La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AD. no va a dejar que la niña se coma el marrón de plantarle los puntos a la madre, delante del juez. Sabe que le va a pasar factura, en un futuro, que le venga un ajuste de cuentas, veinte años después. Además, es hacerla pasar por un sufrimiento evitable. Porque los niños desean que la madre les quiera.

En cuanto al niño, necesita estimulación cara y la madre no pasa un euro. Tampoco quiere hacerle pasar por la crueldad de declarar en contra de la madre, puede que el niño no supere psicológicamente declarar ante el juez, secuelas psicológicas y emocionales. AD. es una persona con picardía, cuidado con él, pero es un buen padre.

A Rocibicho, le importa mucho el qué dirán, igual que le importaba a su madre, la más grande. Ese dinero no le duele. Le dolerá, si se archiva o pierde la demanda. No entiende lo asqueroso de su comportamiento. Nunca lo entenderá.
Cualquier persona que haya vivido por una situación de ese tipo con un ex y esté un poco informada o tenga un poco de sentido común, y sobre todo amor a sus hijos, sabe que hablarles mal del otro o hacerles pasar por ese mal trago, más tarde o más temprano se vuelve en su contra. Por lo que supongo, ya veremos que de A.D. tampoco me fío mucho, procurará evitarlo.

Lo de ella no lo entiende nadie.
 
Cualquier persona que haya vivido por una situación de ese tipo con un ex y esté un poco informada o tenga un poco de sentido común, y sobre todo amor a sus hijos, sabe que hablarles mal del otro o hacerles pasar por ese mal trago, más tarde o más temprano se vuelve en su contra. Por lo que supongo, ya veremos que de A.D. tampoco me fío mucho, procurará evitarlo. Lo de ella no lo entiende nadie.
Tengo la impresión de que AD. pasó por una época negra, a consecuencia del capricho de casarse con esta niña rica. La familia de él estaba asustada, igual que Pedro, el día de la boda. Leí que Olga le rechazó, al poco de conocerse, AD. buscaba enderezar su vida y lo ha conseguido.

AD. se pensó que le había tocado la lotería, pero, una vez dentro, recibió muchos palos y abandonó lo que le costó esfuerzo conseguir, por ejemplo, la plaza de GC.. AD. pretende evitar a sus hijos estar en boca de la prensa rosa y ser el bufón del momento. Quiere normalidad para sus vidas. Si volviera a tener dieciocho añitos, AD. ignoraría a la niña consentida.

No compensa tantos años de estar en boca de la prensa rosa, ser un juguete, en manos de crápulas o bienquedas, perder la confianza para los asuntos serios (negocios).

No quita que todas las personas tenemos nuestras luces y sombras. Éste es más listo que el hambre, pero cuida de su familia y eligió a una buena mujer, que aceptase a todos sus hijos. Mientras tengan a su padre, menos mal, a los niños no les faltará nada de lo básico, como ser humano. Dárselo todo, de gratis, también es tóxico.
 
Hombre es que ella ha quedado como el culo que tus dos hijos en cuanto cumplen 1i salgan corriendo..canta bastante. No es lo frecuente. Le habrá dolido.
Estaba deseando que se marcharan de casa y perderles de vista. Lo sentiría como uno de los días más liberadores de su vida.

En cuanto a Fidel, Rocibicho es una débil mental y poco inteligente. La pone que la dominen y la manden, incluso con malos modos. Es como una niña desvalida, que necesita la autoridad de su marido.

Sin embargo, AD. no le faltaría el respeto, no de un modo desproporcionado, a pesar de lo jovenzuelos que eran y del desamor.
 
AD. no va a dejar que la niña se coma el marrón de plantarle los puntos a la madre, delante del juez. Sabe que le va a pasar factura, en un futuro, que le venga un ajuste de cuentas, veinte años después. Además, es hacerla pasar por un sufrimiento evitable. Porque los niños desean que la madre les quiera.
Te cito esto porque no podría estar más de acuerdo: esos chicos querrían a su madre presente en su vida, me juego el cuello. Hace un par de años la hija puso varios tweets con mensajes velados que, si se leen entre líneas, eran una llamada de atención brutal. Por mucho que se hayan ido los dos con el padre, querrían que su madre fuera realmente su madre y se comportara como tal. Esta denuncia les tiene que estar causando mucho dolor porque, aunque vaya dirigida contra su padre, es su forma de decirles "me importais una m****". Si a ella le importaran mínimamente sus hijos no habría iniciado esto, porque sabe que están bien cuidados y atendidos por su padre y Olga, y no intentaría desestabilizar tan gravemente a esa familia.
 
Si a ella le importaran mínimamente sus hijos no habría iniciado esto, porque sabe que están bien cuidados y atendidos por su padre y Olga, y no intentaría desestabilizar tan gravemente a esa familia.
Rocibicho es una mujer atormentada y traumatizada. Nada ni nadie la hace feliz.

Es egoísta y envidiosa. No puede soportar que AD. sea feliz y que haya rehecho su vida, en todos los aspectos, con cierto éxito. Como ha dicho una cotilla, si yo no soy feliz, tú tampoco.
 
Tengo la impresión de que AD. pasó por una época negra, a consecuencia del capricho de casarse con esta niña rica. La familia de él estaba asustada, igual que Pedro, el día de la boda. Leí que Olga le rechazó, al poco de conocerse, AD. buscaba enderezar su vida y lo ha conseguido.

AD. se pensó que le había tocado la lotería, pero, una vez dentro, recibió muchos palos y abandonó lo que le costó esfuerzo conseguir, por ejemplo, la plaza de GC.. AD. pretende evitar a sus hijos estar en boca de la prensa rosa y ser el bufón del momento. Quiere normalidad para sus vidas. Si volviera a tener dieciocho añitos, AD. ignoraría a la niña consentida.

No compensa tantos años de estar en boca de la prensa rosa, ser un juguete, en manos de crápulas o bienquedas, perder la confianza para los asuntos serios (negocios).

No quita que todas las personas tenemos nuestras luces y sombras. Éste es más listo que el hambre, pero cuida de su familia y eligió a una buena mujer, que aceptase a todos sus hijos. Mientras tengan a su padre, menos mal, a los niños no les faltará nada de lo básico, como ser humano. Dárselo todo, de gratis, también es tóxico.
¡Ojalá tengas razón! No lo tengo tan claro.
 
upload_2017-3-31_23-35-9.png

upload_2017-3-31_23-43-46.pngupload_2017-3-31_23-44-33.png

upload_2017-3-31_23-47-55.png

  • rotreceBuenos dias !! Hoy me levanto dandole las gracias a la persona mas importante de mi ! El hombre de mi vida ! Que seria de nosotros sin tus sacrificios esfuerzos y amor , gracias jefe ,por todo ,tu fecha conmigo eternanmente . Te quiero
  • oriana895@rotrece q bonito de verdad. Un abrazo Ro y a querer con locura a ese papá !!
  • florirenesanchezY a tu padre también se ve orgulloso de ti , guapa ,que eres muy guapa!!!
 
¡Ojalá tengas razón! No lo tengo tan claro.
AD. es el clavo ardiendo que tienen, para bien y para mal. Los hijos intentamos recordar lo bueno, porque, en todas las familias cuecen habas, los seres humanos somos humanos y la vida es dura. Las dificultades hacen madurar y avivar el seso. Ponérselo fácil también es malo.

Yo no siento a AD. como una persona que vendería a sus hijos, por un millón de euros, p.ej.. Creo que demostró lo contrario. Sin embargo, Rociíto, cuando todavía no era Rocibicho, es el tipo de mujer que vendería a sus hijos, por un cuarto de millón de euros. AD. es más listo, que Rocibicho y Fidel juntos, mejor para él. Envidia. Y también más humano.
 
AD. es el clavo ardiendo que tienen, para bien y para mal. Los hijos intentamos recordar lo bueno, porque, en todas las familias cuecen habas, los seres humanos somos humanos y la vida es dura. Las dificultades hacen madurar y avivar el seso. Ponérselo fácil también es malo.

Yo no siento a AD. como una persona que vendería a sus hijos, por un millón de euros, p.ej.. Creo que demostró lo contrario. Sin embargo, Rociíto, cuando todavía no era Rocibicho, es el tipo de mujer que vendería a sus hijos, por un cuarto de millón de euros. AD. es más listo, que Rocibicho y Fidel juntos, mejor para él. Envidia. Y también más humano.
No quiero ni pensar que pueda pasar si AD sale perjudicado con esto de la demanda ...la hija se va a volver loca y va a empezar a largar de la madre cosas que ni nos imaginamos .
 
No quiero ni pensar que pueda pasar si AD sale perjudicado con esto de la demanda ...la hija se va a volver loca y va a empezar a largar de la madre cosas que ni nos imaginamos.
No lo creo. La niña se desestabilizaría, es cierto. Sin embargo, no sólo está su padre y pilar de su vida. La niña, lo primero que hizo, al mudarse a Málaga, fue recuperar la relación con sus dos ramas de familia. Tiene a la abuela paterna y tíos de las dos ramas, que la desalentarían a tomar semejante camino. Además que, el padre, la haría prometer que no entre a trapo. La niña es más inteligente que la madre... y más guapa.
 
Hombre es que ella ha quedado como el culo que tus dos hijos en cuanto cumplen 1i salgan corriendo..canta bastante. No es lo frecuente. Le habra dolido.
A esa sólo le duele su orgullo. Bien a gusto que se ha quedado sin los hijos. Sólo le interesa ese personaje siniestro que no tiene oficio ni beneficio y que está con ella por lo que todos sabemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back