La dictadura del veganismo

Me abruma la falta de empatía hacia los animales... En serio...

Cuando todos sabemos que se puede vivir perfectamente sin alimentarnos con productos animales...

Que lleves una dieta omnívora no te asegura que tengas bien la vitamina B12.

¿Cómo creeis que les llega a los animales que están encerrados en granjas, dicha vitamina?

Muchos de ellos son suplementados con B12 porque al no salir al pasto, es imposible que esa vitamina llegue a su organismo...
 
No entiendo a qué viene este tema, la verdad 😂
Yo creo que en el hilo hay gente que tiene interés en el tema, gente que se aburre, gente a la que le gusta imponerse, gente a la que le gusta discutir, gente a la que le gusta reportar...
Como esto es una indirecta muy directa a las propias foreras, y no somos objeto de debate, supongo que seré la primera en comerme un reporte... vegano, eso sí 😜

Edito: tú no debes preocuparte: tienes un nick que te pone a salvo.
 
Que nos iluminen quienes afirman con rotundidad el peligro de seguir una dieta vegana, y que lo hagan con rigurosos datos médicos/científicos que así lo demuestren.

Las experiencias personales (mi primo, mi vecina, el amigo de no sé quién...) no sirven a tal efecto.
Todos tenemos acceso a información relevante. El peligro lo corre el vegano, a él le corresponde informarse porque se trata de su salud.

Si la gente quiere ser vegana que por supuesto lo sea, pero no deja de ser cierto que hasta el s. XX (que es cuando es posible suplementar las deficiencias de alimentación con vitaminas y minerales) hubiera sido imposible ser vegano. No existe constancia de NINGUNA cultura que historicamente haya sido vegana.

La vitamina B12 se acumula en el hígado y para personas adultas que se hacen veganas las deficiencias solo se manifiestan cuando estas reservas se agotan: de tres a cinco aNos...
 
La mitad de mi familia fue fusilada en el pasillo de productos de Heura del supermercado, pido que se trate este tema con respeto. Los veganos son gente muy peligrosa, a la altura del ISIS, incluso.

Entonces estaban comprando los productos de Heura junto a mis familiares. Qué mal momento escogieron para llenar el carro... :hilarious:
 
¿Idem qué? ¿Idem por toda respuesta?

Aquí nadie ha ha hablado de los beneficios de la dieta vegana, sino de todo lo contrario por parte de algunas foreras que afirman saber de experiencias muy cercanas o conocer muchos casos.

Idem nada.
Pero tranquila mujer si yo solo he dicho que cada uno haga lo que quiera, solamente que en niños no me parece bien...
Hay que ver cómo os alteráis... Allá cada cual.
 
¿Algún informe médico, algún estudio, alguna investigación (seria) sobre el perjuicio para la salud de la dieta vegana?
Tiene razón que la B12 es necesaria.

Creo que no se ha informado de cómo la consiguen los carnívoros. Hoy en día la carne animal la lleva porque se le inyecto al animal en vida, la misma que la de los veganos o de peor formulación.

Si no voy mal encaminada, solo se encuentra de manera natural en el huevo de los de gallinas en libertad.
 
Última edición:
La mitad de mi familia fue fusilada en el pasillo de productos de Heura del supermercado, pido que se trate este tema con respeto. Los veganos son gente muy peligrosa, a la altura del ISIS, incluso.

Es más, te cuento, iba yo tan tranquila a por el pan esta mañana y se me acerca un vegano armado y me dice: fusilamiento o veganismo? Y yo escogí veganismo y aqui estoy contándolo, menos mal... :hilarious:
 
¿Alguien más en contra de la dictadura del veganismo? ¿Alguna experiencia personal sobre los serios problemas de salud que genera, y lo mal que nos informan al respecto?

Para dictadura la ganadería intensiva donde se maltratan millones de seres vivos cada día. Y aquí paz y después gloria, "el mundo siempre ha funcionado así".
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
903
Back