiola no tiene un problema genético, fue un problema de embarazo, que no tiene por qué repetirse si la madre está sana y se cuida. Por eso ellos tuvieron un segundo hijo.

No estoy segura de que Rocihito esté sana y se cuide, presuntamente. Su aspecto y actitud no es el de una persona sana y equilibrada.

Creo que ella arrastra, además de su mochila infantil y juvenil, un trauma por el problema de su hijo. Ella sabrá por qué.
Bertín y Fabiola son padres de un hijo con discapacidad y nunca lo han ocultado, han asumido su situación y viven con normalidad (dentro de lo que cabe). Ella no, cuando era más pequeño, lo tenían oculto, negando lo evidente. Y ahora que ha crecido, le ha negado el saludo en público.
 
Bertín y Fabiola tuvieron un segundo hijo después del nacimiento del mayor..

si tuvieran ganas de tener hijos..los hubiesen tenido...incluso con un óvulo de otra mujer si hay problemas...o incluso adoptado..( evidentemente dudo que pasarán las pruebas...)

no es un tema físico.. es un tema psicológico...de carácter.. .de egoísmo.. de amargura...

sin duda lo mejor que pueden hacer es no tenerlo por ningún medio.

y si fueran capaces de vivir su vida,disfrutar,viajar o sea lo que sea lo que les guste y dejar al resto de personal en paz...empezarian a ser más dichosos sin duda...
aparte quién querría tener la desgracia de ser adoptado por una pareja así??????
Perdón por el off-topic pero me viene a la mente un hilo de Cristiano Ronaldo en el que algunas personas opinaban que todos los ninos tenían derecho a crecer en un hogar con un padre y una madre. Aquí hay una pareja de esas. Está idónea! Alguien todavía piensa que algún niño merecería ser adoptado por ellos?????????
 
En casos de enfermedades genéticas se permite la selección de embriones, así que si ella quisiera realmente, podrían ir a buscar un hijo. Pero creo que es más un problema de egoísmo de estos dos. Como han demostrado sobradamente, los niños les sobran y más cuando el único pecado que han cometido es ser hijos de quién son, olvidando que ella también puso de su parte y es también su madre.
 
17-jpg.557877


Rocio Flores
 
Serán los genes AD, porque Rocibicho está demasiado flaca para estar sana :p


O que tiene ansiedad y nerviosismo que la lleva a comer mas de lo que cuerpo precisa, predisposición genetica a engordar puede tenerla, por el lado paterno y materno. Sus padres estan delgados, de la familia del padre solo he visto un par de fotos de una fiesta familiar de hace tiempo y ni la abuela paterna ni el tio paterno estaban gordos, por la parte de la madre pues solo recuerdo a el hermano de Pedro Carrasco y a su esposa en que a ambos les sobraban kilos. No sabría que decir, yo pienso que puede tener predisposicion a engordar y que come mas de lo que su cuerpo precisa debido a que con todo lo que le esta sucediendo con sus padres esta muy nerviosa.
Cuando haya acabado todo, mejor que se ponga en manos del medico y adelgazará, solo tiene 20 años , cumplira los 21 años el próximo 13 de octubre, a estas edades y con la ayuda medica no es dificil adelgazar, siempre que se tranquilice primero y con la situacion penal de su padre, pienso que por ahora le sera dificil perder peso. Lo importante es que este bien de salud y que este tranquila es muy jovencita y ya tendrá tiempo para adelgazar.
 
Rociíto de jovencita estaba rellenita. Tiempo después, según decían hizo la dieta de la alcachofa. Esta mujer seguro que cuida mucho su alimentación porque tendrá tendencia ha engordar. Rocío Jurado también estaba gorda, era de constitución grande. Rocío Flores habrá salido a ellas.
 
Yo creo que es combinación de las dos cosas: la madre de adolescente era rellenita y es evidente que la ansiedad por todo lo que ha tenido que pasar por los problemas con su madre le han pasado factura
 
Chayo va a declarar a favor de su prima? pues esto dice bien poco de ella. A ver, sin saber lo que ha pasado, porque realmente no sabemos nada, en la familia de Rocio Jurado todos apoyan a sus nietos y estos, a su padre

No recuerdo en que programa se dijo que Charo trabajaba en un programa de Canal Sur en el que era directora la hermana de Terelu. Imagino que favor con favor se paga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back