La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Te lo han contado de Froilán. Nos contaron que la infanta Elena optó por magisterio y no por una carrera, aunque más adelante realizara el curso puente. Pero si no es verdad, si sacan buenas notas, ¿por qué te van a decir que no las sacan? No es imposible que un niño vaya al colegio y le vaya bien. De hecho es lo más habitual.
 
Mira lo que nos cuenta la inteligencia artificial a la pregunta de requisitos para cursar un máster:

To pursue a Master’s degree in the USA, you’ll need to meet certain requirements. Here’s what you typically need:

  1. Bachelor’s Degree or Equivalent: You should have completed a bachelor’s degree or an equivalent qualification from an internationally recognized institution. Most universities require a 3-4 year bachelor’s degree in a relevant field.
  2. GPA and English Proficiency: An average GPA of 3.0 or 65-70% and above is usually expected. Additionally, you’ll need to prove your English-language proficiency through tests like IELTS or TOEFL if you’re not a native speaker.
  3. Graduate Admissions Test: Some programs may require a graduate admissions test, such as the GRE or GMAT. Check the specific requirements for your chosen field of study.
  4. Letters of Recommendation: You’ll need one or more letters of recommendation from professors or professionals who can vouch for your abilities and potential.
  5. Statement of Purpose (SOP): Write a statement of purpose outlining your aspirations, goals, and why you’re a suitable candidate for the program.
  6. Visa Requirements: After securing admission, international students need to obtain an F-1 non-immigrant visa. You’ll attend an interview at your local US embassy and provide proof of sufficient funds for your studies.

Pero obviamente la inteligencia artificial en ocasiones yerra.
 
Mira lo que nos cuenta la inteligencia artificial a la pregunta de requisitos para cursar un máster:

To pursue a Master’s degree in the USA, you’ll need to meet certain requirements. Here’s what you typically need:

  1. Bachelor’s Degree or Equivalent: You should have completed a bachelor’s degree or an equivalent qualification from an internationally recognized institution. Most universities require a 3-4 year bachelor’s degree in a relevant field.
  2. GPA and English Proficiency: An average GPA of 3.0 or 65-70% and above is usually expected. Additionally, you’ll need to prove your English-language proficiency through tests like IELTS or TOEFL if you’re not a native speaker.
  3. Graduate Admissions Test: Some programs may require a graduate admissions test, such as the GRE or GMAT. Check the specific requirements for your chosen field of study.
  4. Letters of Recommendation: You’ll need one or more letters of recommendation from professors or professionals who can vouch for your abilities and potential.
  5. Statement of Purpose (SOP): Write a statement of purpose outlining your aspirations, goals, and why you’re a suitable candidate for the program.
  6. Visa Requirements: After securing admission, international students need to obtain an F-1 non-immigrant visa. You’ll attend an interview at your local US embassy and provide proof of sufficient funds for your studies.

Pero obviamente la inteligencia artificial en ocasiones yerra.
😂😂😂😂
 
La reina Sofía tiene un doctorado honoris causa también de las universidades de Nueva York y St. Mary's, además de fuera de EEUU p.ej. Oxford y Cambridge. Cosa que nada tiene que ver con un máster cursado.

El doctorado honoris causa no se da como consecuencia de unos estudios. Es un honor que se concede.

Un máster por la Universidad en cambio sí precisa de cursar tal máster y realizar los trabajos y exámenes exigidos.
Lo que quiero decir es que no es porque es extranjero/a como usted ha puntuado que quiere decir que eso sea un impedimento, que no lo es, y que justo la universidad en que su hijo estudió le hayan hecho tal obsequio (aunque otras lo hayan hecho) sí que es un detalle que no pasa desapercibido.
 
O sea que no me lo he inventado. Había compañeros que eran escoltas y que ni él lo sabía. Que yo creo que Leonor tendrá lo mismo. Son edades por las que pueden pasar personas que de hecho son mayores y tienen más formación.

Y por lo que se lee en el artículo menos el compañero de pandilla de la otra forera los demás compañeros sí sabían que había hecho los exámenes.

Se puede decir que le regalaron las notas, claro. Pero también es creíble que no. Que para sacar la carrera de derecho no hace falta un IQ de 220. Y que conste que no lo digo como insulto. Yo también estudié derecho.
Obvio es que cuando se vaya a navegar2,3,4... meses( que no me acuerdo yo cuanto es ahora mismo) con el Elcano van a tener que embarcar escoltas si o si.
En la academia pues ni idea,es mucho más fácil de controlar ese entorno porque no creo que sean clases muy extensas.
Cuando estudio en Los Rosales no había un guardaespaldas en el.aula
Aunque me imagino que si en el recinto escolar.
 
Lo que quiero decir es que no es porque es extranjero/a como usted ha puntuado que quiere decir que eso sea un impedimento, que no lo es, y que justo la universidad en que su hijo estudió le hayan hecho tal obsequio (aunque otras lo hayan hecho) sí que es un detalle que no pasa desapercibido.
Creo que no nos estamos entendiendo. Claro que no es un impedimento ser extranjero para conseguir un máster en EEUU. Muchísimos extranjeros lo hacen cada año.

Lo que digo es que una Universidad americana no va a regalar un título, por el que muchos trabajan, a un chico, porque su padre sea el rey de un país extranjero.

Las universidades no son tontas, y su prestigio es muy importante. Mira lo que ha sufrido la Universidad Rey Juan Carlos por probablemente regalar títulos a varios políticos, que ahora te llega un joven con la licenciatura de esa Universidad y no sabes si tomarla en serio o no. Cosa que es bien injusta para ellos, que no tienen la culpa de que la Universidad hiciera mal las cosas con algunos. Georgetown, en cambio, tiene suficiente historia y credibilidad como para no jugarse su prestigio regalando títulos a diestro y siniestro.
 
Te lo han contado de Froilán. Nos contaron que la infanta Elena optó por magisterio y no por una carrera, aunque más adelante realizara el curso puente. Pero si no es verdad, si sacan buenas notas, ¿por qué te van a decir q no las sacan? No es imposible que un niño vaya al colegio y le vaya bien. De hecho es lo más habitual.
No me refiero a Froilan ni a primos .
Me refiero a los herederos ,no hay ninguno que sea mal estudiante o no haya acabado una carrera con máster
Y por pura probabilidad alguno habrá que sea regular en los estudios,mediocre o no le vaya bien.
No son perfectos
Y no me refiero solo a Leonor,lo extrapolo a las 12 monarquías,ducados y demás que por ejemplo hay en Europa.
 
No me refiero a Froilan ni a primos .
Me refiero a los herederos ,no hay ninguno que sea mal estudiante o no haya acabado una carrera con máster
Y por pura probabilidad alguno habrá que sea regular en los estudios,mediocre o no le vaya bien.
No son perfectos
Y no me refiero solo a Leonor,lo extrapolo a las 12 monarquías,ducados y demás que por ejemplo hay en Europa.
Yo nunca he oído que Guillermo, UK, fuera buen estudiante. Suficiente, sí, pero vamos, eligió historia. La belga me da la impresión de que es inteligente y trabajadora de verdad. Leonor también me da esa impresión, igual que la chica noruega. La holandesa pelín menos, pero a saber. El danés ni idea.

De todos modos, en serio, lo normal en el colegio es que se saque bien. Y más cuando en caso de que el niño/a muestre indisciplina al principio avisan a los padres inmediatamente, seguro, y se puede corregir. Y la carrera? Que no están estudiando ingeniería aeronáutica. Los que sabemos qué estudian son la holandesa, ciencias políticas con asignaturas de economía, derecho, y tal, una carrera nueva que no tiene ni nota de corte, la belga historia y política, que bien, máxime siendo en Oxford, pero no hace falta un mastermind para sacarlo, la española no se sabe aún aunque todos suponen que derecho, como su padre, again, no hace falta ser Einstein, el danés ni idea de lo que va a estudiar.

Lo que intento decir: no es anormal sacar bien un bachillerato o una carrera universitaria.

A mí me impresionan los que estudian una carrera mientras trabajan a tiempo completo a la vez. Los demás? Me parece lo normal.
 
No me refiero a Froilan ni a primos .
Me refiero a los herederos ,no hay ninguno que sea mal estudiante o no haya acabado una carrera con máster
Y por pura probabilidad alguno habrá que sea regular en los estudios,mediocre o no le vaya bien.
No son perfectos
Y no me refiero solo a Leonor,lo extrapolo a las 12 monarquías,ducados y demás que por ejemplo hay en Europa.
Es que se quiere trasmitir el mensaje de que es gente listísima y preparadísima, aunque la mayoría, sobre todo los de la época de Felipín, él incluido, eran unos viva la vida.
Ahora en España se nos quiere trasmitir lo mismo: que las hijas son poco menos que superdotadas, que de pequeñitas ya leían a los clásicos, les gustaba el cine de Kurosawa, sus gustos musicales se inclinan por los clásicos y la ópera, que hablan 6 idiomas etc, etc. Y después nos enteramos que madre e hijas van corriendo como groupies a conocer de tapadillo a la tele a un buenorro como Chris Hemsworth, que van al cine a ver bagatelas, que la mayor sale a comer hamburguesas y beber cerveza como todo hijo de vecino y que es una estudiante normal y corriente.
 
Yo nunca he oído que Guillermo, UK, fuera buen estudiante. Suficiente, sí, pero vamos, eligió historia. La belga me da la impresión de que es inteligente y trabajadora de verdad. Leonor también me da esa impresión, igual que la chica noruega. La holandesa pelín menos, pero a saber. El danés ni idea.

De todos modos, en serio, lo normal en el colegio es que se saque bien. Y más cuando en caso de que el niño/a muestre indisciplina al principio avisan a los padres inmediatamente, seguro, y se puede corregir. Y la carrera? Que no están estudiando ingeniería aeronáutica. Los que sabemos qué estudian son la holandesa, ciencias políticas con asignaturas de economía, derecho, y tal, una carrera nueva que no tiene ni nota de corte, la belga historia y política, que bien, máxime siendo en Oxford, pero no hace falta un mastermind para sacarlo, la española no se sabe aún aunque todos suponen que derecho, como su padre, again, no hace falta ser Einstein, el danés ni idea de lo que va a estudiar.

Lo que intento decir: no es anormal sacar bien un bachillerato o una carrera universitaria.

A mí me impresionan los que estudian una carrera mientras trabajan a tiempo completo a la vez. Los demás? Me parece lo normal.
No se
Fui buena estudiante de no suspender ni una hasta la universidad
Y en la carrera me cayó algún cate eso que era más o menos lo mismo que se supone que estudio Felipe.
Y tampoco lo saque con notas altísimos.
Pero se ve que los royals son de otra galaxia sobretodo cuando son los herederos
Los segundones ya es otra cosa
Si hasta Froilan nos tiene carrera :LOL:
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back