La dictadura del veganismo

Yo como de todo porque me gusta todo y porque es lo que quiero, y defiendo que cada cual haga lo mismo. Pero estoy completamente en contra del veganismo en niños, y ya no digamos en bebés, como en el caso de esta noticia, cuya sentencia se ha conocido hoy.

 
Yo, únicamente por cuestión de gusto, he tenido siempre (y sigo) una alimentación bastante vegetariana, prefiero comer un buen plato de verduras que un filete, por poner un ejemplo. La carne, en general, no me llama. Y con la conciencia animal de por medio, aún menos. El tema de la ganadería industrial me pone el cuerpo del revés.

¿Vegana? Pues no, no lo soy ni me lo he planteado. Tampoco veo que obliguen a nadie. Cada cual es muy libre de comer lo que quiera. No entiendo esa "presión" que señala el título del hilo.
 

Que nos iluminen quienes afirman con rotundidad el peligro de seguir una dieta vegana, y que lo hagan con rigurosos datos médicos/científicos que así lo demuestren.

Las experiencias personales (mi primo, mi vecina, el amigo de no sé quién...) no sirven a tal efecto.

Te aplaudo hasta con las orejas... 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
903
Back