La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y otra cuestión, si el Juzgado viera delito en las manifestaciones de este señor, ¿Qué hacemos con Belén Estaban? ¿cadena perpetua? porque ese otro infraser lleva 18 años viviendo de haber puesto a Jesulín y a su familia de vuelta y media. O ah, no, que el delito solo es si lo hace el hombre, si lo hace la mujer es su derecho de madre coraje y bla bla bla.

En este caso,no tiene que ver que la denuncia la ponga un hombre o una mujer,sino que alguien decida querellarse, cosa que Jesulín nunca quiso hacer,y tenía muchisimos motivos para hacerlo porque aquello sí fue un acoso brutal y despiadado hacia él y su familia ( no he entendido nunca porqué no lo paró)pero creo que el ex de Esteban no tiene la maldad de la Carrasco.
 
Igual q su hermana Terelu,
Fuera de Mierdaset estas dos vagas no tienen futuro.

Ayer vi como en Salvame intentaban exprimir este asunto, su reprsentacion fue tanto o mas bochornosa como defender al niñato de Matamoros.
Si se tiene q resolver en los tribunales,decirle a Vasile q no haga juicios paralelos, Rociito es tan retarded como Belen mujeres egocéntricas q no saben hacer nada x si mismas.
 
Pues viendo lo que vemos en las sentencias judiciales últimamente cualquier cosa es posible pero vamos, yo repito lo que he dicho otras veces: los jueces tienen cosas muchísimo más importantes que hacer. Qué busque algo que hacer con su vida y deje por lo menos a los que alguna vez la quisieron en paz.
 
¿Rocibicho sigue enamorada de AD.?, ¿piensa en AD., cuando intima (s*x*) con Fidel?. Tanto odio, después de tantos años, veinte años, no es lo normal, en una persona con una nueva relación estable y consolidada.
 
¿Rocibicho sigue enamorada de AD.?, ¿piensa en AD., cuando intima (s*x*) con Fidel?. Tanto odio, después de tantos años, veinte años, no es lo normal, en una persona con una nueva relación estable y consolidada.

Rocio es el claro ejemplo de monstruo malcriado que le jode que los de su alrededor sean felices, cuando ella no lo es. Es una arrogante, mala persona y mala profesional, una chula. Si sq ya apuntaba maneras. Antonio David tiene defectos pero para lq podría contar ha sido un señor y un gran padre, su mujer otro ejemplo. Los niños no mienten.. esta señora tiene pasta y sus hijos se han ido con sus padre a Málaga que seguro no vive en la abundancia. Eso ya te dice mucho. Y ella durante años ha pasado. Si tanto quiere a sus hijos que le reclamara la custodia.Es mala gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back