La docuserie de La Sexta: ‘Los Borbones, una familia real’. Directores Ana Pastor y Aitor Gabilondo

No he visto ni veré esté bodrio, sólo quiero saber si en algún momento se habla q la Ortiz es una tapadera????
No creo que algo así se diga nunca. Monedero dijo que cuanto menos es bi,pero cualquiera sabe. Para tener descendencia se tenia que casar. Lo que pase dentro de los muros no lo sabemos. Si la kk tuviera algo, se sabría enseguida, porque los hombres presumen de ello, (mira lo que pasó con Isabela la segunda), y si fuera el prepa, pues con el tiempo se sabrá como pasó con su padre.
 
Auto critica periodistica.....clarito lo pone.
Lo raro aquí es hacer por fin un serie sobre los Borbones, qud dicen que no lo había. Pero van y la hacen de pago en su canal de la sexta para que la vea la poquísima gente que pague ese canal.

Entonces esta serie sigue oculta para el público general de España al no ponerla en abierto. Así no generan debate social.
 
Lo raro aquí es hacer por fin un serie sobre los Borbones, qud dicen que no lo había. Pero van y la hacen de pago en su canal de la sexta para que la vea la poquísima gente que pague ese canal.

Entonces esta serie sigue oculta para el público general de España al no ponerla en abierto. Así no generan debate social.
Tengo el honor de no haberla visto. A los de la SECTA que les pague su padre.
 
Ademas si de algo entiende el emerito es de trepas que quieren dar un braguetazo
A esas las conoce de cerca por tanto su opinion es autorizada en este tema
De lo que se ha valido el Yayo es de decir que era un hombre casado, para no tener que casarse con ninguna de las amigas entrañables. Aquí Doña Chofi le valía de cortafuegos, pero que sacarle la pasta bien que se la han sacado, en forma de trabajos, dinero o lo que fuera. La más larga ha sido la última.
 
Me ha dado muchísimo asco escuchar en el documental esta frase:

"¿Qué somos los reyes? unos sementales de buena raza cuya primera obligación es perpetuar la especie procreando una y otra vez sin cambiar de vaca."

Es que no sé qué decir a esto. Solo asco es lo que siento hacia hombres que piensan así.
A mi lo que me parece una broma es que un Borbón se autodenomine "de buena raza" la verdad. Cuando el que no es tonto, es hemofílico u obseso sexual.
 
De lo que se ha valido el Yayo es de decir que era un hombre casado, para no tener que casarse con ninguna de las amigas entrañables. Aquí Doña Chofi le valía de cortafuegos, pero que sacarle la pasta bien que se la han sacado, en forma de trabajos, dinero o lo que fuera. La más larga ha sido la última.
Si yo fuera una de esas mujersitas que van con maromos ricos haría lo mismo.

Hay un refràn que dice: "Si me lleva el diablo que me lleve en coche".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back