La docuserie de La Sexta: ‘Los Borbones, una familia real’. Directores Ana Pastor y Aitor Gabilondo

Hay que ser descarados y vendidos, y me refiero a la Pastor y al Gabilondo, para decir que "lo de la Catedral de Palma no fué nada".

La Ortiz quedó desnuda frente al mundo.
Fue muy grave. Y la kk no esperaba que saliera porque siempre había alguien que recortaba las imágenes pero esta vez se ausento. En lo que habian quedado, era en hacerse las fotos en la puerta, y mira por donde doña Chofi se adelantó en querer hacerse una foto con las botis, y allí está la otra hecha una furia, y cuando salieron diciéndole:"¿A donde vas tu la primera?...La hija y ella riéndose de la vieja.
Cuando va ella la primera nadie le dice nada, excepto Calzos que le dice que vaya más despacio.
Lo de Palma fue una metedura de pata hasta la ingle...inolvidable para quien lo contemplo, que fuimos todos.
Y lo de la pedida, fue otro. Es verdad que Calzos la interrumpio, y ella quería decir todo lo que llevaba aprendido, pero quien quedo mal, mucho, fue ella. Parece que siempre iba a tener que decir la última palabra. Lo cual es cierto. Ella es asi y es cierto lo que dijeron que quedó retratada.
 
Última edición:
“Spottorno: "Felipe VI corre el riesgo de caer en la irrelevancia si…” Favor avisarle a Spottorno que Calzoz ya es irrelevante.
Hace un tiempo lo ví en un documental de Adolfo Suarez: JC y el resto de la comisión en general eran partidarios de que heredara el varón, pero Suárez viendo que en el resto de Europa esa norma ya no se estilaba, le pareció que no debía ser así. Entonces JC dijo textualmente :”mi hija Elena no tiene capacidad suficiente para reinar”. Muy fuerte. Y enseñaron las actas de la reunión.
Bien, pero estaba Cristina. Esa justificación tiene poco fundamento.
 
Ni de coña lo veo.

Estoy harta de que se intente lavar la imagen ya no solo de la monarquía española en general, sino de doña KK en particular.

Estoy harta de que se diga que el tener un abuelo taxista jugó en su contra. Vale, quizás su origen humilde no fuera lo esperado, pero si cae mal es un hecho y no tiene nada que ver con su origen. Si no se la traga es porque ella misma se lo ha buscado. En Noruega por ejemplo, MM no procedía de un entorno muy distinguido precisamente. Por no hablar de Sofía de Suecia, pero ambas han sabido ganarse a sus conciudadanos, son queridas y muestran más empatía y dulzura que doña KK.

No me vale tampoco que KK sea empática en las distancias cortas. Para nada. La monarquía, sus representantes, tiene un papel externo ineludible, basado en las formas, tradiciones y en el fingir y mostrar una imagen empática, amable, interesada por su país. Y esto doña KK no sabe hacerlo ni lo entiende ni lo comprende y no le da la gana de aprender. Por no hablar del Bobo de su marido que no se queda corto y que más bien parece un muñeco, una imagen de cartón piedra, pero aquí estamos hablando de ella.

KK es altiva, grosera, superficial, acomplejada, manipuladora, maleducada. Y si no lo es cada día ha tenido una oportunidad maravillosa de demostrar lo contrario, de aprender a comportarse, pero no lo ha hecho. No entiende ni ha entendido ni entenderá cuál es su papel en todo esto. Y ni con mil millones de documentales se puede cambiar la opinión que muchos tenemos sobre esta mujer y sobre la monarquía española.
Hace un tiempo leí que en Zarzuela se habían interesado por la forma de integrar a Camila en sociedad inglesa.
La respuesta parece ser está. No tiene justificación que Felipe se haya casado con una mujer con ese pasado, especialmente el aborto; y el comentario respecto a su ocultación pone de manifiesto la inteligencia y seriedad de los reyes actuales.
Si alguno/a de vosotros quiere hay un artículo de Alfonso Ussia, publicado poco después es del viaje a Bahamas, en el que dice bien claro la opinión que tiene de Letizia (este periodista pertenece a la aristocracia).
Si los ciudadanos del común tenemos tan mala imagen de ella, ¿que no será entre la aristocracia?.
Tiene mucha razón Peñafiel, que antes de llegar ella ya había vivido mucho.
Y además tenemos internet.
 
Hubo 40 años de dictadura, los españoles no tienen un sentimiento monárquico de tradición larga como en Inglaterra.

La monarquía es necesaria cuando una democracia es joven y débil como la española, para darle estabilidad política con un rey estable.

Juan Carlos cumplió su objetivo de estabilidad democrática, liberó el golpe de estado de Tejero, consiguió muchísimos contactos y grandes negocios para España en los que el se llevaba una comisión y todos lo sabíamos. Como dijo un señor en el documental. Juan Carlos tuvo el síndrome de Escarlata O´hana de no volver a pasar hambre nunca más y conseguir rápido una fortuna, esto es lo que hizo.

Aparte es lo que hizo en su vida personal y después sus hijos e hijos políticos.

En España hubo 2 republicas anteriormente, que fueron un desastre de inestabilidad política y corrupción. Esto se consigue con una democracia madura con muchísimos años de rodaje como la democracia inglesa.

Siempre ha habido republicanos en España. Una república cuesta mucho mas dinero que la monarquía. Un ejemplo es la republica italiana que es mucho mas cara.

Como dicen al final del documental, en 2050, si va a reinar Leonor
, va a verse muy anacrónica la monarquía, ya tendremos una democracia mucho mas madura y se irá diluyendo por si solo en los demás países también. Como los toros que también irán desapareciendo por una cuestión lógica y de anacronismo.
La italiana sera cara pero no todas las republicas cuestan mas que las monarquias.
 
Juan carlos califica como una cruz ser rey, ya que es un trabajo diario.

Queda muy claro que estos periodistas estan a favor de Leti totalmente, se les ve el plumero.


Soportar la cruz del Trono frente a un futuro incierto, así es el reinado de Felipe VI según un documental​

  • BORJA RUIZ
Actualizado Domingo, 19 junio 2022 - 19:28
En el quinto capítulo de 'Los Borbones: una familia real' que ya está disponible en Atresplayer Premium abordan el peso de la institución y cómo se está educando a Leonor para ser Reina
"El futuro de la Corona de España reposa en una incógnita: la de saber si la Princesa Leonor llegará a ser Reina de España". Con esta frase arranca el quinto y penúltimo capítulo del documental Los Borbones: una familia real. Una nueva entrega, disponible en Atresplayer Premium, en la que analizan cómo los herederos son educados para asumir su destino pero con la duda de si materializarán esa educación con un reinado o no.
A lo largo de una hora, el documental analiza cómo se formóFelipe VI para ser Heredero y cómo lo hace su hija, la Princesa Leonor, para seguir sus pasos. Según algunos de los periodistas que analizan la vida del Rey, Felipe fue educado en un respeto a su padre pero dentro de una familia con muchas tensiones, pues nunca perdonó las infidelidades de Don Juan Carlos a Doña Sofía.
El Rey Felipe y Doña Leonor

El Rey Felipe y Doña LeonorPOOL
Don Felipe, como la Princesa Leonor, pasó el último año de colegio fuera de España. En ese tiempo, su padre le mandaba cartas en las que le contaba la situación del país para mantenerle al día de lo que pasaba. Ese curso sirvió al entonces Príncipe de Asturias para madurar y tomar conciencia de cuál sería su papel. Desconocemos si Don Felipe envía cartas a la Princesa, pero el documental sí muestra cómo el Rey imita a sus padres a la hora de formar a la Heredera. Eso sí, parece que Doña Leonor crece en un ambiente más familiar que Felipe VI.

La Heredera estudió en el mismo colegio que su padre y se ha marchado fuera a la misma edad que lo hizo él. También debutó en los Premios Princesa de Asturias con los mismos años en los que se estrenó Don Felipe. La incógnita por desvelar es si la Princesa Leonor pasará o no por las Academias después de jurar la Constitución en octubre de 2023.
Crecer como heredero a la Corona, con un destino impuesto, es duro. Así lo quiere reflejar el documental y para ello utilizan parte de un discurso pronunciado por Don Juan Carlos hacia su hijo Felipe cuando fue proclamado Príncipe de Asturias. "Tu cruz de Rey: la que debes llevar con honra y nobleza como exige la corona. Ni un minuto de descanso, ni el temblor en un desfallecimiento, ni una duda en el servicio a los españoles".

Los comentarios a la serie:

mellaibi
20/06/2022 08:40 horas
Serial de los Ferreras Pastor, máximos manipuladores de la Sexta, con comentarios de amigas de Letizia y periodistas palanganeros, con una función clara, decapitar de una vez por todas a Juan Carlos I y declarar a Letizia la salvadora de la monarquía. Me pregunto quién está detrás de todo este montaje, montaje desde una cadena la Sexta totalmente dirigida a la izquierda y por tanto republicana.

Anais100
20/06/2022 12:04
Serie para decir que grande es Letizia. El mandar callar al rey le calificaron de "leve error". Letizia es todo perfección, gran reina. Los demás no sirven para nada.

mmmh
20/06/2022 11:48
"Casualmente" esta serie está dirigida por Ana Pastor, la mujer de Ferreras, y el sobrino de Iñaki Gabilondo. Sí, Ferreras y Gabilondo, los apellidos de los dos autores de la mentira de los terroristas suicidas en los trenes el 11-M. Muchos fueron a votar después del 11-M pensando que esa mentira de Ferreras y Gabilondo era cierta. Aunque Acebes la víspera de las elecciones anunció que habían sido detenidos unos musulmanes, entre ellos el único que hoy está encarcelado por poner físicamente bombas en los trenes: Jamal Zougam. Rubalcaba conocía perfectamente esas detenciones pero salió en la tele pocas horas antes de abrirse las urnas diciendo que el gobierno mentía. Así ganó Zapatero contra todos los pronósticos demoscópicos. Y ahora las dinastías Ferreras y Gabilondo, consagradas por la manipulación y la mentira, se asocian para dictaminar la verdad sobre otra dinastía: los Borbones.

pinar010
20/06/2022 11:33
La Monarquía hunde sus raices hasta la Hispania romana y algunos de sus miembros, reyes o reinas, han sido grandes personas y monarcas que han hecho de España el pais más grande del mundo y de su cultura la más importante, o casi, del mundo. Otros no han sido muy afortunados. Pero nada que ver con los impresentables que han encarnado los fracasos desastrosos, cuando no criminales, republicanos. Paises europeos monárquicos son los más envidiados del mundo por su estabilidad política y calidad de libertad y democracia a la par que de nivel de vida de sus ciudadanos.

belsai
20/06/2022 11:08
Es un pelele de los diferentes gobiernos, un globalista que ha perdido toda credibilidad y que ha echado por tierra el verdadero sentido de la monarquía española desde la época de los Reyes Católicos.

20Genario
20/06/2022 11:02
Lettuzzia está haciendo bien el papel de Judith contra Holofernes, probablemente sin saberlo bien, o incluso en contra suya. Los borbones, Fernando el indeseable ya no lo era por línea masculina, no son reyes, son condestables, soldados de fortuna, buscadores de botín, débiles mentales, matones, tiranos de aldea, solo saben organizar guerras, para robar, para enviar a la muerte a sus rivales o a quienes les son ajenos, como hizo el infame David con Hurías, General Hitita. ¡Viva Semeí! El Juanca y el Celipes deberían pasar el resto de sus días en la isla Cabrera, prisión de los gabachos que intentaron invadir España, una vez más, en 1808. ¡Txakurrak kanpora!

20Genario
20/06/2022 10:55
@Lucacks #10 ¡Ay Leonor, ay Leonor, qué trigedia, qué trigedia, ay Leonor, ay Leonor, esto es de la edad media! Y no creo, creo, creo, lo que veo, veo, veo, veo, veo en tí Leonor. ¡Que se vaya con la hija de don Juan Alba, a un convento

20Genario
20/06/2022 10:52
No sé como puede tener nadie el cisnimo de llamar 'cruz' a un 'cargo' que permite vivir en un palacio, cobrar un sueldazo, estar de cabecilla de los ejércitos, de la adminsitración de manguis que sufrimos desde el golpe de estado de 1700, mangonear, y vender España y a los españoles por unos céntimos. Es una 'bicoca', una 'sinecura', una 'satrapía'. Felipe no es Borbón por línea masculina ('El bastardo no entrará en la Asamblea del Señor ni a la décima generación', dice el AT); desde la administración se discrimina, se roba, se tortura, a quienes son ajenos a las hordas de hienas que suponen el 20% de los varones en la península (Am J Hum Gen, dic 2008), y son muchos más, con signifcación estadística, en las cortes, los menisterios, las finanzas, las empresas,... ¡Txakurrak kanpora!

Lucacks
20/06/2022 10:04
Lo mejor para Leonor es que crezca libre y escoja su camino. Felipe es un rey muy desaprovechado, vive peor que Valtonic: el único español que no puede ejercer su libertad de expresión porque se carga la monarquía donde diga lo que piensa. Un precio muy alto para sostener algo que ellos mismos tampoco tienen claro para qué sirve (salvo para vivir bien y vestir a la moda).

Dienekes
20/06/2022 09:39
@mellaibi #4 no he visto la serie ni seguramente la veré, pero si es como usted dice... para reírse es poco. Me pregunto qué dirá la casa real a esto...

adestes
20/06/2022 09:31
Naturalmente es toro ataque por parte de la izquierda que se ampara en la sexta. Vergonzoso es su nombre por no decir una barabaridad. La sexta como otras tantas cadenas está bien regada con millones y está puesta para atacar todo lo que no signifique rojerío. Lamento mucho que haya gente ignorante y analfabeta que se crea en cuento de la republica. Eso o les encanta vivir en una república comunista. Si es así ya estáis tardando los que criticáis la monarquia en largaros. Os recomiendo Corea de Norte

Dienekes
20/06/2022 09:37
@Aprendizdebrujo #1 pues, don Aprendiz, sin que sirva de precedente, le doy la razón absoluta. Totalmente.

Dienekes
20/06/2022 09:35
@YolandaBlahnik #5 cuando su padre también los había, embajadores. Sencillamente este rey tiene muy limitadas sus funciones y él o la casa real no se defienden los suficiente. Su padre, en su momento tubo más poder y más de otras cosas, por eso se pasó de la raya. Felipe es un completo aditamento en España, una pura imagen, ppr lo menos con este gobierno, no sé si cambiara el gobierno qué otras atribuciones le dejarían tener. El primero en cargarse la institución monárquica ha sido él, casándose con una plebeya republicana. A lo hecho, pecho, oiga. Su madre le asesoró bien, ya sabía ella lo que iba a pasar. Pero vamos, que ese toda su vida va a vivir de p.m. Él, la consorte y las hijas. Los demás españoles no lo sabemos. Y no olvide que Felipe globalista. Lo que le digan.

YolandaBlahnik
20/06/2022 08:45
LO TIENE MUY DIFICIL DON FELIPE quien está haciendo esfuerzos sobrehumanos para salvar este anticuado armatoste llamado monarquía. En España el Rey goza de privilegios especiales como ser inviolable (así que eso de que tod@s somos iguales ante la Justicia es un cuento griego). Se ha dicho que los Reyes hacen las funciones de Embajadores en las visitas oficiales, saraos, bodas etc. etc. (porque el verdadero Jefe de gobierno no tendría tiempo suficiente). /// También se alaba al Emérito por atraer inversionistas extranjeros pero eso sucedió hace ya mucho tiempo. No se puede aplicar el mismo cargo con Felipe VI ya que tenemos embajadores que hacen ese trabajo, porque las propias empresas ya tienen grandes departamentos para llevar a cabo esta labor y porque nunca nadie jamás nos ha enseñado los números.

Aprendizdebrujo
19/06/2022 23:50
Pues estamos en los últimos estertores de la monarquía borbínica. Simplemnte, no se lo merecen. El Emerito ha dilapiddo su imagen, el Preparao, es un cero a la izquierda, la Leti, es el cancer de la monarquía, los monárquicos no la quieren, y los republicanos la tienen como embajadora de la Republica. El resto de la familia, es el Borbón Circus! Un espentaculo valleinclanesco, sin estilo. Un esperpento digno de comic undreground. Leonor, quien es? quien la considera que? Una pobre niña manipulada por un madre ambiciosa, que empuja a la abuela. La leti es un personaje de Bette Davis de polígono. Alguine cree que va a gobenar Leonor? para que? mas vale que la casen con un heredero, aunque sea el heredero de las bp,bilas leds, porque esta chica, no debe llegar a reinar. No es que nola queremos, es que pasamos de ella, como de la miss de una discoteca de playa del año 87.
Todos los comentarios muy acertados. Yo pensé en su momento que, aquella boda era el principio del fin de la monarquía.
No me equivoqué, que se eche a JC a los leones ahora, cuando la mayoría sabíamos de las correrías del rey, que se había hecho millonario de la nada, que de familia feliz y unida nada, por muy bien que quedarán las fotos en Mallorca.
Mejor mandamos al exilio al exrey y ensalzamos a la consorte que después de 18 años cada vez es menos aceptada.
 
Todos los comentarios muy acertados. Yo pensé en su momento que, aquella boda era el principio del fin de la monarquía.
No me equivoqué, que se eche a JC a los leones ahora, cuando la mayoría sabíamos de las correrías del rey, que se había hecho millonario de la nada, que de familia feliz y unida nada, por muy bien que quedarán las fotos en Mallorca.
Mejor mandamos al exilio al exrey y ensalzamos a la consorte que después de 18 años cada vez es menos aceptada.
Tienen que hacer que cuele por algún sitio, pero lo cierto es que no cuela...
 

Letizia dejó solo a Felipe

JAIME PEÑAFIELACTUALIZADO: 20.06.2022

Aunque a Ana Pastor y a todas las cortesanas que han colaborado en la serie sobre los Borbones no quieran reconocerlo, una vez más ha quedado demostrado quien manda en Zarzuela, quien manda en lo que queda de la Familia Real. La última palabra parece tenerla siempre ... Letizia.
Se ha puesto de manifiesto la pasada semana en la reunión de familias reales en Oslo, con motivo de la cena de gala por el 18 cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega y que ha supuesto, según N. Tiburcio de Vanitatis, “un auténtico cónclave de princesas europeas”.
Suponía la primera invitación para Leonor y la oportunidad de verla junto a las futuras reinas de las monarquías europeas a finales de este siglo: con la noruega Ingrid, la belga Elizabeth, la holandesa Amalia, la sueca Victoria y también Christian de Dinamarca, el único príncipe en una generación de princesas.
Una pregunta que se ha hecho todo el mundo: ¿por qué Letizia y sus hijas, sobre todo Leonor, no han viajado junto a Felipe hasta Oslo? ¿Por qué ha tenido que ir desairadamente solo?
Se dice que el motivo no es otro que la presencia, entre los invitados, de Marie Chantal de Grecia, esposa del príncipe Pablo, primo hermano de Felipe VI, y gran amigo, enfrentada a la inefable Letizia desde que ésta atacó verbalmente a la reina Sofía a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca, en abril de 2018, cuando la real abuela solo pretendía hacerse una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía. Ese día hasta Leonor demostró el carácter heredado de mamá, cuando apartó, violentamente, la mano que la abuela tenía sobre su hombro.
No solo impidió el deseo de doña Sofía sino que se enfrentó públicamente a su suegra, mientras el pobre Felipe intentaba poner orden y el rey don Juan Carlos salía en defensa de la todavía esposa. “Esto no se puede tolerar”, se le oyó decir a su hijo que solo se atrevió, “acojonadito” como estaba, a musitar “no es el momento”.
“Humillar públicamente a la irreprochable reina Sofía será siempre imputable”, escribe la escritora francesa Laurence Debray en “Mi rey caído”.
Como lógica reacción por tan violenta actitud, la princesa Marie Chantal declaró: “Letizia ha mostrado lo peor de ella en este incidente”, palabras que la consorte real ni le ha perdonado ni olvidado hasta el extremo de evitar coincidir con ella.
Como en esta ocasión en la que no le ha importado dejar solo a su marido en un acto tan importante, familiarmente hablando.
Una demostración de que la serie dirigida por Ana Pastor y el hijo de Iñaki Gabilondo no es objetiva sino sectaria y hagiógrafa es que el resbalón más incómodo de la trayectoria pública de la consorte, esa mancha que no termina de borrarse en su currículo, ni aparece en la serie.
Es tan obvio como arma potencialmente dañina que, el simple hecho de mencionarlo, ha debido ser considerado por los guionistas de la historia como algo muy parecido a un golpe bajo a la consorte de Felipe VI.¡Y eso no, por favor!
Decididamente, la Familia Real, como el país, ya no funciona
 
Hace un tiempo leí que en Zarzuela se habían interesado por la forma de integrar a Camila en sociedad inglesa.
La respuesta parece ser está. No tiene justificación que Felipe se haya casado con una mujer con ese pasado, especialmente el aborto; y el comentario respecto a su ocultación pone de manifiesto la inteligencia y seriedad de los reyes actuales.
Si alguno/a de vosotros quiere hay un artículo de Alfonso Ussia, publicado poco después es del viaje a Bahamas, en el que dice bien claro la opinión que tiene de Letizia (este periodista pertenece a la aristocracia).
Si los ciudadanos del común tenemos tan mala imagen de ella, ¿que no será entre la aristocracia?.
Tiene mucha razón Peñafiel, que antes de llegar ella ya había vivido mucho.
Y además tenemos internet.
Sí, yo tambien lo leí, y tuvieron la respuesta con los consejos de la secretaría de Buckingham palace. Camilla ha ganado muchos puntos y la reina ha manifestado su deseo de nombrarla reina consorte cuando su hijo herede la corona. Hay que reconocer que, desde que se casaron, han trabajado bien y se les ve muy felices. Pero CR (o leti) no han seguido consejo alguno pues el resultado no es el mismo. Y la aristrocacia no la traga, y no precisamente por sus orígenes.
 

Letizia dejó solo a Felipe

JAIME PEÑAFIELACTUALIZADO: 20.06.2022

Aunque a Ana Pastor y a todas las cortesanas que han colaborado en la serie sobre los Borbones no quieran reconocerlo, una vez más ha quedado demostrado quien manda en Zarzuela, quien manda en lo que queda de la Familia Real. La última palabra parece tenerla siempre ... Letizia.
Se ha puesto de manifiesto la pasada semana en la reunión de familias reales en Oslo, con motivo de la cena de gala por el 18 cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega y que ha supuesto, según N. Tiburcio de Vanitatis, “un auténtico cónclave de princesas europeas”.
Suponía la primera invitación para Leonor y la oportunidad de verla junto a las futuras reinas de las monarquías europeas a finales de este siglo: con la noruega Ingrid, la belga Elizabeth, la holandesa Amalia, la sueca Victoria y también Christian de Dinamarca, el único príncipe en una generación de princesas.
Una pregunta que se ha hecho todo el mundo: ¿por qué Letizia y sus hijas, sobre todo Leonor, no han viajado junto a Felipe hasta Oslo? ¿Por qué ha tenido que ir desairadamente solo?
Se dice que el motivo no es otro que la presencia, entre los invitados, de Marie Chantal de Grecia, esposa del príncipe Pablo, primo hermano de Felipe VI, y gran amigo, enfrentada a la inefable Letizia desde que ésta atacó verbalmente a la reina Sofía a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca, en abril de 2018, cuando la real abuela solo pretendía hacerse una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía. Ese día hasta Leonor demostró el carácter heredado de mamá, cuando apartó, violentamente, la mano que la abuela tenía sobre su hombro.
No solo impidió el deseo de doña Sofía sino que se enfrentó públicamente a su suegra, mientras el pobre Felipe intentaba poner orden y el rey don Juan Carlos salía en defensa de la todavía esposa. “Esto no se puede tolerar”, se le oyó decir a su hijo que solo se atrevió, “acojonadito” como estaba, a musitar “no es el momento”.
“Humillar públicamente a la irreprochable reina Sofía será siempre imputable”, escribe la escritora francesa Laurence Debray en “Mi rey caído”.
Como lógica reacción por tan violenta actitud, la princesa Marie Chantal declaró: “Letizia ha mostrado lo peor de ella en este incidente”, palabras que la consorte real ni le ha perdonado ni olvidado hasta el extremo de evitar coincidir con ella.
Como en esta ocasión en la que no le ha importado dejar solo a su marido en un acto tan importante, familiarmente hablando.
Una demostración de que la serie dirigida por Ana Pastor y el hijo de Iñaki Gabilondo no es objetiva sino sectaria y hagiógrafa es que el resbalón más incómodo de la trayectoria pública de la consorte, esa mancha que no termina de borrarse en su currículo, ni aparece en la serie.
Es tan obvio como arma potencialmente dañina que, el simple hecho de mencionarlo, ha debido ser considerado por los guionistas de la historia como algo muy parecido a un golpe bajo a la consorte de Felipe VI.¡Y eso no, por favor!
Decididamente, la Familia Real, como el país, ya no funciona
Que bien lo ha explicado. Es la pura realidad. El mayor error de Felipe al casarse con ella porque es conflictiva, marimandona, altiva, ser demasiado perfecciónista es un gran defecto también.

Hace tiempo se dijo también que Leti tuvo un enfrentamiento en una reunión de herederos en Suecia, que ella quería ir primero, o algo parecido. por una causa que ahora no recuerdo. Seguro que tiene muchos más enemigos entre los príncipes nórdicos.

En fin Felipe, ahora estás pagando este gran error y seguirás pagándolo siempre...
 
Última edición:
Hace un tiempo leí que en Zarzuela se habían interesado por la forma de integrar a Camila en sociedad inglesa.
La respuesta parece ser está. No tiene justificación que Felipe se haya casado con una mujer con ese pasado, especialmente el aborto; y el comentario respecto a su ocultación pone de manifiesto la inteligencia y seriedad de los reyes actuales.
Si alguno/a de vosotros quiere hay un artículo de Alfonso Ussia, publicado poco después es del viaje a Bahamas, en el que dice bien claro la opinión que tiene de Letizia (este periodista pertenece a la aristocracia).
Si los ciudadanos del común tenemos tan mala imagen de ella, ¿que no será entre la aristocracia?.
Tiene mucha razón Peñafiel, que antes de llegar ella ya había vivido mucho.
Y además tenemos internet.
¿Como se llama el artículo de Ussia?
 
Back