La discreta excursión de Leonor

Tan secreta, tan discreta la excursión que terminó siendo pública.
El que tomó la foto, emocionado ante tanta exquisitez y modales delicados ¿era el fotógrafo de Hola?
 
lo que más gracia me hace es ver a media clase apretujada frente al mostrador para comprar bollos, hartas de la dieta leticiera
Diste en el clavo! Con razón se debe valorar la " discreción " de todo el grupo , y no solo la de la Yeni. Por la abstinencia de azúKKar que lleva encima la Yeni es de destacar que no se haya subido a los mostradores y vaciado las vitrinas a los "manotazos" :woot: se proveyó con " discreción," así es.
 
Pues lo normal, a nadie se le puede obligar a llevar un régimen de comidas tan rígido. Menos a un niño. Una amiga mía obliga a su familia a una dieta baja en hidratos de caborno. Al marido lo he pillado una vez con una barra de pan debajo del brazo de camino a la oficina.
Me da lástima la nena. Que no creo que la castigue para nada, pero la charla sobre nutrición de dos horas no hay quien se la quite y quizás una inspección general del dormitorio. Ojalá sean creativas a la hora de esconder.
Nunca entenderé como una persona puede obligar a una familia entera a comer como no quieren. Yo soy el marido de tu amiga y me como el bocadillo delante de ella y luego preparo otro para mis hijos. Y que salga el sol por donde quiera.
 
Nunca entenderé como una persona puede obligar a una familia entera a comer como no quieren. Yo soy el marido de tu amiga y me como el bocadillo delante de ella y luego preparo otro para mis hijos. Y que salga el sol por donde quiera.
x2
ya me veo si mi marido intentara obligarme a comer a su modo
me hago una hamburguesa con queso, mayonesa y lo mas grasiento y asqueroso q encuentre y me lo trago en sus narices
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
16K
Back